G....Ruk, te refieres a Garbaruk? Si debe de funcionar, y a lo mejor sin la pata de tunero de Garbaruk también te llega el Shimano al 42.
Los absolute black ovalados (44€) hubo gente del otro hilo que los había probado y bien en la bielas de triple plato xtr m970. También conozco gente que lleva Garbaruck (36€), Race Face (44€) o Blackspire (35€) redondos narrow wide de 30d de 104bcd con bielas slx y genial. Wolftooth también tiene platos redondos narrow wide de 30d 104bcd pero no conozco cómo saldrán.
Hay de Absolute Black, como te han dicho, y de OneUp. Éstos últimos me gustan más ya que las arandelas excéntricas que llevan parecen más sencillas de instalar.
Hola, el cassette Garbaruk 11-45 creo haber leído que .... 169€ sin pata de tuneo, y 189€ con pata de tuneo doble. Yo he encargado el Garbaruk 11-50 con pata, que llegará esta semana, y sale por 219€. Saludos
Copio de un hilo que e abierto haber si se puede hacer lo que he pensado Hola a todos, tengo que cambiar todo, plato, piñones y cadena, actualmente tengo 11-42 con plato 30 e pensado pasar a 11v con 11-46 con plato 32 comprando un mando, he visto el Sram NX Grip Shift que esta a muy buen precio, y mi pregunta es, si es compatible con el cambio trasero xt o tengo que poner ahí shimano, ¿alguien tiene este mando?, ¿funciona bien?, gracias
Te funcionará sin ningún problema. Yo llevo el GX grip shift 11v con el 11-46 de sun-race hace los cambios muy finos. Saludos
El cambio trasero me funciona el shimano XT de 10v, apretando el tornillo tensión -B, y por supuesto el shimano de 11v. Saludos
A ver si me podeis ayudar con una duda, puedo pasar mis bielas de doble plato de carretera a monoplato? Tengo unas chorus de 130bcd y unas ultegra 110bcd Sent from my SM-G361F using Tapatalk
puedes, yo he tenido unas Dura-ace 7800 con plato Race Face, quizas para las Chorus no encuentres plato especifico para mono (el Bcd es 135 no 130) Para las Ultegra no tienes problema en encontrar platos mono
Muchas gracias! Algun consejo sobre que modelo y donde pillarlo? Quiero poner un 38 Sent from my SM-G361F using Tapatalk
si las bielas son ultegra de 4 brazos mira los Wolftooth, si son de 5 brazos en su dia en wiggle los Race face estabn a buen precio, busca para 110 y seguramente tambien necesitos tornillos algo mas cortos para monoplato
Para las ultegra: http://garbaruk.com/chainrings-oval/bcd-mount/110-4bolt-shimano-asymmetric.html Para las chorus: http://garbaruk.com/chainrings-oval/bcd-mount/130.html Los dos son ovalados, pero si prefieres redondos tambien los tienen Enviado por mi bici y yo