[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Una preguntilla, los archivos .POI donde se deben guardar? He conseguido el paquete del camino de santiago y me gustaría saber donde tengo que meter el POI

Otra cosa mas el sensor del decathlon de cadencia y velocidad, sabéis si es compatible con el dakota 20. Al parecer daban problemas con algunos aparatos, pero se supone que lo solucionaron. Alguien lo tienen y le va bien?
    http://www.decathlon.es/sensor-velocidad-cadencia-ant-id_8181211.html#avantages

Última edición: 3 Ene 2015
  2. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Crea una carpeta poi y los metes ahi

3. fiury

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Gracias compañero, ya me ha contado un compañero por privado el tema de los POI. Lo que me queda la duda es de lo del sensor.

4. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo tengo dos sensores de cadencia/velocidad en el dakota 20 (uno para la bici de carretera y otro para la de montaña) y van de lujo. el único problema es el iman que trae para la biela que se pierde facilmente. Yo he perdido uno y ahora tengo que ir cambiando el iman entre bicis.

5. fiury

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Y que marca son los sensores? los llevas de garmin o llevas algún geonaute de decathlon como el del enlace?
    El de garmin ya he leído que funciona, eso si la velocidad no la coge el dakota 20, solo cadencia.

6. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Buenas a todos, me han dejado un dakota 20 y se ha partido la tapa de las pilas, alguno tiene una que me pueda vender o algún sitio donde poderla conseguir a buen precio?
    Gracias de antemano y un saludo

7. RECORCHOLI

RECORCHOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    buenas, tengo un problemilla con mi Dakota 20... hace unos dias que cuando utilizo el gps y grabo la ruta, no me graba los km recorridos....

en la pantalla del gps se ven pero cuando paso la ruta el programa de Garmin connect no me los refleja, los demas datos si tiempo altura etc....

le ha pasado a alguien?? como lo ha solucionado??

8. fiury

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Tranquilo, yo tenia la misma paranolla y es todo culpa de garmin connect, con eso de que están cambiando la pagina, están experimentando problemas, de echo lo pone justo arriba en un mensaje naranja. Ami también me pasa que en vez de ponerme 30km me pone 30m y cosas así...

We are experiencing syncing and data processing issues with Garmin Connect. Our team is actively investigating, and your data will be processed soon. Thank you for your continued patience.

Pd: Solucion utilizalo con Basecamp que puedes ver todo, frecuencia cardiaca y todo eso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. RECORCHOLI

RECORCHOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ***** muchas gracias !!! ya estaba to loco pensando que alguna actualizacion me lo habia ******..... :)

10. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas a todos!!
    Gracias a los Reyes Magos en su defecto a mi mujer tengo como nuevo jugetito un Dakota 20!! Todavia no he tenido tiempo para trastearlo pero ando un poco perdido en estos temas, alguien me puede indicar algun lugar con un buen tutorial para lerdos?? Jeje, tambien he aprovechado hoy al salir del trabajo para comprar una memoria y la he cogido una Micro SDHC 8gb, es correcta la capacidad y el tipo de tarjeta para el Dakota??
    Gracias, un saludo

11. fiury

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    La tarjeta con esa te vale, puedes ponerle de mas capacidad si quiere. Los mapas pues ya sabes el topohispania 2.04 es gratuito solo tienes que descargar, instalar basecamp y mapinstall en tu ordenador y así ya de paso lo tienes todo. Una vez instalado todo abres el mapinstall con el gps enchufado al ordenador por el cable USB y pasas el mapa, que es básicamente dar a siguiente,siguiente... Una vez tengas el mapa ya puedes trastear, tienes muchos tutoriales, en mi firma donde dice la enciclopedia del mtb tienes un enlace en ese tema que pone GPS y es todo o casi todo sobre el dakota20

12. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    A mi también me ha pasado. al subirlas de golpe estas navidades vi que me aparecian mal......al final tuve que subirlas a otra aplicación Endomondo y exportarlas a gpx y cargarlas manualmente al Garmin porque es donde las tengo todas. Vaya una putada pero que tiene solución.

13. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Yo no te aconsejo que lleves muchos muchos tracks en tu gps:
    - la memoria es limitada
    - gestionar una lista de más de 20 en esa mini pantalla ya cuesta
    - con que se te corrompa uno solo te puede dejar de arrancar el gps
    - aunque dice que guarda 200 alguien probo a enviarlos y no llegaba ni a la mitad
    Si quieres tener todos tus recorridos s mano lo mejor es hacerse un mapa transparente en unos minutos con el programa Javawa para pc y mac y lo llevas superpuesto con el nombre de cada track en su linea. Los tracks no quedan tuteables pero es una forma limpia de llevar cada temporada en tu gps cargada

14. melenas_jerez

melenas_jerez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Por si alguno le interesa, muy bien de precio

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. MINIBESTIA

MINIBESTIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas compañeros, por casualidad alguno sabe si hay posibilidad alguna de sincronizar el dakota con el strava del movil?

16. fiury

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Si tu móvil tiene chip ant+ o le metes un pincho ant+ USB a tu movil, le instalas un aplicación que es el conector para android alomejor puedes hacer algo, todo es probar.

PD: yo estoy pendiente de un pincho USB ant+ para ponérselo al móvil, cuando llegue probaré todas las opciones y ya comentare.

Última edición: 11 Ene 2015
  17. jogames

jogames Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,alquien sabria decirme porque cuando abro un track el cual está en "archivados",se me cierra el Dakota 20?
    Saludos

18. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Porque lo tienes corrupto. Intenta tirarlo desde el pc si te deja. Hay un programa Javawa que puso Marta y que tiene esa opcion

19. jogames

jogames Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda!! Corrupto? Como los politicos..jejeje.
    Hola bitchillo,gracias por tu respuesta,pero creo que no es eso,ya que algunos otros tracks los pongo en "archivados" y me pasa lo mismo...o sea que se apaga el Dakota 20.
    Saludos y gracias

20. jogames

jogames Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda!! Corrupto? Como los politicos..jejeje.
    Hola bitchillo,gracias por tu respuesta,pero creo que no es eso,ya que algunos otros tracks los pongo en "archivados" y me pasa lo mismo...o sea que se apaga el Dakota 20.
    Saludos y gracias

Compartir esta página