[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

1. Amenudollueve

Amenudollueve Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre la gráfica de perfil

¿creéis que sirve para algo esta característica?

Yo es que el puntito naranjita de situación que sale sobre la gráfica, es muy difícil determinar la posición exacta de dónde estás y cuanto queda de ascensión.

¿que medidas lleváis en los ejes X - Y de la gráfica?

¿qué opináis de esta caracteristica del Dakota 20?

Buen día...

2. arrowface

arrowface Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en esto del gps y no me aclaro con mi dakota 20,le intento meter mapas desde compe gps y no me sales por ningun sitio. Le pongo unos tracks ,me salen como guardados pero intento seguirlo y na de na haber si alguien me hecha un cablecillo.Gracias

3. jahid

jahid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde compegps no puedes enviarle mapas. Para eso utiliza Mapsource.

Para seguir un track debes ir a la pestaña de "Destino", seleccionar "Tracks" y entre la lista de tracks que tengas seleccionar el que desees.

4. arrowface

arrowface Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jahid por tu ayuda,tenia mal ubicados los tracks y no me salian en destino pero ya esta solucionado.El mapsource tambien me lo he podido descargar con el topohispania y me funciona tambien ,ahora a disfrutarlo.Muchas gracias

5. juanjomr

juanjomr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, después de leer un monto de pag y creyendo que mas o menos tenia todo hilado, me he decidido por el Dakota 20 que me ha llegado hoy a casa.

En principio parece que todo va bien, he de decir que es mi primer Gps y no se muy bien como va.

He leído que necesito el MapSource o el BaseCamp, para poder instalar los mapas topo, este es mi primer problema, en ambos casos pide que sean windows xp con spack 3 en mi caso el windows que tengo es el winues xp con pack 2 y no tengo que ninguno de los dos se instale, de modo que he copiado los mapas y veo que no sirve de nada.

Hay alguna version de ambos programas que no requieran el pack3, por lo menos para ir tirando.

Un saludo y muchas gracias.

6. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por qué dices que no puedes instalar el Sp3?
    Ve a softonic lo descargas y lo instalas. No obstante lo que te pide el Sp3 es la última actualización de Mapsource el 6.16. Si instalas una versión anterior no tendrás problemas por los mapas. Esto es lo que he ido probando yo, pero si estoy equivocado que me den en las orejas...

7. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que comentaban por ahí arriba si me interesa ¿que medidas llevais en los ejes x-y de la gráfica de perfil para que sea funcional esta caracteristica del Gps?

8. ATOPE

ATOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Datos Cardio!

Buenas no se porque motivo no me descarga los datos de cardio. He mirado todas las paginas del post y otro forero comento que le pasaba lo mismo pero que era debido a que abria el track con un programa que no representaba los datos de cardio y los eliminaba del track y por esto luego en ningun otro programa los veia.
    Pero yo acabo una ruta, llego a casa, y subo directamente la ruta a la pagina de garmin connect y no me refleja los datos de cardio!!! :(
    alguien le pasa lo mismo?

gracias

9. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Hola yo tengo el Oregon 550, y en la anterior versión del firmware, tenía un bug que consistía en que perdía los datos de la frecuencia cardíaca, cosa que he reportado a Garmin, y que ya han actualizado en al última versión del firmware,,,,así que no te preocupes por eso puede ser un posible bug de la versión.
    Pero prueba lo siguiente, cuando acabes de realizar una salida, no le des a guardar el track actual, sino que apágalo y listo, cuando llegues a casa, conéctalo al ordenado, y dentro de las carpetas del dakota, más exactalmente dentro de la llamada Garmin---Gpx--- tendrás un archivo llamado current.gpx, que es el correspondiente al track que acabas de realizar, bien, copialo a tu escritorio, y una vez allí, vete al garmin connect, y en vez de cargarlo desde la unidad, dale a carga manual, te aparecerá un cuadro de diálogo para que selecciones el archivo que quieras subir, selecciona el current.gpx, que tienes en tu escritorio, y listo.
    En algunas versiones del firmware, al acabar el track y decirle que lo guarde y darle un nombre, en ese proceso, pues pierde o descarta la info de la frecuencia cardíaca.
    Prueba con esto y si no funciona, pues es bug del firmware interno.
    Un saludo

10. juanjomr

juanjomr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Sp3 creo que no puedo instalarlo ya que el wineu es un disco autoejecutable preparado.

En cuanto al Mapsource no encuentro ninguan version anterior, todos los enlaces me llevan a Garmin a la pag de la actualizacion y por tanto solo esta disponible la ultima.

La verdad que no pensaba que iba a tener tantos problemas, creia que seria solo encendere y meter los mapas como si de un pendrive se tratase.

11. ATOPE

ATOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias satacruzblur, mañana lo pruebo.
    Yo en el dakota tengo la ultima version de firm, la 3.10
    Y lo de apagar el gps sin guardar ruta es como lo hago normalmente.

Ya te dire si me funciona.

Merci!!!

12. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿alguien me puede indicar a que medidas lleva los ejes X - Y de la gráfica de perfil para que sea un poco funcional la gráfica?

Por cierto, a ver si de una puñetera vez sacan un software para el Dakota en el que te de el % de desnivel instanteneo, algo como la velocidad instantanea y demás....
    ¿me podéis dar un correo electronico de Garmin Usa para aburrirles un poco con este tema?
    Gracias.

13. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ayer recibí mi deseado Dakota, por lo que vuelvo al mundo del gps..jeje

Mi impresion del gps es fenomenal, muy facil de manejar e intuivo, y viniendo de un geko 201, que quereis que os diga.. que eso de tener la pantalla en color y tactil pues es una bendición.. por lo tanto aun no tiene pegas para mí.

Conseguí bajarme una version un poco antigua del mapsource, y actualizarla en la web de garmin.... y perfecto(desde un xp con sp3).
    Tambien me he bajado el topohispania y ya lo he pasado al Dakota.. y alucino! estoy deseando probarlo en bici.
    ¡Se acabó el escanear mapas y calibrarlos en el ozi!! jaja.. aunque tenia su encanto. Ahora todo es más facil..

Pues nada, seguiré aprendiendo de vosotros y aportando mi granito en lo que pueda..

Saludos

14. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las medidas de los ejes de la gráfica de alturas, no son fijas depende de la distancia y de la altura, si vas por zonas de desniveles suaves y de poca altura a nivel del mar que no sobrepase los 120 m por ejemplo puedes poner el eje de altura a 120 y la distancia si el recorrido que vas ha hacer es de 30 km el eje de distancia se puede poner a 1.000 m. Ya te digo que esto es relativo depende del terreno y de la distancia en alturas mayores lógicamente deberás poner una medida en consonancia con esas alturas.

15. jahid

jahid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. aterpe

aterpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jahid.
    una preguntilla, no tengo ningun waypoint guardado, le doy a marcar y me empieza a guardar con el numero 008, 009, etc ¿porque no me empieza desde el 001?

17. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm soy al unico que en la opcion de Sol y luna le da mal la hora a la que se va a hacer denoche?,

18. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no borras o cambias de nombre a esos waypoints te seguira nombrandolos secuencialmente.

19. aterpe

aterpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Txaturre, esta todo borrado no tengo ningun wpt, marco el primero que por logica deberia de ser el 001 y nooooo, es el 008

20. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Seguro que tienes borrados los waypoints de la memoria del dakota y de la tarjeta tambien??

Compartir esta página