Si no te corre prisa cambiar de cassette, eres optimista y tienes algo de paciencia yo me decantaría por un 10-48 0 10-50 para núcleo XD de Garbaruk. Según última información de Garbaruk parece ser que estarían disponibles a partir de la última semana de Mayo o primera de Junio. Saludos.
No lo sabia q existis en modelo gxny de precio peso como va? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo pensaba yo. Y soy delicado de rodillas... en mtb llevo absolut black y en la flaca los shimano 50-34 de serie...y no noto nada, la única vez que me ha dolido fue al principio con la flaca que no sabía andar y abusé una salida de 140km de subir mucho sentado...Eso me cargó articulaciones pero no por ser redondo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo voy al revés. En la flaca llevo Doval (ovalados) y en la Btt llevo redondo. No noto ninguna diferencia. Incluso conozco a uno que el la flaca lleva plato pequeño ovalado y grande redondo. Sin problemas...
En la web de sram no habla nada del gx eagle no se puede ni comprar aun me ha dicho mi tendero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y se lo compraste al amigo? Pon alguna fotillo. Pero vamos, esto me suena a tema "onírico" siendo bien pensado.
Se me viene a la mente en el antiguo hilo algo parecido.....,como era?, con un sunrace 50t?, no recuerdo bien...,que empezamos a pedir fotos y hasta ahora.... Cabe la posibilidad que sea de un desmontage de bici nueva que venga con el eagle y ese cassette.... Raro raro.... Salu2.
Juas juas, eso no lo habia visto nunca, un plato ovalado y otro redondo, si es que somos de raros..... yo el primero que conste Los Doval que llevas que ovalidad tienen?, si son los de 4% es normal que no notes nada, yo ahora cuando he montado biplato en la flaca con los rotor despues del monoplato con garbaruk me parevian redondos....
Imposible... Si el gx eagle seria material 2018... y las bicis de 2018 aun no las han presentado a las tiendas siquiera... PD: no me he olvidado de lo de tomar medidas a los cassettes X01 y X01 Eagle... espero poder contar algo este finde...
No se lo compré. Sólo le compré un mando Eagle X01. Era un Sram Eagle GX, si no fuera así no lo diría. No he ido de farol en mi vida. De hecho, porque no es hora, pero esta tarde lo llamaré y le diré que me envíe unas fotos y las colgaré aquí.
Hola: Entre el leonardi 9/45 y el E13 9/46 con cual os quedáis? Veo que el precio y el peso son similares. Muchas gracias.
Nadie dice que vayas de farol, simplemente que es un poco dificil que sea un cassette sram eagle gx. Yo mas bien me decanto porque es una simple confusion, sin mas. Si mi comentario anterior te ha molestado te pido disculpas, no ha sido mi intencion. Salu2. P.d: ya de paso si te envian fotos, podria ser alguna con el peso?, seria util saberlo. Gracias.
El tema es que he pillado los rotor de segunda pata para hacer una cicloturista, por si con monoplato me quedaba atras solo, y luego venderlos, pero visto lo visto me los voy a quitar ya y montar otra vez el garbaruk. Si hubiera sabido que las sensaciones no iban a ser buenas hubiera buscado qxl, no pensaba que podria notar tanta diferencia entre los rotor y el garbaruk, a no ser que todo no sean mas que sensaciones subjetivas, que no creo. Salu2.