¿Se podrá cambiar la pantalla del Dakota para recuperar la luminosidad original? El mio tiene tres años y medio de uso intensivo y si que es cierto que parece haber perdido algo de brillo. Supongo que sería sólo la pantalla, no la parte digital o táctil. Algo así como esto. No parece muy caro. Solicito consejo de algún experto que soy un ignorante en electrónica. Saludos.
La mejor manera que he visto angelov es borrar el track ultimo despues de pasarlo al PC. Como siempre lo hago así es imposible que se junte con otro.Saludos!
Ya, lo que quiero es saber si con eso se solucionaría el tema o la pérdida de brillo tiene otra causa.
Compañeros no entiendo lo que comentáis de la pérdida de brillo de la pantalla, yo tengo el Dakota have 4 años y no he notado nada de eso que habláis, también es verdad até siempre llevo la pantalla apagada y la uso solo para cruces y consultar algo esporádico, lo mismo será por eso desde hace 4 años 2 veces por semana, y nada no sé habré tenido suerte.
Hola ,una preguntilla... se que es posible restablecer los km totales a cero pero...¿hay alguna manera de poder poner los km reales que por ejemplo llevo este año? Un saludo.
Existen dos totales, el del track y el del gps. Para poner los km Totales del gps a 0, hay que hacer un RESET, pero perderas todas las configuraciones. Y que yo sepa no existe ninguna manera de poner tus valores.
Eso me temia... que después de hacer el RESET y ponerlo todo a cero no pudiera volver a poner los kms que llevo en este año .Lo controlaba con un cuentakilómetros que tenia mucho antes de comprarme el Dakota pero tras una caída ha dejado de funcionar... ahora me encuentro que en el Dakota tengo todos los kms totales desde que me lo compre (2 años aprox) No se que me sale más a cuenta si comprarme otro cuentakilómetros (en el cual pueda introducir los kms de este año) o resetear el Dakota ... De todos modos que putada ¿no? tener que resetearlo todos los años... Un saludo y gracias por tu respuesta xD!
Una pregunta , he visto que tiene la opción de poner la brújula para que te marque el Norte. Esta brújula con el puntero rojo se puede utilizar para que marque el camino/ruta en los cruces, por ejemplo??
Si. Cambia uno de los campos de datos de la pantalla mapa y pones el puntero. Con un track activo te indicara la dirección del mismo.
Sí claro, en la pantalla de Elevación, en uno de los dos campos disponibles de la parte superior elijes Elevación Acumulada, y te va mostrando los metros de desnivel positivo acumulados en tiempo real. Además también podrás ver el perfil del recorrido que vayas haciendo.
Yo lo que hago es utilizar el gps para capturar los recorridos, pero enseguida los cargo en otro programa donde puedes guardar tu historial (por ejemplo Sports Tracker 3, que te permite visualizar un montón de datos y hacer estadísticas). De esta forma, puedes utilizar cualquier unidad de gps, o incluso entrar datos manualmente, que siempre tendrás la información histórica disponible.
Al que llevas en ese momento en pantalla, vamos al que vas siguiendo en el momento que le dices "ir a".
HOla muy buenas, me he pillado el dakora 20, y tengo una duda. COmo hago para guardar la actividad que tengo en ruta? Es decir, el procesador de trayecto, no se guardar los datos de la ultima ruta y poderlo subir al garmin connect. Gracias !