[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si es la brujula del mapa no puedes. Si es el campo personalizado Puntero sí

Última edición: 6 Jun 2015
  2. davidirigaray

davidirigaray Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    pues nose que es eso

3. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si nos pones una foto...

4. davidirigaray

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Era la de la pagina anterior la resubo

IMG_20150604_202836267.jpg

5. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Esa es la brujula y no se puede quitar en ningun garmin. Tampoco viene mal verla y saber hacia donde vas. De esa pantalla no puedes quitar nada, por eso al añadir campos extra arriba te vas quedando sin mapa. Para eso están los modelos con 3, 4, 5" que se pagan a doblón

6. davidirigaray

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    vale gracias!!!!!

7. francisco carlos catala

francisco carlos catala Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El hard reset se hace pulsando la parte izquierda de la pantalla y dandole al boton de encendido todo eso junto y te saldra creo recordar

8. francisco carlos catala

Me Gusta recibidos:
    22
    Aver un problema que tengo y no se que narices puede ser, me bajo las rutas del wiki y las meto en el dakota ok luego le doy a la ruta que quiero y le doy aver en el mapa y veo que se ha bajado bien ok despues le doy a "ir" y empiezo la ruta y va todo de maravilla hasta que llega a un punto y zassssss desaparece la ruta que estoy siguiendo y sigue el mapa sin ninguna ruta, aver a alguien le pasa esto porque no veas la putada de que en plena marcha desaparece

9. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Eso es porque estás en la pantalla Ver en mapa del trackmanager y no en la Mapa general. Eso o te te has bajado un track corrupto o tienes varios cientos y no puede con todo

10. francisco carlos catala

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola gracias no creo que sean corruptos porque son los que suben los organizadores de las marchas me imagino que sera entonces porque lo tengo petado de tracks, voy a probar en limpiarlo y dejar lo justo aver si asi funciona, gracias

11. guyuflo

guyuflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Casi seguro que es porque el archivo excede el número máximo de puntos que soporta el Dakota.
    Si no recuerdo mal eran 10.000 puntos. Te dibuja hasta que llegue al límite y el resto no.
    La solución... Dividir el track cada 10.000 puntos e ir cargando conforme vayan haciendo falta, o editando el archivo reduciendo el número de puntos.

PD. Eso en cuanto a track, para rutas el límite es muy inferior (creo que 500 puntos)

Saludos

12. francisco carlos catala

Me Gusta recibidos:
    22

Muchas gracias por las aportaciones ya ire probando lo que me habeis dicho aver si doy con el fallo.

13. entrenandome.es

entrenandome.es Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy mirando GPS y el dakota 20 es de los que más se ajusta a mis características ya que tampoco me quería gastar más de lo que viene costando.
    En principio el uso principal sería para MTB, aunque también lo aprovecharía en cuanto a senderismo y actividades del estilo.
    Qué tal lo veis, me lo recomendáis?

14. carnicero1

carnicero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo desde hace año y medio y genial estoy encantado y es muy polivalente.
    Alomejor en la mtb es menos estetico que otros que cuestan un ojo de la cara pero va a la perfeccion y es duro como el solo.
    Te gustara ya veras

15. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Yo ya no lo tengo pero tuve el oregon similar de pantalla pero es muy justita para btt, con sol y gafas se ve poco. Para senderismo sin problemas. Mejores pantallas son unos 100€ más. O bien mirate el etrex 20/30

Última edición: 8 Jun 2015
  16. davidirigaray

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    yo lo tengo desde hace 1 mes y muy contento, sigo tracks, veo rutas por donde ir, estadísticas mas que suficientes, y bateria muy buena y tactil

17. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    El city navigator alguien lo tiene instalado?
    y sabeis donde se puede bajar?
    yo por ejemplo salgo de ruta marco waypoint donde dejo coche y en medio ruta decido marcharme por carretera que tengo prisa...con el city navigator me busca ruta para llegar al coche? o marca una linea recta como tengo actualmente.
    Y otra que me pasa....cuando subo rutas a wikiloc pues en tiempo de ruta me marca que me llevo 3 dias y cosas asi....resseteo todo al principio...guardo justo cuando acabo...y me pone igual una pasada de tiempo....no se si alguien controla....
    Gracias.

18. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    A todo gps le debes ajustar las rutas si las quieres directas o rectas o bien por caminos y carreteras. Y eso jugar con el perfil de usuario. Casi seguro que si pones de serie Perfil Automocion y activas solo el city o el osm te lleva ruteando como un tomtom. Pero lo tienes que ajustar tu y en cada modelo lo tiene en un sitio. Pon tambien pegar en carretera y activar recalculo de ruta

19. team27

team27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Error en calculo de rutas:los mapas no disponen de carreteras en las que se puedan establecer rutas en esta area...eso es lo que me pone.
    No tengo el city ni el osm que me dices por eso decia si alguien sabe donde conseguirlo ya que pienso que me falta dicho mapa.

20. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Uno es de pago y no lo puedes pedir aqui pues garmin ya entró en este foro y lo lee. El otro es gratis buscalo en openstreetmaps.org

Compartir esta página