Yo bajo el track de wikiloc, lo meto en base camp, seleccionas botón derecho y convertir en ruta. Te pregunta el número máximo de puntos, creo que son 200. Si la ruta es muy larga yo la hago de más puntos y en el mismo basecamp la parto en dos
Si, efectivamente funciona, pero el problema viene cuando quieres volver a utilizar ese track, no soy capaz de navegar por el, desde tracks archivados.
Una preguntas sobre este GPS: -¿Tiene barómetro y brújula? -¿Te da el ascenso y el descenso acumulado de una ruta? -En el caso de que de el ascenso y desenso, ¿se puede hacer que tome esos datos del propio mapa en vez del barometro? -¿Se puede recargar por USB? -¿Qué tal se ve la pantalla a la luz del día?, no a pleno sol, si no en condiciones normales yendo entre arboles y algunas sombras por ejemplo. He comprado un Garmin Etrex 20 y la verdad que le faltan muchas cosas.
No se si te refieres a esto, pero para "navegar" por un track debes guardarlo en el directorio raíz GPX y no en la carpeta archive.
1- Brujula si y saca las alturas. 2- Ahora mismo no sabría decirte con certeza, pero puedes configurar los menús para que te muestre distintas opciones de desnivel (supongo que positivo, negativo y acumulado) 3- Si tienes mapas con DEM 4- Si 5- Según el nivel de brillo que pongas en la pantalla. No es milagroso, pero tiene una calidad más que decente.
Tienes que hacerlo favorito "Make favorite" y te vuelve a salir en el listado de los navegables. Y sigues sin saberlo porque no recarga las pilas. Las pilas hay que recargarlas fuera del aparato.
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix alma en cántaro!!!! jajajajajajaja!! Una vez archivado, vuelves a ir a Track Manager --> archivados--> le das al que quieras de los archivados que quieras seguir y le das a FAVORITO. Pruébalo y me comentas que a mi me funciona. Saludos a todos y cada día este foro me engancha más!!
He escrito lo mio sin leer tu intervención, veo que yo no iba mal encaminado. Y respecto a lo de cargar por USB lo mismo, este dispositivo no carga las pilas.
Llamadme tonto pero, consigo transformar un track en una ruta, pero luego lo coloco en la tarjeta sd, también lo pruebo en la memoria interna pero no consigo encontrarlo en el dispositivo. Todo esto lo hago con el basecamp. Alguien con un poco de tiempo nos podría explicar como hacer esto?? Muchas gracias de antemano!
Mi dakota falla porque la pantalla no es antireflectante. Ke fallo. Un aparato tan caro ke falle en esa chorradilla.
Hola a todos/as, A ver si alguien me puede responder a estas dos dudas de novato: 1) ¿En qué carpeta o directorio físico guardan BaseCamp y MapSource los tracks/rutas/waypoints que le vamos metiendo? 2) Los tracks/waypoints que cargamos en el GPS, descargados de Wikiloc p.ej., ¿dónde se guardan, en la memoria interna o en la SD? ¿Se puede elegir esto, y qué es mejor? Gracias, un saludo.
Saludos a todos!!!!....quisiera saber si se puede introducir manualmente las coordenadas de un /varios waypoints y como navegar hasta ellos, y en caso afirmativo, hasta cuantos waypoints manualmente introducidos puede guardar el Dakota 20. Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!!
Mmond para gustos los colores. Lo que graba el gps y lo que envias con basecamp lo guarda en garmin/gpx, su sitio natural. De hecho los gps vienen sin sd. Y los mapas a la sd. Eso es lo normal y cero problemas.
Gracias por la respuesta angelov, pero yo en la primera pregunta me refería a donde guardan el BaseCamp y el MapSource los archivos pero en el ordenador. Es decir, si creo un track/ruta/waypoint en el software, o importo algo a una de las carpetas/listas, ¿en qué archivo o directorio los almacena en el disco duro de mi ordenador? No sé si me explico. Un saludo.
He hecho exactamente eso y me ido esta mañana de ruta y funciona de lujo. Gracias por la info. P.d. Por cierto en mi anterior post dije que mi Dakota se apagaba al pulsar la pantalla en ruta, lo comente donde lo compre ya que tenía 5 días y me lo cambiaron sin más. Este por el momento muy bien, y lo he toqueteado hasta la saciedad...
A mi nunca se me había apagado, y hoy en tres ocasiones, sin previo aviso mientras lo toquiteaba en ruta. Imagino que era la ruta que había cargado hpoy ,mismo y seguía del wikiloc lo que motivaba el fallo. Saludos,