Hola buenas compis, tengo el dakota 20 y esta mañana se me ha roto el pulsometro que tenia, la pregunta es la siguiente. Sabe alguien si este gps poniendome alguna cinta garmin, me hace las funciones del pulsometro? perdon si se ha hecho la pregunta antes pero es que si me paro a mirar las 363 paginas del post, me da algo, que seguramente lo lea, porque aprendere un monton sobre el gps, pero tengo q tener mas tiempo. muchas gracias
Cualquier cinta con transmisión Ant+ funciona perfectamente. Yo uso la del bKool y la de un Garmin Forerunner.
Hola de nuevo, ya he formateado la SD y sigue el mismo problema, encima me he cargado el topo hispania que tenia copiado en esta memoria creyendo que lo tenia por ahí y ahora no lo encuentro, sabeis donde puedo encontrarlo? tengo el .gmapi pero no encuentro el .img para copiar directamente a la SD. Por otro lado, si le hago un hard reset tendria que volver a instalar todo en el gps? es que todo esto lo hice hace ya tiempo y ahora mismo no me acuerdo de los pasos que habia que seguir...
Buenas,¿sabe alguien si le pasa algo a la pagina de Garmin connect? ,he ido a cargar las rutas como de costumbre y no me deja...al darle a cargar se queda todo en blanco.... Saludos.
Pero si tienes el .gmapi puedes instalarlo en el ordenador y luego con el map install pasas las secciones de mapa que quieras al gps... saludos!
Vaya... ya me estaba volviendo paranoico jejeje creía que era problema mio... gracias por la información!
No sois los únicos, a mi tambien me pasa, pasa de metros a Km, aunque ya esté en km, resultado los Kms /1000. A ver si lo solucionan pronto..
Hola, he leido de varios que hay un mapa ruteable llamado "enruta" que va muy bien y tiene mejor calidad que topohispania, aunque estoy contento con topohispania no descarto comprar "enruta" pero me gustaría antes ver alguna imagen real o pantallazo de alguien que lo tenga. Saludos y gracias,
Si algo he leido por ahi, creo q es lo q hare, un resumen de los pasos que hay q hacer para esto please?
Si quieres comprarlo... Yo lo tuve y lo quite. Se llevan el canto de un duro todos. Y depende de zonas. Generalizar es complicado
hola el lunes me trae amazon el dakota 10, he visto con mapsource como pasar mapas, pero me he bajado el topohispania, de españa, y ocupa mas de un giga, así que no podria cargarlo a mi dajota 10¿no? memoria 1gb, se puede particionar o algo? la verdad es que solo me importa valencia provincia.
Le regalamos a un compi el dakota 20 para su cumple y hay dos cosas que no cuadramos(yo vengo del edge800) 1 la primera es el aviso de que te sales de la ruta....aqui no suena...lei algo de que habia que pasar los tracks a rutas??que programa tiene que utilizar 2 copie todos los mapas del topohispania que tenia en mi edge en el dakota y solo lee unos cuantos y de las zonas que le sale de la oreja...que hago mal?
Sin problemas. Con mapinstall eliges la zona que quiera. Para que te hagas una idea, toda Andalucía me ocupa unos 250 megas.
1- Los gps's actuales funcionan a "pelo" cuando hablamos de tracks. Pasar un Track a Ruta es una pequeña odisea si quieres hacer una cosa bien echa, pues un programa conversor te transforma cada punto de track en un punto de ruta y en consecuencia tendrás avisos en cada uno de ellos. Lo más recomendable es crear una Ruta nueva usando el track como plantilla. Con el Basecamp, que es gratuito, podrás convertir un track o crear uno de nuevo sin muchas complicaciones. No recuerdo si el Dakota tiene Alarmas de proximidad, pero es una opción poner wpt's acústicos en los cruces importantes. 2- Es posible que estén todos activados y debido a un procesador interno más bien justo, tenga dificultades para moverlos y por eso tengas esta sensación de que hace lo que le da la gana. Revisa la configuración y desactiva todos los mapas que no se usan. Es más recomendable meter solo las porciones de mapas que usas habitualmente, por ejemplo tu comunidad. Cuanto mayor es el mapa más procesador necesitas y a mi gusto, mejor en una SD.