Ante la duda la más larga, y si no aplicamos ese viejo refrán que dice , "más vale que sobre que no que falte". Saludos.
Pues tanto en los platos que tenía como en este que he comprado pone buen claro BCD104, sigo sin comprender porque no entra.
buenos dias un conocido me ha preguntado por cambiarle el plato a su bici,un 28t,es una spark 29 2017 GXP boost,mi duda es si buscar 3offsett o Ooffsett que hariais?
Hombre el boost es 3mm pero lo preguntas por algo en particular? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Tu problema será que la araña no es para BCD 104 sino para BCD 96 (o 94 no recuerdo bien). Mide lo que hay entre 2 agujeros cruzados de la araña
@javi160, comprueba que BCD tienen tus bielas con este esquema. Hay un 102BCD, que pudiera ser el motivo.
Vamos a ver... o yo me equivoco QUE A ESTAS ALTURAS SEGURAMENTE... o los platos X01 son 94bcd. Los 104bcd son de ahora, salieron al calor del GX doble plato... y esas bielas X9 descatalogadas ahora por cierto no usan bcd 94, sirven para direct mount pero su bcd es 104 y ese plato es 94 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si dice que los platos que ha usado son 104 será que la araña es 104 no? El problema será otro, el plato ese tendrá algún fallo o algo
El 104 BCD ha sido el plato "mas standard" en los ultimos años, no nace ahora a la sombra del gx ni mucho menos... OJO! Segun que platos lleven las X9 las hay 104/64 BCD y 120/80 BCD. Una foto Eso tiene pinta de ser una araña para monoplato, y esas son 94BCD... mas fotos?
Vamos a ver, claro que ha usado doscientoscincuentsmil platos de BCD104 pero que el problema que ese plato que quiere PONER NO ES 104mm sino 94mm Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Puede haberle pasado esto... Este es 104bcd https://www.deporvillage.com/plato-...34df8-m2zkFUXS32Bkn1ZXT0kbkCKJYAKAaAuSp8P8HAQ Este es 94... https://www.bikeshop.es/sram-plato-...5OOZ0cDwRvUE6kXPgTka6Yfyy9HOslJOjsaAve-8P8HAQ A veces en segun que paginas web vienen equivocados... hay que mirar bien Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues eso es lo qué estoy diciendo pero aquí siguen diciendo que la araña es 94bcd, ese plato es el problema no la araña,
Ya ya, es lo que creo que el plato es equivocado, es para una araña tipo gx1/ x1 1400, o x01... pero no para la X9 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Esto es lo que pregunta el compañero, y digo yo, si el plato es mas pequeño que la araña, puede ser que el problema es que la araña es pequeña como dicen algunos?
Yo para 32 y 11-46 llevo 116 eslabones y sin problemas.... Según un vídeo que vi de la posición del piñón pequeño como quedaría el cambio..