Buenas, tengo el vivoactive desde hace 1 mes y muy contento. Me preguntaba si sabéis alguna forma de ver los pasos/distancia realizados durante una franja de tiempo, es decir, querría ver los pasos de 17:00-19:00, por ejemplo. Gracias por las respuestas y saludos.
Alguien sabe como usar DWMAPS...como meter un track bajado de wikiloc?...o donde hay un manual en español de la aplicación?
Muchas gracias por la contestación honda82, lo había visto y me parece un poco escasa la información, te puedes hacer una idea pero no puedes ver cifras de pasos o km. Una simple pulsera de menos de 20 euros si lo tiene y esperaba que mi super vivoactive también lo tuviera y fuera yo el que no supiese como realizarlo. De nuevo gracias por la respuesta.
No acabo de entender que no puedes ver las cifras de pasos o km, yo con el watchface de actiface en la pantalla principal ves los pasos que llevas y lo que te falta para llegar a tu objetivo y si vas passando las pantallas en la 5 pantalla te salen los pasos realizados el objetivo de pasos y los km recorridos era eso lo que te faltaba??
Buenas atila1705, gracias por la respuesta. Lo que me gustaría no es ver el total de distancia o pasos que llevo, me gustaría saber que de 15:00-17:00 he recorrido 100 metros en 125 pasos y que de 17:00-18:00 he recorrido 2 km en 1800 pasos porque he jugado un partido de tenis, por ejemplo. Es algo que he visto en otras pulseras deportivas baratas y no soy capaz de conseguir ver en el vivoactive. Saludos.
Bueno si abres el mobil en la aplicación salen las barras en función de las horas del dia con los kilometros recorridos en cada hora del dia es bastante intuitivo que de 2 a 3 has andado 2km y de 3 a 4 2 km más era eso lo que querias ver??no te pone el numero exacto de pasos por hora pero se intuye bastante bien las cargas de actividad y lo que se ha recorrido. Si tienes un partido de padel y quieres ver lo que has andado empiezas una actividad como la de andar y listos no?
Gracias de nuevo por la respuesta atila1705. Es algo parecido a lo que comentas pero esperaba algo más profesional tratándose del reloj que es, jaja, ya te digo que mi compañero tiene una pulsera de menos de 20 € y no tiene que especular si son x pasos más o menos, lo indica claramente, entre x hora e y hora has realizado tantos kilómetros en tantos pasos. Esperaba que el vivoactive lo tuviese y fuera yo el que no encontraba donde mirarlo, aunque parece que es una posible mejora en próximos firmware. Saludos y de nuevo gracias por la respuesta.
Buenas! Lo mismo se me ha pasado, pero no he logrado ver ninguna pregunta relacionada con el tema que me inquieta. ¿Hay alguna manera de unir 2 actividades en una sola? Tengo un par de salidas en las que, supongo que por error mío, hay dos trayectos que quiero unir para formar un solo track. ¿Es esto posible de alguna manera? Desde Garmin Connect por ejemplo... Gracias y saludos
Hay alguna aplicación que guarde el entreno como "entrenamiento con pesas" o "gimnasio". Más que nada porque sincronizo con strava y tengo que hacer otro deporte y manualmente cambiarlo cada vez...
Hola a todos, he estado sufriendo el problema de las notificaciones, hoy actualice el ultimo frimware 3.40 y parece que han resuelto el problema, que doy fé que era culpa del software del vivoactive, puesto que dejó de funcionar después de otra actualización. P. D. Sres. De Garmin arreglen lo que va mal y no jodan lo que va bien.
Unirlos para guardar el track lo haré con Base Camp Lo que me gustaría es que en mi cuenta quedaran unidos también, que supongo que será más difícil... aunque creo que no debería serlo.
Si tienes cuenta en endomondo se puede unir dos o tres pruebas si son del mismo día y menos de dos horas de separación entre ellas. Desde la web, desde la aplicación móvil no es posible. Solo exporta e importa allí o sincroniza Garmin conect y endomondo. Después exporta el que has creado con la fusión e importa en Garmin. Por decir algo sobre el vivoactive, solo me gustaría que con un poco de suerte implementaran Training Effect, o recovery time ...no se yo si veré una actualización como esta algún día...
Alguien le pasa con las notificaciones de watsup que el boton de ignorar que es el de las 3linias no os funciona aleatoriamente? He grabado una actividad de ciclismo y los puntos en el mapa salen damasiado espaciados en las curvas marcando rectas. Hay algun modo para que grabe mas seguidos los puntos?
Buenas, yo también utilizo ese campo de dato, y el problema es que la altura ganada no es muy precisa. Lo comparaba en el momento con un EDGE800 y un Fenix3, y el EDGE y el Fenix coincidían pero el campo del Vivoactive acumulaba bastante más. De hecho, después una vez finalizada la actividad y ya mirando el dato en GarminConnect, el dato de acumulado sí coincidía con el del EDGE y el Fenix, y no con el que marcaba el reloj durante la actividad. El campo de altura sí es correcto.