Muy buenas, Hoy acabo de estrenar este esperado smartwatch, y de momento encantado. Tenía una Xiaomi miband y estaba super contento con las notificaciones ya que aunque no dispone de ninguna pantalla se puede configurar el numero de vibraciones de cada notificación, por lo que sabes si te están llamando, te mandan un wasap, sms, etc. Sabeis si es posible hacer algo parecido con el vivoactive? Por lo que he visto todas las notificaciones vibran igual... Gracias!!
Yo si tu mismo paso... Y encantado. Respecto a lo que preguntas no se puede. O eso creo. Si puedes cambiar la intensidad de la vibración.
Hola, Ayer me compré un vivoactive y hay dos cosas que me preocupan un poco, a ver si me podéis ayudar: - Recuento de pasos. Me parece excesivo. Mide un 30% más que mis anteriores monitores de actividad Misfit Shine y Withings Activité Pop. Ya he visto opiniones en este sentido, y voy a intentar ajustarlo personalizando la zancada. - Alerta por inactividad. No me avisa de nada. Después de hora y media sentada en la oficina, nada de nada. Esto es normal? He leído en el hilo que alguien quería quitar esta alerta y que no es posible, por lo que entiendo que tendría que funcionar por defecto. Sin embargo no funciona. Qué me recomendáis? Muchas gracias.
Hola sirpask, gracias por la respuesta. Sí, lo actualicé el viernes. La alerta por inactividad funciona perfectamente. Y los pasos, bueno me sigue marcando más que el misfit shine que llevo en el cuello, pero bueno no tanto como dije en un principio. Ayer por ejemplo fue el día que más próximos han estado, la diferencia estuvo en torno al 5%, algo ya mucho más razonable: misfit 9772 Vivoactive 10266 Tuve mis dudas al principio pero ahora estoy encantada con la compra!
Yo lo de los pasos no lo tengo en cuenta como.tal, es mas bien un nivel de actividad que un contsdor de pasos. Los dias que mas activo soy mas me cuenta.
Tienes razón, lo de los pasos hay que tomarlo más como un valor relativo, que nos sirva para comparar nuestra actividad entre un día y otro. Por cierto, sobre la batería, lo cargué hace 8 días, he hecho tres sesiones de 40 minutos con GPS, y está a la mitad. Es estupendo no tener que estar pendiente de la batería cada dos por tres.
Hola compañeros. He descubierto este hilo des pues de más de 2 meses de tener el Vivoactive. Lo considero suficiente para todo lo que lo utillizo, si bien es verdad que alguna cosa hecho en falta. Un colega de rutas tiene el Fenix 3 y, aun sabiendo las limitaciones del Vivo y que no son comparables, hay una función que sí me gustaría poder añadir. Lo que busco, y no he encontrado de momento, es alguna aplicación con la que al grabar mis entrenamientos (mayoritariamente MTB y algo de running) me guarde el tiempo de cada zona de FC. He encontrado un Data Field (el Heart Rate Zones Chart https://apps.garmin.com/es-ES/apps/4885b1e1-7102-4c66-8600-c69f911780d6 ) que puedo añadir a las aplicaciones de grabación de las actividades. Me muestra las pulsaciones a la vez que una gráfica dónde se van "llenando" las barras de las zonas según el tiempo que pasa en cada una de ellas. Está bien a modo orientativo pero lo que busco es algún Data Field o aplicación que me guarde las zonas para luego mostrar el tiempo en cada una en el Garmin Connect o en el propio Vivo. Espero que se entienda y disculpas por el tocho.
Sirpask entiendo que sí me debería salir cuando repasas los datos del entrenamiento dónde pone tiempo en zonas: A alguno os aparecen datos en este aparatado de los entrenamientos? (Entrenamiento / Ultima opción (graficos de FC/Vel/Alt) / abajo del todo "Tiempo en zonas"). Yo lo atribuyo a una función capada para no hacer tanta competencia a sus dispositivos de gama más alta. Por eso busco una app que sí me recoja los datos y los muestre después, si es que el dispositivo lo permite. Hasta ahora lo más que he conseguido es verlo de manera gráfica pero durante el entrenamiento en el propio campo de datos que comentaba en mi pregunta. Algo como esto: De momento para hacerme una idea no va mal así, pero en cuanto guardo el entreno esa información no que da registrada, o al menos no he sabido encontrarla. Jano_on, esa opción ya la conocía, pero por desgracia no tengo el Premium de Strava. Aunque si es la única forma de conseguir ese dato a lo mejor es una buena idea plantearme el suscribirme
Había oído que se pueden desarrollar aplicaciones o widgets para el Vivoactive. ¿No se podría hacer alguna app que mostrase esto?
Mira que no sea el watchface que tengas instalado. Las apps de terceros influyen, y si el cambio de fw incluye algunos cambios internos puede influir en el consumo de ese watchface hasta que el programador lo revise y saque una nueva versión. Enviado desde Tapatalk
Buenas tardes, alguien sabe si se puede pasar los entrenamientos de series al dispositivo? no lo veo por ningun sitio. Gracias
Hola Alguien sabe cuando va a salir a la vente el nuevo viviactive hr?? Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk