A que te refieres? A la maneta? Seria Shimano xt 12v pulsador Shimano 10v y sunrace 10v. Y cadena ? Cuál iría mejor 10-11-12v?
Te funcionaría perfectamente, respecto a la cadena, no hay ningún motivo por el que tengas que usar una distinta a la de 10V.
Un compañero me ha preguntado lo siguiente y no he sabido responder con seguridad: ¿Se puede montar el cassete Sunrace 12v 11-51 compatible Shimano en un cuadro no boost? Mi respuesta es que creo que sí, siempre que el piñón más grande, que va más hacia el interior de la rueda que el de 11v, no de en los radios. Otra cosa es que la línea de cadena en el plato le permita un espacio razonable entre plato y cuadro. Los teóricos 52mm en boost del Shimano 12v se deberían quedar en 49mm. No sé si le he respondido bien o hay otros condicionantes. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Boost o no boost no tienen nada que ver con el número de velocidades. El tema de la línea de cadena tampoco es tan importante, lo definitivo es que el plato no coche con la vaina, por lo demás en la práctica da lo mismo que la línea de cadena esté a 50, 51 o 52. Respecto a ese casete hay ruedas en las que no se puede montar, no porque de en los radios, sino por el diseño del buje. No quiero citar marcas pero ya he visto alguna en la que había problemas.
En qué ruedas da problemas, el 11-51 sunrace era unas de mis opciones , pero estaba esperando haber alguna opinión por ahí ,pero nada.
Como ya te han dicho, te irá bien. Decía lo de Sram 10v porque no es compatible con casi nada. Y con 12v, con nada. Saludos.
Explica eso, por favor. Si el casete es de núcleo "normal" y no toca en los radios, cual es el problema de diseño?? Si lo sacasen para en nuevo núcleo lo entiendo, pero para el habitual del 99% de los casetes que fabrica es curioso. Explica explica... Saludos.
Yo le tuve que colocar una arandela fina al cassette sunrace de 12v, porque daba un poco en los radios. Tiene unas stans Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo tengo unas stans y la arandela la tenia que poner siempre el de 11 no quedaba apretado sin ella, creo que viene de serie en las ruedas pero a mi no me la dieron Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Buenas,sabéis si el cambio sram 11v, es compatible con un giratorio sram 12v?tenía entendido que tenían el mismo tiro,y si subirá al piñón 50 de un cassette 12 v?gracias!
Buenas, Es compatible. Lo de llegar al 50... es muy posible, pero hay que ver tu caso concreto. Quizá si es una bici doble el problema será que recoja lo suficiente. Saludos.
Los “pasos” los da el mando, no el cambio. Lo que es importante es que tengan el mismo tiro, que en este caso también. Saludos.
Pues ahora nos ha dejado con la duda, yo mirando mi casette 11-36 veo que va justillo con los radios , no se se como quedará el 11_51
Van todos justos, pero ten en cuenta que tu 36 tiene un diámetro de, imagínate... 15 cm. El 51 tendrá 35 y a esa altura de la rueda, los radios ya están muy separados del extremo externo del buje, está más cerca del centro. No se si me he explicado. El caso es que los casetes grandes aprovechan el aparaguado de las ruedas para meterse hacia el centro. Saludos.