Claro, en este caso si ganas mucho rango, pasas de 418% a 510%, pero como te han dicho, has de cambiar el núcleo a un micro spiline o como se escriba
Prueba tal cual. Tampoco nos dices que modelo exacto es, ni que lago de pata, pero prueba de todas formas sin nada primero.
Si quisiera poner por ejemplo 12v (pero en lugar de un 10-51, un 11-51) No tendría que cambiar el núcleo, solo pulsador de cambio, cadena y cambio trasero (hablo teniendo xtr9000). Merece la pena pasar del 32x11-46 al 34x11-51. Merece la pena ese cambio?
Eso sólo te lo puedes responder tu: Necesitas ese rango para tus rutas? te queda corto el que llevas ahora?
Vas a ganar desarrollo en llano, lo necesitas? Para subir ganas también un pelin. 32:46=0.69 34:50=0.68 Como te ha dicho el compañero, depende de como te veas con lo que llevas ahora y viendo lo que puedess ganar, pero resumiendo poca cosa
Hola ,soy nuevo en este foro,no se si es el sitio apropiado para que alguien me responda. Acabo de poner monoplato con plato de 32 11-46 me encuentro un problema, al desviador trasero le e tenido que poner un alargador Roadlink y ahora me encuentro que si quiero sacar la rueda trasera no puedo, tengo que desmontar el desviador, mi desviador es sram x9 10v
Y porque no un 11-50 manteniendo las 11v y poniendo el 34 de plato? Mantienes grupo XTR y ganas en desarrollo y gastas poco. Saludos.
Me autocito por primer fallo en este casste....hoy al darle caña con el 9t metido me ha empezado a saltar. La primera vez ha sido en un sprint y después cuando apretaba sin ponerme de pie(apretar bastante) volvía a pasar lo mismo. Supongo que será por los 9 dientes,porque el resto del cassette va perfecto,con cambios precisos. He de decir que no usaba en exceso el 9t hasta hace unos días que se permitió salir a la calle otra vez. Antes no me fallaba,pero ahora lo estoy usando más y ha empezado a aparecer ese fallo. Por si alguien tiene en cuenta esos cassettes 9-50...que sepa ese fallo
EL 11-41 Si me serviria por lo que comentas, es que he visto: XT 1x11-speed M8000 Group 11-42 (without Disc Brakes) 290€ y me parece que si me sirve el cassete se adapta a lo que necesito. Un saludo y gracias.
Como ha dicho @Trucks , un M9000 no lo tiene fácil de todo para llegar al 50, pero por probar... desde luego es una opción mucho más económica.
Yo tengo la misma configuración, y ayer saque la rueda y me costó un poco, tampoco le di mucha importancia pero la saqué. De echo pensé, antes no costaba tanto sacarla. Sobre todo que este es le piñom pequeño y no tengas puesto el bloqueo del cambio si tiene
Hola, ya esta solucionado el problema en mi caso la culpa a sido mia,coloque la puntera un poco desviada la habia apretado tanto que no se movia, una vez colocada bién ,ya sale mejor la rueda pero también pense como tú antes no costaba tanto, muchas gracias a todos