Vamos a ver, el mismo dice: SUPUESTAMENTE.... por eso te digo que creo que ha comprado el de 94bcd. Si lo repito otra vez me da un ictus... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A ver, el plato que yo he comprado es el de Deporvillage que has puesto y pone 104bcd y en el plato grande que que quitado tambien pone bcd104 pero no sirve. He consultado en una tienda y me dicen que Sram se asegura de que no te sirva unas bielas de dos platos para un monoplato. Pero he visto en este foro gente que ha montado monoplato sobre unas X9 GXP Me han dicho que tengo que buscar una araña específica para monoplato o buscar un direcmount compatible.
Javi, pon foto de los platos que has quitado. Que llevabas? 38/26, 39/27??? Yo tengo una araña gxp para monoplato por el trastero, pero es 94 BCD, por si te hiciera el apaño...
El bcd no lo he medido porque lo pone bien claro en el plato, yo creo que el problema es la araña que no es igual una araña para dos platos que una ora monoplato. De hecho los agujeros coinciden pero el apoyo es lo que no coincide
Está tarde voy a la tienda con las bielas y que me den una solución, solo espero que las bielas después de haberlas preparado me sirvan, poroqe han quedado chulisimas.
Hasta donde yo se, Sram no hace platos 1x11 de 104 BCD, creo que es una cagada de DPV y ese plato es de 94BCD y esta en la caja de un plato 2x10 y en DPV se han liado... o algo por el estilo... lo dicho, si necesitas araña me pones un privado...
Cuando por teléfono el de la tienda me ha dicho eso de Sram ya no he dudado más. Espero que os sirva de ayuda para no caer el la trampa de comprar un plato sram pensando que sirve para unas bielas de dos platos. Solo espero que estas bielas que x9 que he tuneado me sirvan para poner un plato de alguna forma.
A ver, las arañas sram para monoplato son 94 BCD, no hay platos 1x11 sram de 104BCD. Donde pone el BCD en el plato...? lo que pone es sram 34t 11spd xsync...
Buff me deja to loko este tema... jajajaj Y un metro a mano tienes? Para medir la distancia entre agujeros...
Que si que si, que si hay plato de monoplato en 104mm los nuevos de ahora esos con pinta de basicos creo recordar que lo son, pero si que tiene razon con lo de LA COGIDA de esa araña y los platos de "ahora" pero tranqui, sram aprieta pero no ahoga. En modo DIRECT MOUNT la cogida es la misma, el conjunto pesa menos y es mas estetico... asi que pilla un plato direct mount y cambia ese. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hasta donde yo se, sram NX y GX comparten BCD con las X1, X01 y XX1, absolutamente todos son 94 BCD...
Nooo... https://www.deporvillage.com/plato-...am3HV8iCe6HRE6n4D4XIw4HpxcAzVzcol8aAhF58P8HAQ Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk