Buenas, Tengo el Dakota 20 desde hace unos meses y estoy muy contento con el, pero el otro dia me dí cuenta que me marca erroneamente la altura. El pasado fin de semana, salí a rodar por la Carretera de les Aigües en Barcelona y, si bien es cierto que no es 100% plano, el gps me pasa unos parámetros de altura muy desproporcionados. Pasando los datos a Strava me dá diferencias de altura constantes de 10-15 metros, algo que es imposible. Adjunto una captura para que veais a lo que me refiero... A ver si alguien me puede echar un cable al respecto.
El strava da mas altura de la que es, si no prueba y pasalo a endomondo y verás como marca menos altura.
Yo tambien tengo una pregunta sobre el dakota 20.Ya la puse en el foro pero solo tybevuna respuesta. El problema con el dakota es que a las dos horas dis horas imedia se me apaga y si no te das cuenta track estropeado.Sabria alguien decirme cual es el problema?. Tengo que decir que despues de que se me apaga (cuando me doy cuenta)lo encuendo y sigue funcionando. Ya probe con pilas nuevas (suelo usar recargables nihm)y me hace lo mismo
Puff ya he visto algún problema parecido al mio pero si slguien tiene alguna respuesta se lo agradeceria
Limpia los contactos Cambia las pilas No lo llenes de datos wpts y tracks quiza alguno este corrupto y te lo apague. Reestablece los datos entre track y track. No acumules Ve desactivando los mapas igual llevas demasiados Estrena una sd y vuelve a enviar un solo mapa y prueba
Que no sabes hacer exactamente? En config mapas activas o desactivas mapas a voluntad Conectando el gps al pc en la carpeta gpx recuperas los datos de cada ruta En config reestablecer pones a cero los datos tras guardarlos en el pc Vaciar y limpiar contactos de pilas no sera dificil En trackmanager mira que no lo tengas petau de tracks. Con que haya uno chungo te paraliza el gps
Bueno lo que hice fue quitar todos los track que tenia y deje uno que me interesa para hacer.Lo de configurar mapas me figuro que es activar uno u otro mapa que hay en el gps. Lo del track manager no doy con el .el resto los contactos estan bien a simple vista
Es una de las 24 opciones del menu. Localizala y ponla entre las 6 principales es importante pues ahi gestionas todos los tracks: color, nombre, borrar, guardar, navegarlo...
ah si ya me doy cuenta eso fue lo que borre ,mañana probare el gps sin estar cargado de trcks veremos como se porta
No descartes volver a dejar el gps como vino de fabrica, busca como hacer un hard reset en el foro o en google. Luego prueba a actualizarlo, prueba con un solo mapa, un solo track... Hasta dar con el error. Quiza cambiando la sd por otra nueva. Pueden ser muchas cosas
No descartes volver a dejar el gps como vino de fabrica, busca como hacer un hard reset en el foro o en google. Luego prueba a actualizarlo, prueba con un solo mapa, un solo track... Hasta dar con el error. Quiza cambiando la sd por otra nueva. Pueden ser muchas cosas
Cuando la tarjeta de memoria hace mal contacto el Dakota se apaga, a mi me pasaba que cuando iba por zonas con muchos baches se me apagaba. Lo solucioné sujetando la tarjeta de memoria con cinta de celofán.
Tengo que decir que lo reinicie, por un video ,le quite los track todos y no se me apago, aunque al no seleccionar mapa no pude seguir el track que tenia porque al darle a mapa si se veia marcado en el,pero cuando le di a ir no me iba al track,hoy volvere a probar
No es lo mismo Mostrar en mapa que Ver en mapa. Igual le dabas a mostrar dos veces con lo que lo estabas ocultando
Pon el topohispania dem que es el que va con alturas y así las cojes del mapa y no del gps. Entra desde el pc en basecamp botón derecho sobre el track y pone algo así como ajustar datos de altura según el mapa
Pon el topohispania dem que es el que va con alturas y así las cojes del mapa y no del gps. Entra desde el pc en basecamp botón derecho sobre el track y pone algo así como ajustar datos de altura según el mapa
El tema de las alturas es muy trilladito. Si asignas asi las alturas darás las del mapa, que no son muy correctas ya que si queremos un mapa de tamaño manejable habrán aplicado un dem menos preciso, no sé si 60 o 90 m. Los mas precisos son los dem 5x5 del cnig.es asignados con compegps