Buenas. Pregunta rápida, tengo un cambio xx1 eagle con las roldanas con mucha holgura y la caja interior muy deteriorada. Le sirve la caja interior de un x01 o un gx? O solo la del xx1? Un saludo
Vaya tela. Menudo yunke en la rueda trasera. Que sentido tiene el mono plato con ese pesazo? Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues el resto de ventajas... ¿o es que el único sentido del monoplato es el peso? Voy a por palomitas...
Yo ya tengo mis palomitas aquí preparadas ajajajajaja. Pues cada uno que elija. Las otras ventajas, o llevar un yunque en la rueda trasera jajajajaja. O quizás llevar ese peso en el pedalier. . Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Panda de nenazas . Mi primera bici . Monoplato . https://www.todomountainbike.net/pruebas/prueba-derbi-rabasa-cross-panther-mach-2 Saludos P.d palomitas no ... Unos taquitos de queso de oveja , algo de jamón y unos trozos de pa an tomaquet Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pues venga, voy a hacer de abogado del diablo... Mejor más peso en el pedalier que en las ruedas, sin duda. Venga, que es día de descanso en el tour y ya tenemos para pasar la tarde jijji
Eso si era una bici, tecnología punta... recuerdo que la suspensión “apenas” interfería en el pedaleo
Esa pedazo de horquilla delantera Y tecnología punta detrás , amortiguador de muelles Que recuerdos .... Saludos
Pregunta : Plato Leonardi ovalado montado en bielas Shimano Deore M622-625-627 de 175, se podrían montar igualmente en unas Shimano XT ? Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Yo tenia la bicicrosss que era rigida....no como la rabasa que ya tenia amortiguacion... Subia el puerto que hay aqui y ahora tengo que meter todo el desarrollo para hacerlo.... Asi era la mia: