[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si. Para mi mejor compra

2. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Ok gracias. Ese lo he encontrado por 160 como mejor precio nuevo...

Desventaja que veo, pantalla más pequeña, pero igual que la que tenía. Lo único que ya que cambiaba pensaba ir a más, pero si la otra se ve peor al final el tamaño no es tan importante.

Por otra parte parece más frágil el etrex y menos resistente a los golpes y un poquito más grande

Como ventajas que se supone que se ve mucho mejor y que la batería dura el doble...

Última edición: 26 Sep 2015
  3. Arrustu

Arrustu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El precio que decís de 130€ nuevo. ¿Qué es en activagps de km0?

4. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    En forumsport con el código 2533

5. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Todo esto lo tienes reketehablado. Estas comparando una flaca de 850 con una de 1150. Yo me iria a una de 2200 y tienes bici de por vida casi. Y se nota. Busca un oregon 600 de segunda mano o una oferta puntual. La diferencia es enorme

6. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Si, estoy buscando información y leyendo si, pero leo mucho que la batería del oregon dura muy poco y que la pantalla se ve incluso peor que en el dakota

7. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Se ve cien veces mejor y a doble de resolucion. Vale el doble. Unas 5 h con luz a tope y unas 12/16 con luz tenue. Dos pilas mas y arreglado
    Lee su hilo. La batería original no la compres, unas buenas pilas de 2600 y arreglado

Última edición: 27 Sep 2015
  8. Arrustu

Arrustu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola.
    Estoy apunto de hacerme con un Dakota 20.
    Estoy leyéndome casi el hilo completo (que no es pequeño)
    Por lo que veo. ¿Lo mejor es meter el topohispania v5 y el topo España (para poder rutear? Es que no me aclaro bien.
    Ahora mismo estoy usando open street cyclemap con oruxmaps y la verdad que me gusta lo de que marque los carriles bici.
    El cyclemap lo hay para garmin? Es que no encuentro nada al respecto.

9. Arrustu

Arrustu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Se me olvido preguntar si el Dakota 20 puede funcionar bien con los mapas dem
    Bueno edito para decir que ya tengo el Dakota 20 y que si son compatibles los dem jeje

Última edición: 8 Oct 2015
  10. Piuet1972

Piuet1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Arrustu, jo tengo instalados los mapas de topohispania con dem y funcionan perfectamente.
    En cuanto al ciclemap ahí si que no te puedo ayudar ya que no lo conozco.

11. Arrustu

Arrustu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por la respuesta piuet1072.
    Los tengo funcionando ya a la perfección.
    ¿Alguien sabe dónde conseguir una funda de silicona pero que haya variedades de colores?
    Es que solo la encuentro negra

12. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Buenas, parece que esto está algo abandonado pero hace poco que me compre un Dakota 20 y voy algo perdido, me podríais decir como hacer para poner en la pantalla donde voy siguiendo la ruta que también aparecezca el perfil de altura? esto es posible? sé que igual con las dos cosas se va a ver algo pequeño pero me gustaría poder ponerlo.
    Gracias.

13. dospierre

dospierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si que es posible, SitoPmi. Es sencillo haciendo los 2 pasos siguientes:

1º paso: Configuración/Mapa/Campos de datos/Personalizado (aqui la opción Personalizado no aparece de principio en el listado de la pantalla porque no cabe. Dale a la flecha para abajo y entonces ya aparece, lo seleccionas y ya está).
    Aquí te salen entonces dos opciones y tienes que modificar las dos: Durante la Navegación/Panel de controles y Cuando no estés navegando/0 (cero). Con este paso primero le estas diciendo que si no estas navegando te muestre el mapa solamente (por eso lo has dicho que cero campos) y que cuando estés navegando siguiendo una ruta, que te muestre el mapa con el panel de controles arriba, ojo, como bien dices, el mapa aparecerá más pequeño porque en la parte superior estará el Perfil de altura que quieres ver a la vez que el mapa. Para eso hace falta el segundo paso ...

2º paso: Configuración/Mapa/Campos de datos/Panel de Controles/Perfil de altura. Aquí la opción de perfil de altura tampoco aparece de principio en el listado de la pantalla porque no cabe. Dale a la flecha para abajo y entonces ya aparece, lo seleccionas y ya está.

Saludos. Espero haberte ayudado.

Última edición: 16 Oct 2015
  14. dospierre

dospierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si vas muy perdido y quieres un resumen de todo el hilo y que tiene textualmente lo que en su momento yo consideré más importante para mí, mira este enlace:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/60492976/PT/TEMAS INTERESANTES SOBRE EL DAKOTA 20.pdf

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Oct 2015
  15. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Muchas gracias compañero, con gente como tu da gusto, voy a empollar :)

16. dospierre

dospierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    De nada. Ha sido un placer. Suerte y a tu dispo. Saludos

17. dospierre

dospierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Que yo sepa, para el dakota20, sólo la hay negra , que es la que llevo. Acuerdate siempre de ponerle además el cordelito al gps. Saludos.

18. Miquellledo

Miquellledo Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.531
    Haber compis hace la tana que no paso por aquí ya que mi Dakota 20 iba bastante bien , desde hace tiempo con firmware 5.71 de iogrea, pero de repente así sin más se ha quedado la pantalla KO, me refiero a que si la pulsas no hace absolutamente nada esta totalmente bloqueada , alguna idea o le doy por muerto total, decir que he intentado hacer un Hard reset y tampoco reacciona. Os agradecería a los expertos ayuda para ver si se puede recuperar o hacer algo con el , gracias y un saludo.
    Por cierto sabriais donde puedo pillar un destornillador torx para el Dakota y desarmar la pantalla por si tiene alguna piedra encajada o algo así en los laterales, no se es lo que se me ha ocurrido.

20. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Antes de desarmar la pantalla, pasa una hoja de papel o plástico por la comisura de la pantalla con la carcasa para remover alguna piedrecilla que pudiera estar metida.

Compartir esta página