Gracias..,bueno después de ver el peso no creo que lo monte, incluso más pesado que el sunrace 11-51. Lastima que no haya algo intermedio de precio y peso con núcleo normal. O muy ligero y caro como garbaruk ethirten o muy pesado como sunrace y Shimano.
En este mundo como dice el compi @georgedelajungla7 , solo puedes escoger o bueno y barato o bueno y ligero, el concepto, bueno/barato/ligero no existe en este mudillo. Has de escoger y primar, peso o precio.
Sí, eso parece ser. Por eso puse unos mensajes más atrás que algún vendedor de platos chinos para bielas Shimano incluyen un cierre rápido KMC para no tener problemas.
Yo trate de montar todo shimano XT de 12 v. excepto el plato que era shimano de 11v. y no encajaba la cadena en el plato, no era problema solo del cierre rapido.
Si y el de 10v que han sacado, igual me interesaba ya que actualmente tengo un 1x10 11-46, pero resulta que tiene un salto (como el 11-46 Shimano) del 37 al 46. Osea que tampoco
Era el plato de los primeros con dientes cuadrados o de los más recientes ancho-estrecho? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Alguien me puede decir donde puedo encontrar la pata de un cambio XX1 ..?? Se ha roto la exterior, pero por lo que he visto hay que cambiar todo, no doy donde tengan esto, sabeis de alguna tienda..??
Entonces tiene sentido porque ese plato es diferente al resto de los habituales en monoplato. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Alguien me puede decir donde puedo encontrar la pata de un cambio XX1 ..?? Se ha roto la exterior, pero por lo que he visto hay que cambiar todo, no doy donde tengan esto, sabeis de alguna tienda..?? Antes no se subieron las fotos, no se por que, estoy un poco perdido con Sram....apenas lo toco, a ver si me podeis echar una mano.
Mira aquí.. a ver si hay algo, pero..., complicado https://www.deporvillage.com/cambio...MIs6zS8_e66QIVWfBRCh2VqAaSEAAYASAAEgJt__D_BwE https://www.corebicycle.com/buscado...ores-soportes-abrazaderas-cambio-192/sram-408
Mira en el Ali, que hay muchas, incluso de carbono y de todas las medidas de ruletas. Soy malo y puedo demostrarlo.
Tengo una kona 2012 con 3 platos y la quiero passar a 1 plato sin gastar mucho. Supongo que para no complicar y gastar menos seria a 1x11. Las dudas son: Puedo aprovechar o las bielas XT 4 abujeros (2012)que lleva o unas bielas de un grupo Claris 5 abujeros (2019) carretera que tengo nuevas? La idea és comprar cambio 1x11 slx, cadena, el plato de 32, pulsador slx 1x11 y me gustaria casete de 11-50 que utilice el mismo buje para ahorrar. El buje shimano són todos iguales? Hace 4 de alto, va a caber el casete 11-50 de 11v? He visto este conjunto por 95€ en aliexpress. Como lo veis? Alguna sugerència ? Enviat des del meu BKL-L09 usant Tapatalk
Puedes aprovechar las bielas XT. Eso sí, compra cambio de 12 aunque uses cassette de 11v, te garantizas mejor funcionamiento y el precio es similar. Tu núcleo vale para 11v (o incluso 12v) siempre que el cassette empiece con piñón de 11t. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda, la verdad que si parece dificil encontrarlo, la parte exterior por lo menos....