Ok gracias. Ese lo he encontrado por 160 como mejor precio nuevo... Desventaja que veo, pantalla más pequeña, pero igual que la que tenía. Lo único que ya que cambiaba pensaba ir a más, pero si la otra se ve peor al final el tamaño no es tan importante. Por otra parte parece más frágil el etrex y menos resistente a los golpes y un poquito más grande Como ventajas que se supone que se ve mucho mejor y que la batería dura el doble...
Todo esto lo tienes reketehablado. Estas comparando una flaca de 850 con una de 1150. Yo me iria a una de 2200 y tienes bici de por vida casi. Y se nota. Busca un oregon 600 de segunda mano o una oferta puntual. La diferencia es enorme
Si, estoy buscando información y leyendo si, pero leo mucho que la batería del oregon dura muy poco y que la pantalla se ve incluso peor que en el dakota
Se ve cien veces mejor y a doble de resolucion. Vale el doble. Unas 5 h con luz a tope y unas 12/16 con luz tenue. Dos pilas mas y arreglado Lee su hilo. La batería original no la compres, unas buenas pilas de 2600 y arreglado
Hola. Estoy apunto de hacerme con un Dakota 20. Estoy leyéndome casi el hilo completo (que no es pequeño) Por lo que veo. ¿Lo mejor es meter el topohispania v5 y el topo España (para poder rutear? Es que no me aclaro bien. Ahora mismo estoy usando open street cyclemap con oruxmaps y la verdad que me gusta lo de que marque los carriles bici. El cyclemap lo hay para garmin? Es que no encuentro nada al respecto.
Se me olvido preguntar si el Dakota 20 puede funcionar bien con los mapas dem Bueno edito para decir que ya tengo el Dakota 20 y que si son compatibles los dem jeje
Hola Arrustu, jo tengo instalados los mapas de topohispania con dem y funcionan perfectamente. En cuanto al ciclemap ahí si que no te puedo ayudar ya que no lo conozco.
Gracias por la respuesta piuet1072. Los tengo funcionando ya a la perfección. ¿Alguien sabe dónde conseguir una funda de silicona pero que haya variedades de colores? Es que solo la encuentro negra
Buenas, parece que esto está algo abandonado pero hace poco que me compre un Dakota 20 y voy algo perdido, me podríais decir como hacer para poner en la pantalla donde voy siguiendo la ruta que también aparecezca el perfil de altura? esto es posible? sé que igual con las dos cosas se va a ver algo pequeño pero me gustaría poder ponerlo. Gracias.
Si que es posible, SitoPmi. Es sencillo haciendo los 2 pasos siguientes: 1º paso: Configuración/Mapa/Campos de datos/Personalizado (aqui la opción Personalizado no aparece de principio en el listado de la pantalla porque no cabe. Dale a la flecha para abajo y entonces ya aparece, lo seleccionas y ya está). Aquí te salen entonces dos opciones y tienes que modificar las dos: Durante la Navegación/Panel de controles y Cuando no estés navegando/0 (cero). Con este paso primero le estas diciendo que si no estas navegando te muestre el mapa solamente (por eso lo has dicho que cero campos) y que cuando estés navegando siguiendo una ruta, que te muestre el mapa con el panel de controles arriba, ojo, como bien dices, el mapa aparecerá más pequeño porque en la parte superior estará el Perfil de altura que quieres ver a la vez que el mapa. Para eso hace falta el segundo paso ... 2º paso: Configuración/Mapa/Campos de datos/Panel de Controles/Perfil de altura. Aquí la opción de perfil de altura tampoco aparece de principio en el listado de la pantalla porque no cabe. Dale a la flecha para abajo y entonces ya aparece, lo seleccionas y ya está. Saludos. Espero haberte ayudado.
Si vas muy perdido y quieres un resumen de todo el hilo y que tiene textualmente lo que en su momento yo consideré más importante para mí, mira este enlace: https://dl.dropboxusercontent.com/u/60492976/PT/TEMAS INTERESANTES SOBRE EL DAKOTA 20.pdf
Que yo sepa, para el dakota20, sólo la hay negra , que es la que llevo. Acuerdate siempre de ponerle además el cordelito al gps. Saludos.
Haber compis hace la tana que no paso por aquí ya que mi Dakota 20 iba bastante bien , desde hace tiempo con firmware 5.71 de iogrea, pero de repente así sin más se ha quedado la pantalla KO, me refiero a que si la pulsas no hace absolutamente nada esta totalmente bloqueada , alguna idea o le doy por muerto total, decir que he intentado hacer un Hard reset y tampoco reacciona. Os agradecería a los expertos ayuda para ver si se puede recuperar o hacer algo con el , gracias y un saludo. Por cierto sabriais donde puedo pillar un destornillador torx para el Dakota y desarmar la pantalla por si tiene alguna piedra encajada o algo así en los laterales, no se es lo que se me ha ocurrido.
Antes de desarmar la pantalla, pasa una hoja de papel o plástico por la comisura de la pantalla con la carcasa para remover alguna piedrecilla que pudiera estar metida.