Eso nos pasa a muchos y no es porque el track esté corrupto, son errores del Dakota. Ahora, también es cierto que no pasa muy a menudo.
A mi si que me ha pasado siguiendo un track, pero el que esta corrupto no tenía nada que ver con el que estaba siguiendo.
Lo dudo, es algo esporádico. Si fuera por mal contacto se apagaría con los traqueteos y ocurriría muy a menudo porque lo llevo en una bici de montaña. Para mi es fallo del software.
¿Lo tienes actualizado con el último firmware? Creo recordar que había alguno que provocaba apagones. El mío, con casi 7 años ya, hace mucho que no me da ningún fallo, apagones, etc.
El firmware está actualizado pero no es el original, no obstante conozco gente con el firmware de Garmin q le ocurre lo mismo. Como digo, es algo esporádico, por lo que no me preocupa demasiado. Muchas gracias de todas formas Pachi.
Hola, alquien que tenga el Dakota 10, me podria pasar los archivos de la memoria intenra. La he formateado por error y ahora solo me sale el indioma en ingles y no me reconoce ningun mapa. El Gps enciende perfectamente. Gracias de antemano
a mi me ha pasado lo mismo con un dakota 20 y solo tengo el idioma ingles, he mirado en la pagina que ha puesto bitxillo pero solo hay updates, he probado a poner otra y no hace nada. alguien tiene las carpetas de la raiz del dakota para podermelas pasar?
El problema es que webupdater no reconoce el dakota 10. Ni metiendo el archivo de actualizacion en la memoria interna, hace la actualizacion. Metiendo los archivos eliminados es la unica solucion, ya que lo he probado todo, incluso haciendo el recovery.
Pues a mi me ha servido, ha instalado el garmin express, me ha reconocido el dakota y he podido instalar el idioma español. Muchas gracias!
Si haces el recovery del .rgn con el updater.exe es casi imposible que no te lo recupere. Ya de ahí al sat. Ya te buscaré una copia de seguridad de un dakota 20
Sabéis si se pueden modificar los kms totales? Y otra cuestión antes podía descargar del wikiloc las rutas directamente al gps teniendo este conectado al pc y ahora no lo reconoce y me dice que ya no es compatible. Hay alguna posibilidad de subir los entrenamientos al estilo de los garmin de ciclismo?
El botón directo de wikiloc es muy peligroso, si aún así lo quieres probar prueba con más de un navegador de Internet y instala el plugin que pide la web
Hola a todos , llevaba unos meses sin usar el dakota20 pero este finde lo he usado y me ocurre lo siguiente: Siempre me ha pasado en montaña a bastante altura (1700/2200 mtros), el caso es que normalmente despues de mas de una hora de uso cuando quiero hacer zoom al mapa , lo manipulas para lo que sea o cualquier otra operación pues la pantalla se pixela llegando a ser todo ilegible . A veces apagando y encendiendo se recupera ... eso si... pongo la ruta e intento no tocar nada . Ya me lo ha hecho dos veces en momentos muy criticos , como es estar solo y a punto de anochecer en montaña donde a día de hoy se sigue llegando a 0° . Ya hice en su momento un reset , lo tengo actualizado e incluso los track los grabo a 500puntos máximo para evitar q se volviera loco . Alguna sugerencia? Le hago algo? Cambio de gps ? Por lo demás me gusta como funciona y aparte en ciertos momentos necesito llevarlo ....jejeje que soy de los q se pierde con facilidad. Saludos,
Pues si lo has actualizado y te sigue tengo mal sólo te queda ir descartando, quitar tarjeta, cambiarla, activar un sólo mapa, hacer ese mapa más pequeño, disminuir detalle... Ensayo error