Yo hice un apaño con una parte del soporte ram, http://shop.xn--touratech-espaa-crb...n-gps-dakotano-se-puede-cerrar-con-llave.html
buenas una pregunta como lo teneis fijado el dakota en la potencia es que llevo el dakota desde un par de semanas y he comprado el soporte del dakota y lo he fijado con un par de bridas que venian con el soporte. claro lo que esta fijado es el soporte y el enganche desde el soporte al dakota lo veo un poco delicado hoy por segunda vez se ha desenganchado y se me ha caido. era un tramo "tecnico". suerte que volviendo a pie lo he encontrado ha pasado a alguien esto o lo tienen enganchado de otra forma ?
No se te ocurra nunca, jamás, jamás poner un cordelito por el agujero inferior del Dakota y atarlo por el otro extremo a la potencia. Si lo haces morirán miles de gatitos en internet.
Hola, Yo uso este soporte hace más de dos años y nunca he tenido problemas. Tampoco hago muchos tramos tecnicos....
Ver para creer!!! No conseguía pillar los satélites, actualice el software y nada. Pues ya cogí lo instale en el manillar y me fui de ruta. El primer día a la vuelta de la ruta, que vamos mas rápido, comenzó a localizar 2 o 3 satélites pero sin funcionar todavía. El segundo día, a la ida localizaba uno y a la vuelta fue poco a poco cogiendo todos hasta conseguir localizar y situar en el mapa con todos los satélites cogidos. Pienso: "menos mal después de 100 kilómetros" Pues lo apago al llegar a mi casa y al día siguiente lo enciendo. Pues de nuevo no pilla ni uno. Pregunta: ¿me hago otros 100 km para localizarlos o directamente lo tiro por el balcón? (es un cuarto) Un saludo y espero que os guste mi anécdota.
Entonces en un Dakota muy deportista jajaja Ahora en serio. Por lo que cuentas da la impresión que con el trajín y los baches igual hace algún contacto que pudiera estar suelto. No se me ocurre otra cosa, pues descartamos fallo del software.
hola.una pregunta de aprendiz.tengo un dakota 20 y quisiera me digáis donde darle para iniciar una ruta y que se quede guardada para luego volver por el mismo sitio.gracias
Hola Sabegi, Pues como muestra en la foto 24OROBERT, yo tengo el Dakota20 enganchado en la potencia con el soporte que viene en la caja y 2 bridas. Además y para asegurar que no se cae, con el cordel lo aseguro por si salta de su soporte. Y efectivamente, últimamente, el soporte no agarraba bien al Dakota y se me cayó varias veces y quedaba colgando del cordel. Como solución adicional, lo estoy mirando ahora mismo la verdad, un compañero lleva como dos gomas gruesas en la parte de arriba y de abajo del dakota y los une al soporte adicionalmente. Personalmente, no me gusta mucho porque tapa un poco la pantalla y entre que ya cuesta a veces en plena marcha seguir el track, ponerle más obstáculos de visión no me interesa. Pero bueno, indagaré las páginas que me indican los compañeros a ver si veo algún soporte más seguro. Un saludo,
Una pregunta : Salgo en una salida como ha sido el caso de hoy y llevo grabando la ruta y se me queda sin pilas , en este caso ya estaba acabada la ruta , pero si me pasara en la mitad de una ruta y cambio pilas que deberia de hacer ? Me refiero a que si tengo que pausarlo o directamente le quito las pilas y le pongo las nuevas ? Gracias.
Lo apagas (o se te apaga) le pones las pilas nuevas, enciendes, coge señal y sigues... no hay que hacer más. Si se te apaga y te das cuenta al rato lo único que pasa es que te une el último punto guardado y la posición de re-encendido con una linea recta.
La versión que tengo actualizada en mi dakota es la 5.60 despues de actualizarlo en la pagina oficial. Esta tarde lo probare otra vez
no tienes que actualizarlo de la pagina oficial,te bajas la 5.20 de la pagina de iogrea,y la pegas en la carpeta Garmin del gps,no de la memoria externa,las actualizaciones de la pagina oficial la mayoria de veces dan problemas,un saludo