Para todos los monoplateros de este hilo: Feliz Barrizal! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Lo que me refería con todo esto es si la línea de cadena contando que sean 50,4 quedaria mejor con las m8000 que con mis actuales slx 2x10 que medi y me daba al plato grande 53.
Creo que puedes conseguir la misma línea de cadena usando arandelas espaciadoras. El plato grande en 2x11v creo que también esta a 53mm en no boost. Detras, qué cassette vas a llevar?
Pues tenía pensado poner todo 12v con casette sunrace 11-51 plato 34. O todo 11v con sunrace 11-46 plato 32. Y mi primera opción más económica era sunrace 10v 11-46. Actualmente tengo 2x10. Pero todavía ando dándole vueltas. Siento ser tan pesado.
Yo llevo en las 2 de xco el eagle y en la de enduro un 1x10 11-46 plato 32 con un cambio xt de 10v que le puse unas roldanas mas grandes (en concreto las de un gx eagle y perfecto) ha sido un proyecto de feciclaje y se me ha quedado el grupo entero por 50€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues gracias, si men estuve planteando el 1x10 por qué en sunrace 11-46 entre el 10v y el 11v la única diferencia es la progresividad en los últimos piñones. Lo único que hay que poner un alargador o cambiar el tornillo de tensión. Y por cierto cómo te va ese 1x10? Supongo que llevas el sunrace? Osea que con unas roldanas más grandes no hace falta goatlin o tornillo? De cuántos dientes son las roldanas? Y cadena de 10 o 11?
¿Porqué no sacará Shimano un cassette 12v 11-50 para que los que no podemos por incompatibilidad de buje o cuadro podamos utilizar sus bujes de toda la vida? Saludos
No metáis prisa a los de Shimano que se estresan. Van a su ritmo, no hay nada más que ver el tiempo que han tardado en sacar las 12v. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No hace falta que lo saque shimano, sunrace ya lo tiene. De todas formas yo creo que acabará sacándolo
Llevo un cassette de ali con el goatlink, pero con un tornillo largo iría mejor supongo. Con el gostlink cuesta mucho dejarlo fino y mas si llevas guiacadenas... Cadena de 10, creo... aunque de 11 iría bien supongo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hicieran ese Cassette 51 11, sería igual un deore y se iría a esos pesos. Pero bueno, es lo que hay. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk