Yo creo que si funciona por lo comentado. He montado un par de grupos de 12 pero sin mezclar componentes de otras gamas.
Buenas, el xt por lo que leí admite hasta 43 dientes de piñón más grande, tal cuál lo tienes o a esa cadena le faltan eslabones o vas a forzar demasiado el cambio. Yo pillé el plato deckass también en 36 y muy contento con el resultado para lo poco que cuesta.
Hola, Alguien con pulsador xt 11v y cambio xt nuevo de 12v y cassette de 11v? Funciona bien? Exactamente sería para un casette 11-48 Garbaruk.
Hola !. Disculparme, ya que sé que lo voy a poner, no tiene mucho ver con la tematica del monoplato pero creo que aquí puedo encontrar lo que busco; Alguien tiene para vender un cassette Shimano en 11v 11/42-11/46 ?? Si alguien tiene alguno disponible, en muy buen estado o nuevo, que se ponga en contacto por privado conmigo y hablamos. Gracias y disculpas.
Los clics están en el pulsador, si coincide con el número de coronas, el modelo de cambio es indiferente y debe de funcionar bien. Si el rango de tiro es el mismo.
Hola, necesito ayuda con la linea de cadena. Tengo un orbea alma 2015 que originalmente tenia 2x10, y yo la transformé a 1x11, me he dado cuenta de que la cadena me queda desplazada hacia la derecha en los platos ( bielas xt m8000) y al poner los piñones grandes se cruza mucho, me hace ruido y me desgasta mucho la cadena, alguna sugerencia para que el plato quede mas cerca del cuadro? Gracias
Buenas tardes, tengo una duda a ver si me la podéis resolver, algo he leído pero sigo con dudas, actualmente tengo un grupo de 11 vel SRAM GX, el plato de 32 y piñón 10-42, se me queda muy justo para marchas largas con rampones, a parte de entrenar más, Ji Ji lo veo difícil, había pensado en cambiar el núcleo a un Shimano de 11 , poner piñon XT 11-46 y cambiar plato a uno de 34,de ese modo ganaría desarrollo por arriba y por abajo, alguno lo ha hecho? Y si lo ha hecho pros y contras? Gracias
No sé dónde ves la ganancia: http://gears.mtbcrosscountry.com/#29I1123I2963X29I14I6368 Es despreciable por abajo y por arriba incluso pierdes. La alternativa menos cara que tienes es este cassette de Sunrace: https://www.bikester.es/sunrace-csm...l0eXVyU_jWYVe-OxvDGjvOfG3WTgaAhiuEALw_wcB:G:s
Con el 34 y un 11-50 lo debes subir casi todo es la mejor opción si quieres cambiar plato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si buscas en este hilo "línea de cadena", "offset" o "arandelas", encuentras tu respuesta. Leave no trace
Pon unas arandelas u ovalillos entre plato y soporte. Y quizá debas poner tornillos más largos. Saludos.
A mi me pasaba lo mismo, puse un 11-46 de sunrance pero continue con el 32. A mi me sobra Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk