Se ve perfecto. Gracias! Voy a ver si encuentro uno redondo verde, o me ire al negro que según mi mujer pega con todo
En bici de 26", si te quedarías corto. Pero en bici de 29"... ¿Cuantas veces vas a 40 km/h por caminos?... Muy fuerte te veo.
Por si a alguien le interesa, ya he encontrado un plato redondo para xt/slx de colores: https://www.blackspire.com/product/snaggletooth-shimano-slx-m7000xt-m8000/ En la web también hay modelos para xtr, y otros bcd simétricos. Edito: no parece muy buena opción, después de calcular los portes... Edito de nuevo: Este sí: http://www.chainreactioncycles.com/...-blackspire-snaggletooth-xt8000/rp-prod144539
Y retomando... Wolf Tooth Components lanza nuevas opciones de platos mono, para CX, carretera, Boost, etc... Más información en su güeb: https://www.wolftoothcomponents.com/
Madre mía como esta el tema, cada cual que vaya a la velocidad que tenga que ir y que se compre lo que se tenga que comprar. Que problema hay ??. Con lo fácil que es dar solo datos y que cada uno los use como estime oportuno sin entrar en valoraciones de si fulanito y de si menganito. Por otro lado, la info en este hilo es de 10, he encontrado info complicada de encontrar por otros sitios y eso hay que valorarlo. Así, que si puede ser que nos centremos solo en el tema principal, seria perfecto. Saludos a todos.
La verdad es que te molestas con muy poco. Eres muy delicado. Y si te lo has tomado como un "chascarrillo", es tu problema. ¿No se puede opinar o que pasa?... Pues si estas fuerte, mejor para ti. Pero yo creo que generalmente poca gente va a 40 km/h por los caminos mucho tiempo, y considero que el 32 en monoplato es válido para la mayoría en 29". Es solo una opinión. Pero parece que a ti te va la vida en ello. Ahora si quieres pon otro "no estoy de acuerdo"; que parece que te dan puntos. Pues haz lo que quieras. Si te molesta que te lleven la contraria, mal vamos. Cada cual creo que tiene su opinión, y creo que en ningún momento te he faltado al respeto.
(¡Je!, pues si tal y como estoy pensando al final monto un 11-48 con plato de 32 en mi 26", cuando lo presente por aquí, alguno va a echar humo por las orejas...) Pensamiento en voz alta Mode, off.
El que no da para mucho mas eres tu. Ahora resulta que me pones "no estoy de acuerdo", en otros hilos que no vienen a cuento. No merece la pena decir nada mas, porque demuestras poca madurez, para participar en un foro.
La Organización Mundial de la Salud informa que el uso indiscriminado y reiterativo de "No estoy de acuerdos" es altamente perjudicial para el equilibrio mental y físico de los foreros de ForoMTB.
Buenas! Tengo montado en mi Trek transmision monoplato con plato 30 y 10-42, me gustaria saber si hay algun rango de cassette mayor para XD y que sea "economico". Saludos! Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk
Si quieres una guia de precios, el leonardi 942 va por 180 pavos mas o menos, el e13 944 va por unos 250, y el leonardi 945 y el e13 946 y el leonardi 945 y el e13 946 por unos 350