[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    mapa.jpg una foto de como queda la cosa,el tracks serian esos puntos rojos

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Aumenta el zoom. Donde vas con 5km?

3. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.048
    El jawawa es mucho mas facil. Y los uso los dos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pepemurcia

Me Gusta recibidos:
    79
    si aumenta el zoom el problema es el mismo. 1.jpg 91.jpg 99.jpg 124.jpg 135.jpg 144.jpg 159.jpg 169.jpg 174.jpg 1.jpg 91.jpg 99.jpg 124.jpg 135.jpg 144.jpg 159.jpg 169.jpg 174.jpg 200.jpg 1.jpg 91.jpg 99.jpg 124.jpg 135.jpg 144.jpg 159.jpg 169.jpg 200.jpg

5. pepemurcia

Me Gusta recibidos:
    79
    algun tutorial de El jawawa.
    gracias

6. pepemurcia

Me Gusta recibidos:
    79
    tenias toda la razon con este era mas facil, con lo torpe que soy y lo he conseguido yo.
    solo una duda hay alguna manera de unir mas de dos tracks

7. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Con basecamp y los vuelves a importar

8. pepemurcia

Me Gusta recibidos:
    79
    Puedes explicarme como hacerlo.no se a que te refieres con lo de volver a importar.

9. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Una pregunta, un poco ignorante lo se, este gps te va marcando el desnivel del dia???

10. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    En el menu principal entras en "perfil de Altura" y ahi te marca el acumulado de la ruta actual

11. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    La cuestion es que estoy mirando gps y este es una de las opciones, y lo de ir viendo el desnivel acumulado en la ruta que estas haciendo es casi lo que mas miro, gracias por la respuesta!

12. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    pepemurcia, descarga este programa, que te hará la vida más fácil. Es muy intuitivo, solo tienes que arrastras los archivos gpx y elegir un formato typ.

PD: voy con retraso.... bufff esto debe ser el desfase horario y que llevo unos días sin visitaros.

13. pepemurcia

Me Gusta recibidos:
    79
    Jejeje.
    El javawar es facil crearlos pero solo puedo juntar dos tracks.y pense en hacer varios mapas transparentes y luego tenerlos todos abiertos s la vez.pero tampico puedo , cuando creo un mapa se borra el que tenia antes.
    Angelov dijo que con basencam importandolos pero por mas vueltas que le doy no lo consigo y me da miedo ***** mi gpx por hacer akgo mal

14. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.048
    crea mapas distintos y con num MapID distintos y nombres distintos. Yo me los hago distintos para btt o senderismo, y los activo o no por Perfiles del gps.
    Los tracks los unes con basecamp, los limpias, los dejas perfectos, les dejas el nombre que aparecerá (o abreviatura BTT1, BTT11...) y luego los arrastras al Jawawa, ya que no tiene herramientas de edición

Última edición: 6 May 2014
  15. pepemurcia

Me Gusta recibidos:
    79
    Se que me vas a mandar de paseo por pesado.pero como cambio el mapID bueno mejor dicho eso que es.
    Hasta donde yo llego es:descargo 2 tracks, con el gpx2img no me deja mas. En opciones pongo un nombre que es el que me sale luego en basescam.
    Pero cuando intento hacer lo misco con otros tracks el que cree antes se borra.
    E probado a cambiar los numeros de los dos archivos que me crea el nombre del archivo .pasarlo a un prendiver al dakota y no hay manera.
    Y perdonar por preguntar tanto pero es que para estas cosas como vereis soy muy negado

16. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336
    Pues al final me puse en contacto con la pagina web que dijo Villata.....fisGoogle earthviation.....y les pedi la tapa trasera para mi Dakota 20 y en menos de 24 horas la tenia en casa.....ahora ya puedo salir con mi Dakota sintemer que con los baches se me vaya a soltar del soporte.....gracias por la ayuda....;)

Vosotros que programas utilizais para crear tracks????.....yo utilizo el Google earth.....hay alguno que sea mas rapido O mas facil???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.531
    Por supuesto compañero Basecamp http://www.garmin.com/es-ES/shop/downloads/basecamp y Mapasource http://www.garmin.com/es/maps/planificacion-rutas/

18. AnxoArnoia

AnxoArnoia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes:

Entre que soy nuevo en el foro y que estoy algo perdido en esto de los GPS, no me entero de nada a pesar de llevar un buen rato ojeando el tema.
    Estoy pensando en comprarme un GPS y entre otros he visto el Dakota 20, por eso hago aqui esta consulta.
    Lo que estoy buscando es un GPS que me permita seguir una ruta de mountain bike como puedo hacerlo por ejemplo con Wikiloc a través del móvil, ya que no puedo seguir usando este sistema por el tiempo que empleo en las rutas. ¿Sería este el caso del Dakota 20?
    Me gustaría como funcionaría al introducir coordenadas, porque por lo que he entendido te indica la distancia en linea recta hasta el destino, pero ¿te indicaría de alguna manera el camino a seguir?

Muchas gracias.

19. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.531
    El dakota 20 es tu gps, todo eso este gps lo puede hacer sin problema, lo único que aunque sea mucho hazme caso y leete este post te aclarará Muchas dudas, el seguir un track es tan sencillo como bajártelo cargarlo e indicar " ir a" y seguir la línea y ya esta.

20. falsorro

Me Gusta recibidos:
    336

Compartir esta página