[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. dospierre

dospierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    1.- Donde deja aparcado el coche, que pulse Marcar Waypoint. Le sale otra pantalla que dice "Ubicación actual marcada correctamente como waypoint" con dos opciones: Guardar y/o Guardar y editar. Si coge la segunda le puede cambiar el nombre al waypoint pues por defecto el dakota le pone de nombre un número y ponerle lo que quiera, por ejemplo coche. Si coge la primera simplemente lo guarda como tal número, que luego tu padre debera recordar.
    2.- Cuando termine de coger las setas, que pulse en Destino/Waypoints/y le sale una lista con todos los waypoint que tiene guardados, donde deberá elegir el que quiera. A continuación le sale el mapa con el waypoint seleccionado y deberá pulsar en IR en la esquina inferior derecha.
    3.- Le saldrá el mapa con una linea gruesa color violeta (color raro que Garmin no deja cambiar para que no se confunda con otras rayas del mapa) y que es la linea que deberá seguir para llegar al coche (se supone que ningún desaprensivo haya hecho alguna de las suyas)

Ojo !!! La linea gruesa color violeta será una linea recta desde el punto donde ha terminado de coger setas hasta el punto donde marcó el waypoint. No te llevará por el camino que haya ido haciendo y por tanto tendrá que sortear los obstáculos que esa nueva linea contenga.

Para que te lleve por el mismo camino pero al revés, deberá, cuando termine la faena y quiera volver al coche, de Guardar el track actual con un nombre, una vez guardado lo tendrá que seleccionar, sacarle una copia invertida, ponerle un nombre nuevo a esa copia invertida y por fin Destino/track/seleccionar ese nuevo nombre/y darle a IR y la linea violeta le llevará por el camino que haya ido haciendo cuando las recogió.
    Saludos y espero haberte ayudado.

Última edición: 30 Nov 2015
  2. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Muchísimas gracias!!! la segunda opción es la que yo le había explicado para volver pero se lía mucho y no le gusta ya que le resulta complicado dar tantos pasos hasta configurarlo. Le he explicado la primera opción y parece que es justamente lo que necesita . Gracias !!!!!

Dice que con la línea gruesa es perfecto ya que muchas veces van dando vueltas y volver por el mismo sitio es muy largo y es más fácil atajar recto así que de lujo.

Un saludo

3. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Explicalé bien que a veces puede que no vea la linea rosa y es que por el nivel del zoom la tenga fuera del mapa , con quitar un poco de zoom volverá a verla . Jeje que estos aparatos son muy puñeteros y no vaya a perderse el hombre !!!

Saludos,

4. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Ok se lo comento!

Pero perderse seguro que no, lleva toda la vida y siempre ha llegado, lo que pasa es que con el gps tiene que dar menos vuelta muchas veces para volver.

Muchas gracias, da gusto encontrar gente con tu por Internet.

5. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Hombre enseñale a grabar, apuntaselo en un papel y asi volvera exactamente por sus miguitas de pan
    Si además le llama al punto inicial con línea rosa mejor

Última edición: 30 Nov 2015
  6. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Eso ya lo probamos pero no le interesa volver por el mismo sitio ya que buscando setas dan muchas vueltas tontas, prefiere línea recta al coche y ya así se busca la mejor opción.

7. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Uff. Discrepó. Si lleva los dos activados mejor que mejor. Y si le poneis el oruxmapd grabando mejor. Con pantalla apagada no hasta mucho

8. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Creía que oruxmap era una app para móvil. Se puede instalar en el dakota?

9. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Es para que lleve los dos. El móvil grabando dentro de la mochila.

10. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Se me ha roto la tapa trasera del Dakota 20.

¿Alguno tiene una para venderme?
    ¿Sabéis de algún sitio donde las vendan?

Cualquier solución o indicación es bienvenida.

Muchas gracias por adelantado.

11. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Este link es el de la pagina web donde tienen accesorios de Gps de Garmin, aqui compre la tapa trasera de mi Dakota:

http://www.fisacaviation.com/app/accesorios/index/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. MATUSALEN

Me Gusta recibidos:
    143
    Muchas gracias por la información.
    En la pagina que pones están agotadas pero ya he conseguido una.

13. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Si la buscas en esa página para Dakota 10 si que hay, supongo que en otro color.
    He entrado por curiosidad a ver si vendían pantallas sueltas, que la del mio ha perdido mucha luminosidad tras 6 años de uso.
    En todo caso no creo que merezca la pena el brico, ya miro alternativas, pero está complicado.

14. MATUSALEN

Me Gusta recibidos:
    143

Las pantallas las tienen en La Casa del GPS (Madrid):
    http://www.lacasadelgps.com/tienda2...n-dakota-series-p-2135.html?cPath=419_420_453

15. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Gracias, pero creo que eso no soluciona el problema, ya que el panel táctil no es el que ilumina. Además ya tengo el bicho muy deteriorado; las gomas se pudrieron y tengo la zona del botón sellado con silicona y cianocrilato. Este aparato ya dio lo que tenía.

16. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Hola chicos

Pregunta de 1°:

Ayer seguí un track que me descargué de wikiloc y cuando termine le dí a detener y me fui para casa.

Cuando conecté el dakota al ordenador no se habia grabado el track. Lo tenía puesto en la opcion grabacion, no mostrar.

No sé que he hecho mal pero lo tengo configurado igual que el etrex30 de un compañero y a él si se lo ha grabado y a mi no.

Un saludo y muchas gracias

17. guyuflo

guyuflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Tienes que guardar el track desde el track manager. Si no lo haces se irán uniendo las sesiones.

PD. También está la opción de que guarde el track de forma automática por días. Por si se te suele olvidar lo anterior y así no te una todas las sesiones

18. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    196
    Hola guyuflo

Entonces cuando termino la navegación, le doy a detener y me voy al track manager y ahí se me ha guardado la grabacuon del track que acaba de hacer el dakota???

No lo entiendo muy bien.

Gracias

19. guyuflo

guyuflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Si tienes la opción de grabar track activada (dices que si) el Dakota graba hasta que le dices que pare (en el track manager) si no se lo dices sigue grabando y grabando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    196
    Gracias ya lo vi.

Ahora para descargar esos tracks en gpx en el pc supongo que hay que hacerlo con el basecamp no????

Seguiré probando.

Saludos

Compartir esta página