Y plato? Bueno tengo mirado un oneup oval 34.. .me aconsejáis algún otro onda lo mismo uno que otro? Muchas gracias por las respuestas
Hola, casi decidido a pasar a 12v después de llevar mucho tiempo en 10v tengo pensado poner... Bielas XT m8000 las tengo ya montadas. Desviador XT y pulsador XT Cassette Sram NX 11/50, Cadena Sram GX o Shimano SLX Y un plato Shimano SLX de 34. ¿Veis alguna incompatibilidad con este montaje? ¿Algún problema al utilizar el plato de 11v con 12v? Saludos
La cadena Shimano de 12v puede que no vaya bien con ese plato. Mejor cadena Sram o KMC. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Un amigo ha montado un Absolute Black y se ve muy buena calidad. Yo es que los gasto del chino marca Dekas. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Una tarde libre, música de fondo, trapos viejos, cepillos, tiras de tela para pasar entre los piñones, desengrasante cítrico Finish Line... y sobre todo, hacer menos kilómetros (repartidos, además, entre varias bicis) de los que quisiera, que también influye...
Yo no debato y menos con compañeros q tenéis mucha más experiencia, doy mi opinión y por la foto, yo en el Piñon pequeño la veo paralela, que la foto se bien , pues no , q se ve mejor en las de hispanoracing , por supuesto , sale la transmisión entera. Yo en ningún momento intento crear ni debates, ni polémicas, doy mi punto de vista , q le puede servir a alguien para mi contento, que me equivoco? No pasa nada, así aprendo. Q tengáis buenas fiestas a todos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vale gracias. El problema de la cadena entoces es solo por el plato, pero en el casette no influye el tipo de cadena,? Es que en la descripción pone que el casette para cadena Shimano o sunrace
Sunrace pone la compatibilidad con la marca a la que quiere imitar Shimano o su propia cadena, pero en lo que respecta al cassette no tendrás problema ni con cadenas Sram ni KMC (ejemplo de Orbea). Si pones cadena Shimano, el plato lo tienes que elegir muy bien. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Ostrasss, no te tomes a mal mi comentario. Con lo de debatir me referia a "intentar convencer al otro", y precidamente es lo que yo no busco, de ahi que no queria abrir un debate, solo dar mi opinion.
Hola, en una bici con pressfit BB30 y boost, que offset tendría que poner en el plato? perdón si es una pregunta repetida, pero el buscador no me ha salido nada. Un saludo y gracias
Para bielas Sram siendo boost en bb30 y GXP el plato siempre es de 3mm como ya comentó @trigonmaniaco .
Con agua y barro incluido va como un reloj, se queda asi definitivamente la cadena. Gracias a todos por vuestras opiniones..!!
Seguro que ya está comentado, pero es un hilo muy extenso y tengo que dar una contestación a la tienda para elegir entre SRAM Gx 12v o Shimano XT 12v... ¿que preferís y por qué? ¿que opciones hay para repuestos de casettes, platos, etc fuera de Shimano? SRAM cómo es más antiguo sabemos que hay más opciones Vengo de u 2x11 XT. Muchas gracias.