[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. jogames

jogames Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda!! Corrupto? Como los politicos..jejeje.
    Hola bitchillo,gracias por tu respuesta,pero creo que no es eso,ya que algunos otros tracks los pongo en "archivados" y me pasa lo mismo...o sea que se apaga el Dakota 20.
    Saludos y gracias

2. jogames

jogames Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola bitchillo,gracias por tu respuesta,pero creo que no es eso,ya que algunos otros tracks los pongo en "archivados" y me pasa lo mismo...o sea que se apaga el Dakota 20.
    Saludos y gracias

3. jogames

jogames Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos y gracias

4. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Prueba a tirar esa carpeta y volver a crearla.
    Lo mismo con la carpeta general gpx
    Actualiza el gps
    Hiciste copia de seguridad del gps al comprarlo? Restitúyela

5. pepper

pepper Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Una consulta:
    ¿Es posible seleccionar cuando sigues un track, otro color que no sea el rosa?
    Porque el rosa se ve de pena muchas veces y al seleccionar el track si se puede cambiar de color y visualizar otro en el mapa pero cuando das al boton IR te aparece en rosa :(

6. guyuflo

guyuflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    No.
    Solo puedes cambiar el color cuando simplemente muestras el tras en el mapa.

PD. Yo no lo veo mal, supongo que me he acostumbrado.

7. pepper

pepper Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pufff, yo llevo 4 años con el y ya debería estar mas que acostumbrado y el caso es que cada vez me toca mas los ....

8. 63petete

63petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo bastante tiempo con el dakota 20 y realmente muy contento. Lo llevo normalmente conectado con una batería externa de 8400 mha que voy recargando con el buje dinamo y el e-trex. Hasta aquí todo perfecto, pero el caso es que muchas veces lo llevo encendido solo para que guarde el track porque me gusta "perderme" y no seguir sus indicaciones. El caso es que cuando está alimentado con la batería externa, no encuentro la posibilidad de ponerle en ahorro de energía (cuando va con pilas o pilas recargables si) para que se apague la pantalla ya que no me necesaria. Muchas veces opto por guardarle encendido en la bolsa del manillar, pero me parece absurdo y también preferiría ahorrar esos mha. ¿alguien sabe si hay alguna forma de configurar esa opción si es que se puede?

9. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Es contradictorio. Si llevas cargador es para verlo encendido no? Para mi gusto lleva pilas normales y ponlo en pantalla 15" y en ahorro de energía si es que este modelo lo tiene (la mitad de modelos no) o llévalo sin mas sin brillo en la pantalla principal

10. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Piénsalo bien, le estas pidiendo ahorrar batería cuando estas cargando, no tiene mucho sentido tratándose de un GPS, ya que la opción de cargar la unidad a la vez que la utilizas esta pensado solo para uso en coches con los mapas "City", le quieres dar un uso que garmin no a previsto, ya que eso de la dinamo es de otra década :): )

11. 63petete

63petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Entiendo que la opción que necesito no estaba en la idea de uso de garmin... una pena.
    tendré que llevar pilas recargables y recargarlas con la batería al terminar la jornada. No sé, es algo rollo, solo que me gustaría poder ahorrar la energía que consume la pantalla mientras no la necesito

12. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Alguno tiene el firm 5.81? es que por mas hojas que me he leído del post no lo veo :(
    es que ando enredando con el garmin connect y me salta la actualización y no me deja hacer nada si no actualizo... pero con la original pierdo los jnx( aunque hace mucho que no los miro)

13. noxon

noxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Me cito yo solo....
    a uno se le olvidan las webs de los inicios... donde esta todo :)

14. dospierre

dospierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Berto83, vete a la página 328 de este hilo y encontrarás un enlace para bajarte un resumen sobre el Dakota20 que espero te sirva de ayuda. Al principio todo requiere paciencia.

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Alguno lleva pilas recargables y le va mejor el GPS configurandolo en alcalinas??

Si lo configuro para pilas recargables en 4-5h me da aviso de baterías bajas. Si lo configuro en alcalinas aguanta más del doble.

Las pilas son unas Kodak 2600/2500. Ponen 2600 y después en pequeño "mínimo garantizado 2500".

16. scott_borja

scott_borja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Lo probare en la proxima salida de este finde y te digo algo. Gracias por la info y a ver si me durasen mas !! me pasa lo mismo 5 horitas y plofff con las recargables que me dijeron del mercadona de marca panasonic creo

17. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
  18. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    parece que ya va garmin connect

19. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Pues a mi sigue sin sincronizarme con la interface nueva y los km de distancia me salen como si de metros se tratase, ademas de que no me da ningun dato de velocidad. Y culpa de los GPX no es por que en otras web como strava me va perfectamente.

20. mangouras

mangouras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Alguien sabría decirme porque al subir las rutas al garmin connect no me salen los km?? Pensé que era problema de la pagina web pero por lo que veo sigue igual....

Compartir esta página