Si que se había convertido en un bucle de siempre lo mismo, si..., ahora lo probaré, pero como digo, quizás funcione bien, pero para mi gusto no queda el cambio como me gustaría llevarlo. Para un cambio de 11v de serie, tuneado con patilla está por ve, pero de serie, no me convence, puede funcionar, pero quizás ya no vaya como con el 10-50, en cuanto pueda probarlo pondré los resultados del test.
Lógicamente queda forzado el cambio, hay que ver qué tal funciona. 9-52 ¿qué plato llevas, 30? Leave no trace
Si, si le pones un mando de 12v si. Otra cosa es que el cassete tenga piñones muy grandes y no lo pueda absorver, pero por ejemplo, si un cambio de 11V llega a un 11-50 de 11v, con un mando de 12v deberia funcionar igual de bien con un cassete 11-50 de 12v.
Llevo 32 y si funciona bien y los desarrollos me gustan quizás pruebe con 34. Los desarrollos no son tan malos por la parte de arriba con 34. Por arriba son incluso mejores que el 32 con el 10-50, o eso me parece a mi.
Yo lo llevo, pero no en todas las bicis y montajes va bien , o acaba de ir fino, pero en muchas otras si, depende de varios factores, rueda , cassette, longitud de cadena, montaje y tacto al montarlo.... En las fotos de arriba, podrás ver un Sram 10-50 en 12v , con camabio Sram XX1 de 11v con rulina inferior de 14T para favorecer la recogida de cadena en la corona pequeña y un tornillo B más largo para desplazar el cambio de la corona más grande.
Buenas, ayer estuve "estrenando" la bici y estuve probando el cambio. He montado el 11-51T de Sunrace con cambio M8100 y cadena GX. He tenido que abrir al máximo los tornillos de la limitación superior e inferior. Me salta el último piñón y no suben los dos últimos (cuando lo probé enel caballete sí que subian todas las marchas). Será falta de ajuste, algún consejo?
El cuadro es Boost ...?? Cuando dices que te salta el ultimo piñon, a que te refieres...?? La linea de cadena como esta..??
El cuadro tiene eje trasero tradicional (135?) Y el pedalier es GXP. No.he hecho fotos de la línea de la cadena pero lo tendré en cuenta. Cuando salta me refiero ha que estando en el piñón más pequeño (11) parece que intenta subir al 12 y baja al momento. Probaré a ajustar los extremos del cambio (L-H) con el cable destensado. Es el primer cambio que monto, y puede que me haya pasado de tensión con el cable sabríais explicar cuánta tensión habría que tener en el cable?
La tension del cable en el piñon pequeño debe ser nula, es dificil explicar. Busca un tutorial que hay muchisimos, es bastante facil
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Yo ahora llevo doble 26/36 y 11/46 y me planteó pasar a 32 y 11/46 pero me da miedo perder por arriba y abajo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Un amigo justo lo acaba de poner y está bastante contento, además el Sunrace que tiene una parte en rojo. Yo lo he probado con un 11-46 y tiene una buena relación para subir/bajar con un plato de 32, bastante adecuado.
Yo lo llevo, antes llevaba 11-46 por lo que no noto nada. Lo que no me acaba de gustar es que no va del todo fino. Antes llevaba un XT y ahora con este noto que no va fino del todo. A veces me salta algún diente por las coronas de enmedio. Cierto es que no cambié la cadena en el momento del cambio, y tal vez eso influya, seguramente lo acabe haciendo. Supongo que lo suyo es cambiar cadena junto al cassette, no?
Hombre, pues es lo suyo, sobretodo si lleva kms. El que has puesto es el 10/46,no? Con nucleo xd de sram.