Alguien sabe por que mi dakota que antes cuando salia del mapa e iba a "procesador de trayecto" (siguiendo un track) el parte alta sale la grafica de altura pues en algun sitio debi meter la gamba que ahora me sale la grafica a la mitad......alguien sabe donde configurar eso?
a alguien le pasa que la escala de perfil de altura se le vea solo en media pantalla? es que antes se me veia bien y no se donde configurar. Es cuando vas en una ruta sales de mapa y pones "procesador de trayecto" en parte alta sale la grafica y a mi ahora me sale mitad de grafica......y no se donde configurar
tendras que configurar la cantidad de campo de datos en procesador de trayecto, y cuales son los que quieres ver, pulsandolo un segundo creo que puedes elegir que quieres ver, para asi mover arriba el perfil
por cierto a mi las alcalinas duracell de 2450 mAh me suelen durar unas 10 h de uso de gps con iluminacion de unos segundos y retroiluminacion activada, y tienen lo que el aparato 2 años y 3 meses, perfectas todavia
Alcalinas? Serán recargables. El secreto es el cargador. Que las cargue lento, y que las refresque de vez en cuando. Las eneloop, o las verdes del carrefour me duran unas 15 horas, tres salidas Enviado desde mi GT-I9000
para configurar la escala del altimetro, hay que pulsar en las flechas de escala, tanto vertical como horizontal. ahi os saldra un (+) y un (-) para seleccionar la vista idonea. Bueno, mañana prueba de fuego. me he bajado un track y voy a ver si soy capaz de entenderme con el cacharro para seguirlo. Otra preguntilla: a que llamais caargador de calidad? (marca, modelo, precio....) Saludos
Una pregunta sobre el dakota20, he comprado el sensor velocidad cadencia, marcarme la cadencia si la marca el dakota pero la velocidad con el sensor de velocidad no la marca si pierde la señal del satelite?? a mi almenos no me marca velocidad a alguien le pasa igual?
solo marca la cadencia, la velocidad en el dakota que yo sepa solo la tendrás con el gps,,,,,,si alguien sabe como ponerla con el sensor que lo diga porfa, y asi aprendemos algo mas, un saludo
Esa pregunta la hice yo hace unas semanas, cuando monto en interior, con el rodillo y no obtuve respuesta. Y esto he tenido que deducir, aunque si hay algún modo de hacerlo, se agradecerían las explicaciones pertinentes
Esque es un poco absurdo tener que comprar un sensor velocidad cadencia y que solo aprovechemos la cadencia estos de garmin.......
Buenas!! soy novato en la Comunidad y novato con el Dakota 20 es mas, aun no me llego pero mientras aproveche para leer casi todo el post (Todo es imposible.) y tnego un para de dudas muy básicas y eso que aun no me llego Lo Primero gracias a todos lo la ayuda que ya me disteis con este post y especial a los que repondan a mi pregunta. Me he intalado el BaseCamp en mi pc y solo el basecamp y con el se instalo solo el mapinstall y mi pregunta es... me he comprado la tarjeta SD que trae los mapas Topoespaña v4 pero dentro de ella solo hay 3 ficheros un .gma un .img .unl me imagino que el img el mapa y el gma la clave o algo asi pero como carajo lo meto en el basemap para verlos en el pc y solo ocn este mapa para Mallorca me basta o me recomendais que me instale otro. Mil Gracias.
Ni se te ocurra enviar.mas mapas a esa sd o los borraras. Si conectas el gps a usb y te pones en el arbol de datos en SD te los leera y añadira a la pestaña Mapas
Gracias Angelv por el aviso bueno es saberlo, te explico aun no me llego el gps me llega mañana o el viernes en teoría pero como ya compre la sd quería saber si podía ver los mapas topoespaña v4 que he comprado en el basecamp antes de tener el gps par air viendo las zonas que conozco y todo eso, y como dije solo tengo la SD con esos tres ficheros que imagino que es para usar directamente en el GPS. Gracias nuevamente.