Al final tanto rollo que te solté pa ná... Parece una patilla estándar, y para el uso que le vas a dar a la bici has hecho bien. Yo aún sigo sin monoplato (aunque hice un experimento en la bici de la parienta que me funcionó bien) y con dos 26...
E montado cassette sunrace 11-46 y mando xt 11v.El plato un 34 y mi problema es que e aprovechado el cambio xt 10 v y e puesto un tornillo de tensado mas largo pero no va redondo.Creeis k el cambio vale???
Más o menos te has respondido.ya sospechas de donde puede venir el problema. En muchos casos funciona bien, pero no siempre es así, influye en qué bici y también el estado y uso que tenga el cambio. Afina con paciencia y poco a poco, quizás llegues a dejarlo fino. Saludos!
Por si le interesa a alguien Casette sunrace 10-46 11v en las pocas webs que he visto esta por unos 110€ Aquí 89€;. https://www.bike-discount.de/es/comprar/sunrace-mx9x-11-speed-xd-cassette-10-46-886416 Algún compañero por aquí lo ha montado?
Una pena que no hayan sacado un gx con once velocidades y ese 46 10. Aunque pesara algo más que el 42 10. Para enduro, ideal, con un 30. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
El sunrance 10-46 he leído que pesa unos 490g. Aún así lo veo un cassette interesante por precio pero no encuentro información, incluso en la web de sunrace no sale
502 gr. dice el manufacturer. Pues en esta web si viene: http://www.sunrace.com/en/products/detail/csmx9x Saludos.
81 euros me va cuadrado más de precio... Yo es que no se por que han puesto ese adaptador para el núcleo. En vez de ese adaptador, hubiera preferido que el último piñón fuera de acero. Más durarero Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buenos días, El adaptador imagino que será por tema de patentes de Sram o algo similar. El piñon de aluminio, por peso, claro. Sobre el peso, en un foro extranjero había una foto en una báscula y bajaba de 500gr un poquito, 490 o similar. Ahora no la encuentro. Saludos.
Se supone que la patente está liberada no? Hay otros fabricantes que utilizan el xD. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Cómo lo veis? Estoy pensando en comprarlo, por que lleva un adaptador? Hay que poner núcleo XD igual no?
Por 80 90 euros esta bien. Lo que siempre a costado un Cassette sunrace. Por lo menos cuando salieron, al principio que valían un poco más. Para enduro, lo veo perfecto, con un 30. El 30 10 alarga bastante. Incluso para endurito o all mountain jajajaja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Mirando en la primera pagina tienes la respuesta: Núcleo Shimano: es el más común. De momento existen en el mercado cassettes de hasta 11v para ellos. Si tu bici tiene 8,9 o 10 velocidades, también es compatible con los cassettes de 11v para núcleo Shimano (tip: este tipo de cassettes no pueden empezar con un piñón menor de 11 dientes).
Jod... que nostalgia, ese grupo lo he tenido yo montado en un cuadro EDR de Cromoly, tubería Tange Prestige y punteras Ritchey. Estoy hecho un abuelo. Ale, voy a deprimirme un rato... feliz domingo!
Debemos ser de la misma quinta porque lo recuerdo perfectamente. Yo en mi bici con cuadro de cromoly doble butted y horquilla de suspensión Tange tuve el LX. Saludos.