Pues seguramente me tire a la piscina. Por 65€ tampoco puedo caer de muy alto, y viendo que sus casettes de mayor rango dan buen resultado, este 11-46 no tendría porqué ser diferente. Os mantendré informados.
Lleva ratchet DT Swiss o uno propio compatible, en un hilo, ahora no recuerdo en cual exactamente, creo que fue en las ruedas mtb chinas, que habían probado los ratchets ZTTO en buje DT Swiss y no había diferencia y funcionaba perfecto. Hay hasta un ratchet de 60T ratchet 60T – Compra ratchet 60T con envío gratis en AliExpress version
La gran duda diría que es la durabilidad en cuanto a los ratchets. En cuando a los bujes la fiabilidad... Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Alguien quiere un núcleo xD para hope pro 4? Lo cambio a pelo por uno de Shimano hg. Es que no necesito ese núcleo. Me viene mejor el otro. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Eso con el tiempo se sabrá, por eso estoy atento a os que lo han comprado a ver, pero por unos 70-80 euros la pareja, a veces se puede probar. También se decía de los bujes Circus Monkey al principio, y fíjate los que hay montados con las redas kasper. Estaré atento.
Vídeo de obligada "lectura" sobre ancho de cadenas y compatibilidades de cassettes E interesante experiencia de Adri86 (mensaje 76895) sobre la compra de una cadena; eso no quiere decir que todas las cadenas de esa tienda o vendedor sean falsificadas, o que sean malas, o que haya cadenas de otras marcas que no sean buenas; él sólo cuenta una experiencia. https://www.foromtb.com/threads/aliexpress-comenta-valora-y-muestra-tus-compras.1010479/page-3843
Que os parece,ya va tomando forma... Bastante contento con el resultado, la cadena en el último pilón se cae a los menores, pero imposible meterle arandelas, me pega el plato en el cuadro... Como lo veís
Te faltan dos tornillos en la araña de las bielas y el plato? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si si, esos los he puestos provisionales, y como no voy a salir, solo montar cadena y ajustar cambio pues me valen, esta semana me tienen que llegar de Aliexpress
Si yo la veo y va perfecto, sobre todo lo que me ha extrañado que según la he sacado del envoltorio la he puesto!!!! No he tenido que quitar ninguno??? Ha venido justa..... Alguno os ha pasado, por eso mi pregunta por si la veías bien
Una última consulta, cuando los tres pequeños los dejó clavados los de arriba me piden menos tensión (los piñones centrales van perfectos) y cuando quito tensión a los 3 de arriba los 3 de abajo me pide que le ponga... No consigo dejarlo perfecto, supongo que será jugando con la ruleta del mando hasta que lo deje matizado??
De longitud la veo bien, pero me da la sensación de que la roldana queda muy separada en piñón grande.