En bici como no pongas al 100% el Dakota se ve fatal. Luego invierte en pilas y en un cargador analizador.
Yo siempre lo he llevado sin retroiluminación y lo veía perfectamente, aunque con iluminación se ve mejor... Y siempre con un juego de pilas de recambio.
Yo lo llevo sin retroluminacion y se ve bien. es cierto k en zonas sombrias o el sol dando no se ve. las pilas que utilizo yo y van que te cagas son las recargables del Ikea. Las blancas. Han hecho la madrid-lisboa y al pelo y pa este año repiten. Y encima son baratas y muy a mano. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo normalmente lo llevo sin apenas iluminación (salvo las noches, claro), y uso pilas del Mercadona (Premium, creo que ponen), de usar y tirar. Me viene durando lo mismo que a vosotros, entre 8 y 10 horas, dependiendo de lo que toquetees la pantalla. En varias ocasiones probé con pilas "de marca" (Energizer y Duracell), y me duraba más o menos lo mismo, siendo estas pilas el triple de caras, así que volví a las del Mercadona. Hace tiempo en este mismo foro se habló varias veces de un cargador y unas pilas recargables que parecían ir muy bien, aunque costaban una pasta. A lo mejor hay que acabar haciendo el desembolso ;-). Saludos.
Yo llevo las recargables Imedion y el cargador "q vale una pasta". Pero van muy bien. Sin brillo duran hasta 20 horas y con el brillo a tope unas 9 horas. Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Hola. A ver si me podéis ayudar. Sabéis si con el sensor de frecuencia, cuándo se descarga el track ¿me apareceria la fc media y máxima? Sé por lo que he leído que mientras andas solo indica la instantánea. Por otro lado. En el Dakota se puede ver la duración del track una vez guardado?? Solo consigo verlo si lo exporto a garmin connect, strava, endomondo, etc. Un saludo
Al respecto de la frecuencia cardíaca, puedo decir que dependiendo del programa que uses después para analizar el track marcará esa fc media y la máxima que tu buscas. Yo uso el perfils y si me las marca, incluso dibuja el perfil de los tracks con las altitudes y si quieres superpone el gráfico con las pulsaciones en cada instante.
Mirando el track en el basecamp tambien te da los datos y te los superpone. En los datos de resumen del track te da la media y la máxima. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola Buenas Se me acaba de romper el Dakota 20. Me piden 100€ por arreglarlo en Garmin. Caso prefiero renovarlo. Sabéis cual es el equivalente ahora? por unos 300€ Gracias
En mi caso lo envié a reparar estando fuera de garantía, habiendo solicitado presupuesto como parece ser tu caso, y me enviaron uno NUEVO directamente. También te digo que esto fue hace 3 años por lo que no se cómo Garmin funciona ahora.
A 99 lo tenia no hace mucho media markt.......si haces mucha bici, en 300 casi que te vayas a un 800/810/820......si vas a outdoor y aventura.....lo que dice el compañero Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
El Dakota 20 es un gadget que tiene ya sus 5 añitos en el mercado y que uno no compraría ni repararía ya, de la misma forma que no comprarías un móvil de esa edad ni nuevo. Hay cosas mucho mejores. Tuvo su tiempo y esas pantallas no mejoran con el uso ni mucho menos
la semana pasada perdí mi Dacota 20 cerca de la poblacion soriana de Agreda, sabeis si hay alguna forma de rastrearlo o si alguien intenta actualizarlo. als verdad que me da mucha pena por que ademas tengo rutas muy chulas que voy a perder. muchas gracias