Así atornillado lo tenia yo al principio, es muy buena idea pero a la hora de quitarlos es un engorro, ya que no todos los dias salgo con el GPS y tenía que andar buscando el destornillador e ir quitando y poniendo tornillos, por eso idee lo del belcro. Saludos
A qué te refieres como digitalizadora, a la pantalla táctil? Si es así, y eres mañoso y tienes cuidado, puedes intentar repararlo. Si no, pues lo de siempre, o que te lo haga un técnico o aparato nuevo. Aquí tienes un vídeo que te he encontrado, por si te sirve para ver la magnitud del arreglo. [video=youtube;a-P7UsJm9hA]http://www.youtube.com/watch?v=a-P7UsJm9hA[/video] PD: Yo cambié la pantalla de un movil que se hizo trozos de un golpe, y bien.
Mira a ver si te refieres a este: http://sendallarga1.blogspot.com.es/2011/05/garmin-dakota-20-primeros-pasos.html
Hola compañeros, me uno al club del dakota 20. Me lo acabo de comprar y aún no estoy muy ducho en la materia. Algún video o algún enlace que me podais recomendar para ir conociendo mi nuevo juguete?. Gracias.
Uno básico tienes en el del enlace de mi mensaje anterior. http://sendallarga1.blogspot.com.es/...ros-pasos.html
Muy buenas: Después de casi 20 años de alegrías me he decidido a jubilar mi fantástico GARMIN 12 y he decidido que ya era hora de modernizarme. Desde hace 1 mes soy el feliz poseedor de un Dakota 20 y gracias a éste post (pedazo de post, QUEEE BARBARIDAAADDD) me he puesto (más o menos) al día. Quiero daros las gracias a todos, por lo que se aprende aquí y espero veros por mucho tiempo. Le he cojido el aire al aparato muy rápido, aunque soy consciente de que todavía me queda mucho hasta llegar a los niveles de algunos que, creo, no hace falta mencionar ya que son de sobra conocidos. Un saludo a todos.
Chicos, a ver si me podeis echar una mano por si os ha ocurrido esto a alguien. Llevo como 2 o 3 meses en los que mi Dakota 20 tarda muchísimo tiempo en coger los satélites y por consiguiente localizar el track en el mapa. A veces lo coge cuando llevo más de 1 hora ya de ruta por la sierra. De igual forma si lo apago en la sierra y vuelvo a casa, aunque me ponga en un lugar abierto pueden pasar más de 30 minutos en que detecte los satélites y me localize en donde estoy. Por favor me gustaría que indicaseis qué puede pasarle pues ando muy perdido. Tengo una versión estable (la 5.60) con los mapas de iogrea y el topohispania, y llevo con ellos más de 1 año sin que me hubiese dado ningún problema, pero en los últimos meses me trae un poco de cabeza.
Puede ser por dos motivos, puede que tengas averiado el receptor, en ese caso tendrias que llevarlo a reparar. Yo lo que haria en primer lugar seria restaurarlo en modo de fabrica, es decir tal como te vino de serie, y prueba de esta manera. Solo veo esas dos posibles opciones, que sea probelma de alguna actualizacion o archivo dañado o que tengas problema fisico en el Dakota, pero si fuera esta ultima a parte de tardarte en coger señal deveria de perdertela la señal facilmente. saludos.
Esty dandole vueltas para comprar un gps y soy desconocedor de este mundo. He estado ojeando el curso de gps de Solo Bici y este foro. Queria hacer unas preguntas:¿Se puede utilizar el programa Garmin Training Center para crear trayectos TCX y pasarlos al Dakota 20?.¿Es compatible con sensores ant+?. Gracias
Esty dandole vueltas para comprar un gps y soy desconocedor de este mundo. He estado ojeando el curso de gps de Solo Bici y este foro. Queria hacer unas preguntas:¿Se puede utilizar el programa Garmin Training Center para crear trayectos TCX y pasarlos al Dakota 20?.¿Es compatible con sensores ant+?. Gracias
Desconozco el programa Garmin Training Center pero tanto los Waypoints, Tracks y rutas se pueden crear, modificar y gestionar desde el Garmin BaseCamp, que es el programa de Garmin, con el Mapsource, o con otros como el Oziexplorer, el Compe etc., perfectamente. A la segunda pregunta te diré que, en efecto, el Dakota 20 es compatible con sensores ant+.
Hola a todos, acabo de comprarme un dakota 20 y me gustaria meterle el Topo España V4 pero en vez de una ISO son muchas como lo hago, copio la carpeta entera en la SD o iso por iso? Gracias .
Gracias por contestar tan rápido. Eso haré. Intentaré restaurarlo en modo de fábrica para ver si así se soluciona el problema y ya os contaré lo que pasa. Saludos,
A ver si alguien sabe algo de esto: Hace tiempo intenté saber si con el dakota 20 se puede hacer una ruta grabada y compararla en directo para que te diga si vas retrasado, adelantado, etc, vamos para comparar lo que haces con lo que tienes grabado??? Y otra duda, hay alguna forma de saber el desnivel acumulado y verlo en pantalla durante la ruta sin tener que ir a los datos del track???
A veces es normal que tarde en coger posicion, a mi por ejemplo ayer me tardo casi 10 minutos en cogerla, al lado de casa tarda unos 3minutos.
Una pregunta de novato, donde es mejor llevar los mapas, en la micro sd o en la interna del dakota; y las rutas?