Me acaba le llegar hace 1 hora mas menos uffff k locura le puesto topo españa 4 y hispania 2.0.3 dem y ya esta y es un caos no me entero de nada 😱 ufff os ire contando amigos gracias por todo lo que me ayudasteis y lo que me ayudareis, 😉
Bajate los topohispania 2 de elgps.com/foro y los instalas en el pc. Mas rapido. Tu sd vendra protegida y no podras meter mas mapas si no los extraes, instalas en el pc y reenvias los dos a otra sd mayor. Pero no te hace falta
Ohh gracias, es raro pero me ha dejado meter mapas 🙈 mola ahora en lA sd de garmin tengo topo españa v4 y topohispania 2.03 creo con dem o algo asi mas tesoros de geogaching mas un par de rutas para probar mañana con la bici se ve que no protegen las sd. Ahora solo lo k me deja loko es que al meter tracks con datos añadidos tipo verja o barrera cosas asi me salen en el mapa incluso sin el track visible y na con eso ando ahora aver si lo kito Gracias!!!!!
Hola, pues yo llevo tres dias ruteando con el cacharro...y estoy encantadisimo....doy por amortizada la inversion, jajajajaja Aun estoy un poco perdido, pero vamos, lo de meter un track y seguir es sencillo. Se me complica un poco la cosa en lo que se refiere a llegar a los distintos puntos. Al hacer una ruta circular donde el recorrido de ida y vuelta se cruzan, no se muy bien cual tengo que seguir, y no se que opcion he de seleccionar para que me ayude. Otra cosita, alguien puede explicar como se hace los pitidos al llegar a desvios y cruces? Yo llevo el todohispania 2.04 y aunque hay ligeors desfases en la ruta, es bastante preciso. Saluos y os seguire bombardeando con preguntas, jajaja
Buenas se me ha llenado el mapa de banderillas azules y de cajas de geocaghing, hay alguna forma de que solo se vean a mi voluntad???? Mil gracias
ok Gracias Angelov, una pregunta todo lo que me bajo de wikiloc son track verdad? o eso son rutas. Perdon por mi ingnoracia, poco a poco con este post y vuestra ayuda dejare de serlo
son tracks, y si llevan nombres raros mas signos (+, ", ?,etc...) te recomiendo que en el ordenador cambies el nombrs y lo hagas legible y sencillo, pues los nombres raros y largos de track no suelen traer mas que problemas en tu dakota
Hola a todos! Me descargué el topohispania 2.04 en img. En el dakota perfecto. Ahora me gustaría verlo con el basecamp en Mac. Puedo hacerlo o tengo q descargarme el instalador en .dmg??? Gracias y saludos.
Me ha pasado algo rarisimo con el Dakota 20, espero que alguien me pueda echar una mano. Le he cambiado la pila al pulsómetro y el Dakota ya no lo reconoce. He probado a quitar las pilas del Dakota y dejar pasar un rato. Lo mismo con el pulsómetro, y nada. Lo raro es que todo iba bien hasta que decidí cambiar la pila (por una nueva por supuesto). Le he vuelto a poner la pila antigua, y tampoco. He llegado hasta a volver a cargar el firmware (5.60) desde el Basecamp, sin éxito.
Buenos días sigo en las mismas, ayer al guardar el track de la ruta que realice me desaparecieron todas los tracks que tenía guardados en la SD , supongo que cuando conecte el Dakota al ordenador seguirán ahí, pero el GPS no las visualiza. Si doy a destino /tracks/ aparece solo la ruta que guarde con la fecha de ayer.
A mi me pasó lo mismo con las routes. Al final lo solucioné instalando la última versión del firmware (5.60). El mismo Basecamp lo hace automáticamente
Bueno Poco a poco le voy pillando el truco a este cacharrito ya le he metido el topo España v5 pro y conjuntamente tengo en la SD el hispania2.03 y acabo de meter los jnx y muy bien me pierdo un poco con ciertas cosas aun pero poco a poco imagino. A los compañeros de Mallorca, para nuestra roquita que mapa recomendáis. Gracias compañer@s
Gracias eso acabo de hacer y vuelven a verse los tracks de la SD. Gracias socio Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2