Muy buenas, una consulta, cuando intento descargar el base camp, directamente me redirecciona a instalar microsoft.net framework, pero tras estar llena la barra de instalación de dicho programa, no lo termina, he optado por esperar unas dos horas pero nada la barra está llena, pero no lo termina de instalar y por lo visto sin eso no me deja instalar el base camp. Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería, pues solo me queda el base camp, tengo instalado ya el worl map, el mape source y el topohispania y solo me queda el dichoso base camp. Gracias.
Perdonad, pero mientras estaba haciendo aquí la consulta he conseguido instalarlo, ahora solo me falta saber utilizarlos, pues en realidad, no tengo ni idea de para que sirven todos estos programas. Saludos.
¿Alguien tiene la versión 5.7? ¿Qué tal va? Tengo la 5.5 y me va bastante bien, excepto que a veces al dar para ver el perfil se me apaga el Dakota. En su día no quise poner la 5.6 por los problemas que leí por aquí. Muchas gracias
En principio desde el domingo, todo OK, no te puedo decir más pero por ahora bien, el de iogrea claro.
tenia un edge 705 y me he comprado dakota 20 y solo puedo decir chappoooo el dakota va de cine...........:razz:
Yo en decathlon. Lo compré a la web. Es donde más barato lo encontre. gps con el soporte 203 euros, y 7 la tarjeta, por 210 euros tienes todo
Yo lo tenia en la 5.60,guardado en un cajon y con los jnx de igorea,como habia cambiado de pc,al descargar el basecamp,vi que habia una nueva version la 5.70 y la instale y me peto el dakota,salia sofware missing,y no iba no como disco duro,despues de cagarme en to,probar mil cosas,mandar mail a igorea(que no respondio),y quedarme con cara de platano,llame al SAT garmin(fenomenos)y me mandaron por mail 2 archivos para intalarlo que funcionaron por suerte.Si no hubiera funcionado eso,que podia darse el caso ,segun dijeron,solo quedaba mandarselo.Y ellos te mandaban uno nuevo,pero creo que la parte interna,la carcasa y demas las mismas.El precio unos 80 euros.Que bueno,teniendo en cuenta que ni tengo garantia ni na,pues aun que lo reparan. Osea,que ojito saludos
Pufff. Menos mal que he mirado por aquí antes de actualizar. Lo dejaré como esta. Mil gracias por la respuesta.
Pues oye mándame sino te importa esos dos archivos, (por privado te doy el email), por que yo por ahora va bien pero no sea que pete y también me quede con cara de tonto, sino te importa compañero, gracias y un saludo.
No hay de que Yo logicamente he optado por dejarlo tal como esta con la 5.60 que su curro me costo en su dia apañarlo con los jnx,y calentarme con el basecamp y demas.Ya me apaño como esta,y no voy a pedir mas,tampoco creo que lo necesite,si acaso tengo pendiente crear rutas y traks con el basecamp,pero para mi y mis pobres conocimientos, es un trabajo de chinos y ya se andara.Lo que hago es bajar tracks de wickilock que me interesen y a veces en la misma ruta,uso un track y en un punto determinado del recorrido donde me interesa tirar para otro lado,le pongo otro track que vaya para donde quiero,es un poco cutre pero de momento sobrevivo asi.Igual a otros foreros no le ha ido mal con la actualizacion,pero yo no me arriesgo mas.El susto que te llevas es mortal.
Decir que tampoco cabe preocuparse mucho ,porque llamando a garmin(tienen el telefono en su web)sin preguntarte ni si esta en garantia se prestan a mandarte al mail todo lo necesario. En esta pagina relato el caso que me ocurrio a mi por si es de utilidad.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=506261&page=604&p=18548184&highlight=#post18548184 Y este es el pdf con las instrucciones,y a continuacion el rar con los dos archivos http://www.4shared.com/office/esx1CoGS/System_software_missing.html http://www.4shared.com/zip/zFiNBPCC/dakota20.html Saludos
ME EDITO YA LO HE ECHO, SOLO HABIA QUE REGISTRARSE, GRACIAS. Soy incapaz de descargar los archivos, te importaría decirme como tengo que hacerlo, gracias.
Pues siento no haberlo advertido,es la prmera vez que uso 4shared y pago la novatada.No sabia que obligaba a registrarse al que se quiera bajar un archivo que he puesto disponible yo.Pero ahora ya lo se.Siendo gratis....que se le va a hacer. Un saludo
Chicos, a ver si me podeis echar una mano por si os ha ocurrido esto a alguien. Llevo como 2 o 3 meses en los que mi Dakota 20 tarda muchísimo tiempo en coger los satélites y por consiguiente localizar el track en el mapa. A veces lo coge cuando llevo más de 1 hora ya de ruta por la sierra. De igual forma si lo apago en la sierra y vuelvo a casa, aunque me ponga en un lugar abierto pueden pasar más de 30 minutos en que detecte los satélites y me localize en donde estoy. Por favor me gustaría que indicaseis qué puede pasarle pues ando muy perdido. Tengo una versión estable (la 5.60) con los mapas de iogrea y el topohispania, y llevo con ellos más de 1 año sin que me hubiese dado ningún problema, pero en los últimos meses me trae un poco de cabeza.