No funciona ya se lo mande a los de Garmin;si te he confudido, todo lo que he puesto ha sido antes de que se me estropeara.
en el post del oregon he puesto el procedimiento en este link para casos de cuelgue total del GPS y un forero ha podido recuperarlo. No sé si funcionaría en un DAKOTA, el arranque seguro que sí, pero el archivo .rgn que hace referencia igual no vale. A ver encuentro un firmware original del DAKOTA y lo cuelgo por aquí, que nos vendrá bien. Hay una manera, mientras te actualizas el firmware a través de la web de Garmin, puedes pillar los ficheros que te descargas, pero yo no anduve listo y los he perdido. Quizás la próxima vez.
compañeros nadie puede poner una foto del DAKOTA en la potencia de la bici??? esto es lo unico que me queda por ver para tomar una decision, por eso os pido un poco de colaboracion. GRACIAS A TODOS
Que yo sepa somos poquillo con el Dakota 20 si acaso 2 ò 3 y en cuando me venga de garantia te pongo fotillos :foto
Hola Zarcon, he leido en el otro foro que me preguntas si lo envie a Garmin? asi ha sido, y me lo han sutituido por uno nuevo y que ademas funciona. en tu caso, como lo llevas? ya lo has enviado?Cuentanos, porque toda experiencia es poca. Si necesitas que te explique algo me lo comentas.
Pues si, me lo recojieron los de seur el miercoles , espero que para la semana q viene tenga contestacion, por cierto lo tuyo solo ha tardado 3 dias no?
Vamos a ver, en mi caso, a mi me dieron el RMA el miercoles, y lo puse en seur el mismo miercoles, la verdad es que dentro de la caja les puse una carta explicandole lo que me habia pasado con el gps y pidiendoles por favor la maxima rapidez para solucionar el tema. (me consta que el vendedor que me lo vendio, hizo tambien alguna gestion para agilizar el tema) y ayer jueves llame al telefono de garmin del sat, y ya me dijeron que ayer mismo me lo habian cambiado y puesto de nuevo en seur, con lo cual esta mañana a la 8.15 yo estaba ya en seur y 20 minutos despues el gps era mio. Como veras, no puedo estar mas agradecido tanto al vendedor como al SAT, pues han sido muy rapidos, yo te recomiendo que el lunes, porque me imagino que esta tarde no trabajan, llames al SAt y preguntes. Suerte y ya contaras
Pues, ni me lo creo hoy a las 17:00 lo tenia en mi casa uno nuevo , :aplauso3 por lo menos estos de Garmin funcionan del cara..........piiiiiiiiiii , asin lo tengo para el fin de semana . Por cierto he visto q hay una actualisacion del dakota y con todo lo que me ha pasado ni me fio , alguno de ustedes haveis actualisado y que mejoras tiene.
yo he actualizado hace días, lo que es importante es no tener las pilas gastadas durante la actualización. Es una recomendación de Garmin que supongo sea más para otros GPS que para estos, que por el USB ya se alimentan ?¿?¿?¿ pero por si acaso....que si se te cuelga otra vez....
Gracias trinitolueno, y biker73 te pongo las fotos que pedias , estan hechas con el movil , pue sno tengo camara
como mola ese DAKOTA !! yo lo llevo en el manillar de momento, aunque en la potencia se ve bien protegido. ahora estoy buscando una funda en neopreno o así, para el frío, ya que las pilas se petan enseguida. otra cosa ¿mapas de italia norte (alpes, aosta) sabeis si vende garmin o hay algo decente "made in home"?
GRACIAS, ahora solo tienes que probarlo bien, he comprobado que no queda tan aparatoso como el OREGON:cabezazo, creo que la decision esta tomada.:boom
Que es eso de que las pilas se petan con el frio? , y biker73 la potencia es de 70 cm para que te hagas una idea , y aire poniendo mis experiencias , pero lo 1º que no me gusta es el color del track a seguir (rosita) y no poder cambiarlo o yo no se como se hace
bueno, lo del frío es normal, en todos los aparatitos que tengo o he tenido las pilas duran mucho menos si las expones al frío. De ahi lo de buscar una funda que proteja un poco.
Trini, a mi modo de ver yo creo que te va a dar lo mismo termicamente hablando el que protejas o no el aparato, la temperatura de las pilas dentro del GPS es poco mas o menos la misma con o sin funda. Es cierto que el rendimiento de las pilas disminuye mucho con el frio y por eso las protegemos con nuestro calor corporar, pero en el manillar no hay fuente de calor alguna. Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, pero solo en parte, y me explico.Dices que el rendimiento de las pilas disminuye con el frío. Eso obvio. Pero el aislamiento térmico obligatoriamente ralentizará la perdida de calor, así como mejorará el gradiente de temperaturas interior-exterior. Es normal que duren más las pilas protegiéndolas. El truco está en el tiempo de exposición al frío.
Sin lugar a dudas, yo estaba pensando en una ruta de invierno crudo en montaña de 5 a 7 horas. Saludos
Hola! soy nuevo en esto de los GPS y he adquirido uno hace dos dias un Dakota10,bueno pues me ha durado un dia,no inicializalo enciendo y se desconecta a los 3 segundos,estoy un poco acojonado y intentando buscar solucion os he leido a vosotros, ya he intentado hacer un reset pero no reacciona,mañana Lunes se va de cabeza a Garmin,bueno ya os cuento y si alguien lo ha solucionado que de señales.Gracias.
Bienbenido al club , pues nada a garantia si te lo recojen por ejemplo un martes el jueves ya lo tienes en casa