El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

  1. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Claro, en este caso si ganas mucho rango, pasas de 418% a 510%, pero como te han dicho, has de cambiar el núcleo a un micro spiline o como se escriba ;)
     
  2. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Prueba tal cual. Tampoco nos dices que modelo exacto es, ni que lago de pata, pero prueba de todas formas sin nada primero.
     
  3. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

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    Si quisiera poner por ejemplo 12v (pero en lugar de un 10-51, un 11-51) No tendría que cambiar el núcleo, solo pulsador de cambio, cadena y cambio trasero (hablo teniendo xtr9000). Merece la pena pasar del 32x11-46 al 34x11-51. Merece la pena ese cambio?
     
    Última edición: 12 May 2020
  4. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Eso sólo te lo puedes responder tu: Necesitas ese rango para tus rutas? te queda corto el que llevas ahora?
     
  5. Franex

    Franex Miembro activo

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    Vas a ganar desarrollo en llano, lo necesitas?
    Para subir ganas también un pelin.
    32:46=0.69 34:50=0.68
    Como te ha dicho el compañero, depende de como te veas con lo que llevas ahora y viendo lo que puedess ganar, pero resumiendo poca cosa
     
  6. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    El XTR M9000 para llegar al 51 lo veo complicado....sin hacerle nada.
     
  7. Capiel

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    Hola ,soy nuevo en este foro,no se si es el sitio apropiado para que alguien me responda.
    Acabo de poner monoplato con plato de 32 11-46 me encuentro un problema, al desviador trasero le e tenido que poner un alargador
    Roadlink
    y ahora me encuentro que si quiero sacar la rueda trasera no puedo, tengo que desmontar el desviador, mi desviador es sram x9 10v
     
  8. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Ponnos unas fotos por favor, asi es dificil...
     
  9. Capiel

    Capiel Novato

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    Se me olvido el cambio funciona bién, todo va prefecto pero tengo el problema de sacar la rueda
     
  10. Capiel

    Capiel Novato

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    gracias, la subire mañana tarde
     
  11. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

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    Y porque no un 11-50 manteniendo las 11v y poniendo el 34 de plato? Mantienes grupo XTR y ganas en desarrollo y gastas poco.

    Saludos.
     
  12. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

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    Cierto!

    Gracias

    Enviando...por favor, espere.
     
  13. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Me autocito por primer fallo en este casste....hoy al darle caña con el 9t metido me ha empezado a saltar. La primera vez ha sido en un sprint y después cuando apretaba sin ponerme de pie(apretar bastante) volvía a pasar lo mismo. Supongo que será por los 9 dientes,porque el resto del cassette va perfecto,con cambios precisos.
    He de decir que no usaba en exceso el 9t hasta hace unos días que se permitió salir a la calle otra vez. Antes no me fallaba,pero ahora lo estoy usando más y ha empezado a aparecer ese fallo. Por si alguien tiene en cuenta esos cassettes 9-50...que sepa ese fallo
     
  14. mikemp3

    mikemp3 Novato

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    EL 11-41 Si me serviria por lo que comentas, es que he visto:

    XT 1x11-speed M8000 Group 11-42 (without Disc Brakes) 290€ y me parece que si me sirve el cassete se adapta a lo que necesito.

    Un saludo y gracias.
     
  15. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Como ha dicho @Trucks , un M9000 no lo tiene fácil de todo para llegar al 50, pero por probar... desde luego es una opción mucho más económica.
     
  16. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    C o ñ o ....!!!! la primera vez que leo esto......a ver esas fotos ...
     
  17. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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  18. Floky

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    Yo tengo la misma configuración, y ayer saque la rueda y me costó un poco, tampoco le di mucha importancia pero la saqué.
    De echo pensé, antes no costaba tanto sacarla.
    Sobre todo que este es le piñom pequeño y no tengas puesto el bloqueo del cambio si tiene
     
  19. Capiel

    Capiel Novato

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    Hola, ya esta solucionado el problema en mi caso la culpa a sido mia,coloque la puntera un poco desviada la habia apretado tanto que no se movia, una vez colocada bién ,ya sale mejor la rueda pero también pense como tú antes no costaba tanto, muchas gracias a todos
     
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  20. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    Menos mal que aparecio Iker Jimenez y ya se soluciono el problema...!!!:D:D:p
     
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