Despues de esta aclaracion y vieno que ese 1x11v ya esta enviado y no puedo cancelarlo, por los 60€ que me costo lo terminare poniendo en una segunda bici y ya esta, y cogere algo mas decente para la Lefty y que sea 1x12v. Estaba mirando las siguientes piezas, igualmente un kit LTWOO AX pero de 12v con lo siguiente: (80€ en total con descuentos) Habria mucha diferencia entre ese conjunto por 80€ y este otro de Sensah por 140€? Es que es casi el doble de precio y veo que el cassete es el mismo, la cadena la shimano creo que sera mejor, y la diferencia estara en el pulsador/cambio trasero y no se yo si sera tanto como el doble. Y el plato tengo dudas entre estos dos: Plato normal por 5€ Plato con diente estrecho-ancho por 20€ Muchas gracias por vuestro tiempo
Sobre los conjuntos no puedo ayudarte porque no los conozco. Los platos, si bien el segundo parece por las fotos mas robusto y de mejor calidad, además de que indica que es para 11v/12v, no tiene ninguna valoración. En cambio el primero, mucho mas barato, si que tiene valoraciones, todas de 3 estrellas para arriba, no indica expresamente que sea para 12V pero se supone que si y puedes comprar 2 de diferentes tamaños para probar con que desarrollo vas mejor. Además, creo que la marca DECKAS tiene buena fama dentro de lo que es Aliexpres. Yo creo que compraría el primero. Saludos
Ostras cierto, no me habia fijado, entonces me quedo con el Deckas. Alguien ha probado este cambio LTWOO AX? Muchas gracias!
Más razón que un santo! A ver si ayudan algo En esta, por las prisas no est en la pequeña,porque ayer, con las pruebas al final lo dejé que no bajaba del todo, Si que lo veo un poco corta,no? No sé si podéis ver si la línea es correcta o no…
Pues como te dice el compi, esa cadena está muy corta. La línea de cadena está dentro de márgenes, irá mejor todo con lo longitud de cadena correcta.
Ok, gracias! Alguna idea de como apañar esta cadena nueva??? Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Hola compañeros! Bueno sobre lo que comente algun mensaje atras al final devolvi el LTWOO y cogi un pack Shimano XT 12v con cassete Sunshine para nucleo HG, el cual ya me ha llegado y lo he estado montando esta tarde. Pero me he encontrado con un problema. He tenido que sustituir el nucleo HG de mi mavic porque la puñetera junta ya tenia juego. Pues resulta que el nuevo nucleo es como 0.5-1mm mas largo. Esto hace que al montar el cassete de 12v aun apretando al maximo, tenga juego en los piños. De momento lo he "solucionado" poniendo una arandela de carton entre los 2 que van sueltos y el resto del conjunto que hace un poco de presion y lo estabiliza, pero es una cutrez que cuando se moje o algo se ira y vovlera a tener bastante juego. Es esto normal? Que puedo hacer para acabar con este juego? Hay algun tipo de arandela especifica para esto? Aqui unas fotos Despues de esa jutna de carton pongo los 2 que van independientes y al apretar ahora si que hace presion y queda sin holgura, pero es una chapuza... A que se debe esto?
Que tal. Necesitas una arandela espaciadora que se coloca antes de poner el cassete. Con esa arandela de cartón no vas a hacer nada. Cuando le apliques fuerza se va a aflojar todo el cassete con riesgos de romper algo y además van a quedar muy separados esos piñones y no va a cambiar bien. Las arandelas que necesitas las puedes conseguir en cualquier tienda de bicis y son muy baratas. Ahí te puse una foto para que veas cual es y donde va. Saludos y espero haberte ayudado.
Sera la misma que se ponia para poner los cassettes de 10v en los nucleos hg. Supongo. Cualquier mecanico tiene.
Muchisimas gracias compañero, mañana voy a ver si encuentro. Un saludo! EDITO: He encontrado el modelo 3D, asi que me la hare yo mismo. Lo dejo por aqui por si alguien mas le sirve. https://www.printables.com/es/model/698264-shimano-hyperglide-spacer-and-spline-profile/collections
Pues ahora mismo me va a llegar un envío con cadena, pulsador, cassette y cables. A ver qué tal sale la cosa.