Hola, a ver si a alguien le pasa lo mismo porque el GPS me gusta pero esta "tontuna" me vuelve loco! Cuando le meto algun track por ejemplo del wikiloc en la carpeta GPX (y dejo todos los demas en la carpeta Archive) para que lo muestre en pantalla y irle haciendo yo igual, hay veces que me muestra una linea fina del color que elijo yo y otras veces haciendo lo mismo, me sale una linea gorda y morada. El caso es que yo siempre hago lo mismo, establecer color y mostar en mapa, no se por que el hace lo que le sale de las ******* y cada vez lo muestra de una forma jeje
Cuando le das a mostrar en el mapa puedes poner el color que quieras y todos los track que quieras y te los dibujará y se quedarán dibujados. La línea morada y gruesa sale cuando estás SIGUIENDO el track y no se puede cambiar. Se verá morado pongas el color que pongas
Ok es que no sabia que se podia seguir un track jeje yo solo los muestro ahi y luego a ojo voy mirandolo en los cruces, sera que los sigo sin saberlo! Gracias!
Hola, alguirn sabe como ver el porcentaje de desnivel de una rampa, ya sea en el gps o en el garmin connect? Y si se puede claro, gracias.
Con el Basecamp te lo marca cuando señalas punto de inicio y de final de la rampa en el gráfico... Ahora con Garmin conect ni idea.
Buenos dias, ¿os ha pasado esto a alguno de vosotros?, he actualizado el gps usando el garmin express a la ultima versión del software. Y ahora no puedo visualizar el mapa que tengo cargado, ¿sabéis a que se debe?, Gracias!!!!
Es muy raro, pero ... Mira a ver si el mapa que tienes cargado está activado o se ha desactivado al hacer la actualización que has hecho: Configuracion/Mapa/Información de mapa/Activado (el que tienes cargado y quieres ver) Otra posibilidad: ¿No tendrás puesto un zoom muy muy cercano y en ese caso el cursor estará situado en un punto del mapa que no hay nada de nada a tan corta distancia y entonces la pantalla es lógico que salga en blanco? En ese caso aleja el mapa con el zoom y prueba. Saludos.
Alguien sabe por que no me deja crear segmentos el Garmin Connect en actividades que tienen incluso frecuencia y cadencia... Me dice lo siguiente: Lo sentimos, esta actividad no dispone de datos GPS para crear un segmento. Edito: Parece ser que es un problema generalizado... http://www.foromtb.com/threads/problema-con-los-segmentos-garmin-connect.1317462/
Buenas, Soy un usuario de hace tiempo del Dakota 20, y en los últimos meses me he dado cuenta de que tras grabar un track que he realizado, al pasar los datos a mi cuenta de Garmin/Strava no me da los datos exactos del track realizado, tanto en km de distancia como en desnivel acumulado. Entiendo que a veces recalculando datos pueda salir algo diferente, pero los datos son sensiblemente inferiores, y al hacer carreras como la Monegros el pasado mes de abril, o este fin de semana una ruta de 2 dias con la gente de tracksmaresme, he contrastado los datos reales de los tracks y hay bastante diferencia (En monegros por ejemplo me marcaba 4 km menos de distancia y 200m menos de desnivel, y en una etapa de tracksmaresme de 58km y 2000m me ha marcado 52km y 1600m). En ambos casos, al consultar los datos del gps en el momento de grabar el track eran prácticamente idénticos que los datos reales de las carreras, así que el problema viene en el recalculo del aparato cuando grabo el track (he probado a subir los tracks independientemente en Garmin y Strava y en ambos me da los mismos datos inferiores así que descarto que el problema sea de las webs) A alguien más le pasa? Por que puede ser debido? Alguna actualización? Gracias de antemano
Buenas alguien seria tan amable de enviarme el manual de la primera pagina?? ya que no me sale nada cuando le pico y no me aclaro mucho a la hora de grabar mi propio track. gracias y saludos.
Configuración track grabación mostrar. Y para pararlo lo mismo pero No grabar. Después recomendable guardar el track actual en trackmanager
Hola, una pregunta se puede hacer que el gps se pare de forma automatica, por ejemplo cuando paro a comer, etc?
No, este no, el otro día tuve en la mano el nuevo etrex 35 y ese si tiene pause , este no. Por lo que lo toque es el heredero del Dakota 20. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Esa opción es muy defectuosa. Si vas muy muy lento te cortara el track y te hace la putada. En mi opinión es mejor pausar a mano cuando tu sabes que toca, no cuando le apetezca a el, que lo hace mal en algunos modelos