El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

1. comegrunx

comegrunx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días, ¿sabemos si incluirán los nuevos deportes en los Vivoactive sencillos? No se veo razón para no hacerlo y la verdad que me interesa el de esquí snow =)

La verdad que son todo ventajas, salvo que como es normal por el sensor de pulso, durará menos y será algo más grande.

https://www.correrunamaraton.com/nuevo-garmin-vivoactive-hr/

2. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    De Los deportes que pone esta disponible a el esqui ,lls otros no se por que no los he buscado, lo del lector optico , como sea como su hermana la Vivosmart hr , es una completa castaña , no es nada fiable , mucho mas lento que el sensor de pecho y desvaría mucho , he probado 2 pulseras diferentes,tanto corriendo como en bici y las dos lo mismo.

3. comegrunx

comegrunx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a ver si este trae sensor mejorado =s

Te refieses aesta? https://apps.garmin.com/es-ES/apps/fff26125-4197-403b-9087-e26aecd4cb69
    Yo me refiero a aplicaciones genericas de garmin

Entiendo que dando por ejemplo a correr y luego cambiandola a snow también vale pero no se si recoge los mismos datos y también es mejor que directamente te la registre bien desde el reloj

Última edición: 6 Mar 2016
  4. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Yo los sensores de pulso por luz aun no los veo, he probado un par y me parecen mucho más exactos los de pecho de toda la vida.
    Esto es personal, pero me parece más bonito el Vivoactive que tenemos que el nuevo.

5. YBiker

YBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días

Muy interesante el hilo, me he leído casi todas las opiniones, pero sigo teniendo algunas dudas.

Es posible que en breve aparezca la nueva versión, con sensor cardiaco incorporado (lo cual es un punto a favor, ya que no me gusta tener otro accesorio colgando del cuerpo), en relación a esto y debido a ello he estado mirando el Fitbit Surge, que llega sensor cardiaco y GPS, pero no se puede sumergir.

La verdad que de precio lo veo muy bien, ayer lo vi en carrefour por 169€, no se si comprar este, el fitbit o incluso esperar al nuevo modelo con sensor incorporado.

Mi uso es básico, BTT una vez a la semana y nada más.

Que me recomendais?

6. manujlopez

manujlopez Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Un reset y listo. Vuelve a ir fino.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ajtharsis

ajtharsis Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y como se hace un reset? ?

8. manujlopez

manujlopez Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Reset: Para realizar reset de su unidad deberá tener la unidad apagada, pulsar POWER + MENU y cuando la unidad vibre por primera vez soltar POWER y a la segunda vibración soltar MENU.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  9. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Configuracion-Sistema-Restablecer valores

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Entonces yo estaba equivocado con el Reset. Una pregunta, al realizarlo se borran las apps?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. manujlopez

manujlopez Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Las q no vengan por defecto

• Útil Útil x 1
  12. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Entonces hace lo mismo que el metodo que yo puse, pero supongo que este con los botones tambien sirve si alguna vez se quedase pillado el reloj.

13. petruler

petruler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Buenas. Se puede enlazar a la vez con el movil el vivoactive y el 810? Por ejemplo para que el vivo recivir notificaciones y el 810 para el livetrack y asi no tener acivado el gps del vivo y ahorrar bateria?
    Gracias

14. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Puedes tener hasta 2 equipos garmin sincronizados por bluetooth a la vez. Yo tengo garmin 1000, fenix3, vivoactive.... pero sólo deja 2, el tercero queda en espera

• Útil Útil x 1
  15. petruler

petruler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Genial!!! Gracias por la respiesta

16. Aitiza

Aitiza Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, llevo una semana con el juguete y las primeras impresiones son muy buenas, me han ayudado mucho vuestras aportaciones, pero tenia la idea de que si sé podian aceptar o rechazar las llamadas, aunque después habría que hablar desde el teléfono, y yo no lo consigo, solo me avisa quien está llamando y al dar a la x solo apaga el aviso de la pantalla pero el teléfono sigue sonando, alguien conoce alguna aplicación que rechaze o descuelgue el teléfono desde nuestro pequeño?

17. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.571
    La unica que conozco no hace lo que pides, se pueden realizar llamdas desde el Vivo pero no deslcogar, no se si te servirá. Hay que instalar una app tambien en el movil y es de pago.
    https://apps.garmin.com/en-NZ/apps/ee202b33-8f6c-49c5-8b2f-6f64f6cf2a73

18. Aitiza

Aitiza Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, buscando alguna salida ya habia llegado hasta ahí, pero no es lo que necesito, lo mio seria más simple, sobre todo poder rechazar las llamadas entrantes desde el reloj, como hace con las notificaciones, pero no lo hace el telefono sigue sonando, y la verdad no me parece tan complicado, a ver si alguien tiene alguna solución.

19. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo acepto y rechazó las llamadas desde l reloj sin ninguna app especifica.
    Se supone que el software nativo de Garmin hace esa función, quizá tenga que ver con los ajustes del teléfono pero realmente no tengo ni idea.
    Un saludo.

20. Aitiza

Aitiza Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En serio? Pues ahora si que me desmontas los esquemas, creía que era general, aunque ya se me hacía raro, a saber que tecla tengo que tocar, si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna solución, estoy esperando respuesta como agua de mayo

Compartir esta página