Perdón, llevais razón. Para el Procesador de Trayecto no está disponible la opción de "Ascenso Total". En ese momento en que escribí, no tenía delante el Dakota. Lo he comprobado y sólo está disponible para la pantalla de "Perfil de altura", siguiendo el proceso que decía pero haciéndolo en la pantalla de "Perfil de altura", no en la de "Procesador de trayecto". Os pido disculpas por el error. Saludos.
No te preocupes, es curioso que no se pueda hacer, igual con alguna actualizacion nueva que hagan... No obstante es un gran aparato delqueestoy muy contento. Un saludo
Claro que no sale si yo ya hace tiempo que lo pregunte y nada, pues deberian de actualizarlo porque es un dato muy importante a tener en cuenta y ahora os lanzo otra pregunta, donde puedo ver aunque creo que en el dakota no esta porque no lo veo por ningun sitio, yo quiero saber el % cardiaco creo que se llama porque he visto en otros garmin que les marca por ejemplo como si fuera intensidad de freciencia 65% o ahora vamos al 80% o al 90% entendeis lo que os quiero decir, aver si entre todos averiguamos donde esta
Buenas, Me lo he comprado en Amazon para ver si me interesa o lo devuelvo, la cosa es que no se si es que no tiene la opción o qué pasa, pero no se como hacer para simplemente que me guarde lo que hago un día, es decir, sales con los amigos y quieres que te guarde por donde has ido, velocidades, pulsaciones (tengo pulsómetro), por más que miro en los menús no veo nada. Es más, me interesaría ya que lo tengo, usarlo para correr, es decir, como todo GPS, das a empezar y cuando termines paras y te dice cuantos kms has hecho a cuanto el mil... tampoco veo como. ¿Alguien sabe como poder hacer esto? Muchísimas gracias!
Solo leyendote el primer link del primer post ya tendrias respusta a la mayoria de tus preguntas. No estoy seguro de que el dakota te deje ver la informacion de minutos/km Saludos
Debo ser muy torpe o no lo encuentro, no se como al menos hacer que empiece cuando quiero yo y termine cuando lo necesite. Lo de minutos el km no lo necesito la verdad, al final cuando lo use para correr será para guardar lo que hago y poco más. Si me dices donde está la info me vale. gracias de veras!
He de reconocer que me siento bastante inutil, tras haber usado 5 años un garmin 305, usado el runtastic, strava y demás... no soy capaz de ni siquiera grabar una simple actividad con el garmin este... No encuentro ni como ni donde, no digo seguir track sino darle a empezar a hacer deporte, que me guarde lo que hago y al tarminar dar a un botón para decirle que he terminado... no lo encuentro, please help!!!
En la mayoria de los outdoor modernos: Config tracks grabacion mostrar Para parar lo mismo en no grabar. Para que no se junten los datos con la siguiente carrera o uso, pasas por el pc y los descargas y luego Config reestablecer pones a cero los tres primeros campos - cuentakm parcial, mira esos datos Antes de borrarlos en el Procesador de Trayecto - wpts del gps, todos o no a voluntad - tracklog Solo el oregon 600 es distinto pues grabar, parar, guardar el track o deshecharlo lo hace en Trackactual
Yo te respondo mas o menos. Yo eso lo veo en Garmin Connect, en el Dakota no creo que se pueda. Y a lo mejor con Strava Premium
Unas páginas atras hablabais de como configurar el gps para que te llevara al inicio de las rutas y se decía que había que llevar mapa ruteable. La duda que tengo es teniendo el topo hispania y el topo Españav5 ¿cual tengo que llevar activado ccuando quiero que me lleve al inicio de la ruta el topo España y cuando llegue al inició cambio al topo hispania que tiene mejor mapa para la montaña? ¿Llevando los dos activados también sirve? No me aclaró bien del todo
****, ¿pues no debería ser tan complicado no? que a ver, no es para tanto en el fondo pero algo más directo para hacerlo desde el menú principal...
Capelista no actives mas de un mapa ruteable a la vez si vas a calcular. La diferencia es que en zonas urbanas el Hispan te lleva por fuera de las urbes y el v5 sí te rutea. Depende de tu punto de inicio
Hola: Tengo un problema con el espacio de mi garmin, estoy intentando subir mapas de iogrea, tengo la carpeta birdseyes totalmente vacía y la de las rutas solo tengo tres rutas de 58 kb, me dice que no puede pasar los mapas de iogrea por falta de espacio, cuando anteriormente tenía muchos mapas guardados de otras comunidades, y ahora vacío no me deja subir ninguno, ¿alguien me puede ayudar?la tarjeta es de 4gb Perdonar si soy reiterativo pero no he conseguido encofrar respuesta en el foro por mucho que lo he buscado, Muchas gracias
Prueba con otra sd. A veces cogen vicio y no se borran bien. Y mete los jnx uno a uno para ver si hay alguno cascado
Ok, cambiare la tarjeta, cuando la pincho en el ordenador sale la unidad en rojo llena, pero las carpetas están vacias, Muchas gracias,
Puedes formatearla, pero si te lo ha hecho una vez posiblemente esté ya lista de papeles y lo haga de nuevo
Hola, llevo tiempo usando el Dakota 20 y me va muy bien, pero tengo un pequeño problema, seguro que por desconocimiento y es que cuando sigo un track previamente cargado, si empiezo por el principio perfecto, me salen las distancias al siguiente wypoint o punto alto, punto bajo, separación del track, etc. Pero si lo empiezo por otro punto, me sale todo el rato la distancia al inicio. ¿Sabe alguien cómo solucionarlo?. Gracias