No tiene mucho misterio tienes que vincular el relog con garmin connect por Bluetooth, una vez esté vinculado cuando guardes cualquier actividad automáticamente te aparecerá en el. Garmin connect ya está. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues no hay manera :-( Voy al reloj Configuración Sensores Bluetooth Vincular dispositivo móvil Se queda un buen rato poniendo buscando garmin Connect móvil y después pone volver a intentar. Estoy empezando a pensar en que tiene algún fallo el relojito. Como ya dije en otro post tengo el programa garmin en el pc....pero es que el reloj no tiene mucha memoria de almacenamiento y tendría que está prácticamente cada 5 días volcando la información (he estado un mes sin actualizar los datos y perdí muchos)
Pues nada no hay manera.... Dispositivos garmin Vivoactive Configuración dispositivo Y a partir de aquí no me deja hacer nada Pone carga automática a actividades en garmin Connect....pero aquí no me deja poner si o no
No se me ocurre otra cosa que empieces de 0 desistala todo y vuelve a instalar todo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola a todos tengo desde una semana el vivoactive hr y muy contento...le habeis puesto algun protector al cristal??vosotros dormis con el?yo no me cabo de acostunbrar. saludos
Hola.yo tqmbiem lo tengo una semana y duermo con el,el primer dia lo note incómodo pero ya ni me acuerdo k lo llevo puesto. Yo compre un protector de plastico pero por lo que ley luego parece ser que es mejor de cristal
Hoy acabo de estrenar este Protector de Pantalla Qosea Para Garmin Vivoactive (2 PACK) Ultra-thin 9 H Resistente A Los Arañazos de Cristal Templado Para Garmin Vivoactive Película http://s.aliexpress.com/E3EfuUrY (from AliExpress Android) trae 2 de cristal y es muy muy bueno antes tenia otro que me costó solo 1 bastante más y nada que ver, este lo coloque y queda perfecto ni burbujas ni marcas y encaja a la perfección además el envío rápido,lo he intentado mover y aguanta perfectamente, en la ducha le di caña a fondo y no se movió creo que es buena compra Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Ese mismo es el que monto yo. El primero que usé me duro un monton hasta que le di un fierte golpe al reloj y es normal que rompiese. El segundo que he puesto se me está descascarillando por los filos, supongo que le estaré dando más golpes sin darme cuenta.
Una duda, en garmin connect me aparecen como actividades subidas esporádicas de pulso, x ejplo cuando voy al parque con el nene o cuando subo la compra... ¿se pueden eliminar y que no aparezcan? Para que en el calendario no aparezcan en un día 4/5 actividades siendo tan solo una real
Si no estoy equivocado creo que tienes que entrar a dispositivos garmin,configuracion dispositivo, monitor activida y desmarcar MOVE IQ
Si, pulsa sobre ellas y borras , siempre que se graben como actividad. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
NO soy capaz de borrar los datos que aparecen como ciclismo... y que realmente no lo son ya que la act de ciclismo es la que se refleja en verde está registrada con el Edge 520
Ahhh lo mismo esa es distinta por que yo tengo Android, pues no se compañero en Android seleccionas lo que quieres borrar y te deja ya en IOS lo mismo es distinto Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ya lo he visto, efectivamente hay ni se pude quitar nada lo que no se es como se te genera eso, por que si no es una actividad tu donde la ves?, aparte de en el calendario?, Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas estoy notando en el vivoactive que cuando estoy en modo natación, no me cuenta algún largo, tengo configurado el largo de la piscina....
Buenas. Tengo el Vivoactive HR desde hace poco y me he encontrado con un problemilla (por llamarlo de alguna manera, porque es una putada) cada vez que lo conecto al garmin express actualiza "algo" (y no es ni firmware ni nada que aparezca en las versiones de SW) y me reinicia a los valores de fábrica dejando solo el paquete de idioma inglés, perdiendo todos los datos y configuraciones, además de borrar los widgets, relojes, etc... A alguien más le ha pasado? Por otra parte, hay alguna app para sacar copia de seguridad y que se pueda restaurar dejando todo como estaba? (el copy y paste de ficheros no lo deja todo tal cual y no se copian los datos de las actividades, así que es una soución a medias, aunque es válida para recuperar lo que hayas instalado pero sin su conf). Gracias, saludos
Hola, tengo el garmin vivoactive y en todas las salidas me cuenta menos km, pero 3 o 4 de menos, me parece una pasada cada salida que me cuente 3 o 4 km de menos. hay alguna forma de configurar eso.? Me respondo. Tenia glonass desactivado