Yo llevo montado un XT GS con maneta slx y cassette Sunrace 11-46 y perfecto. Además tengo que decir que lo llevo con un plato de 30 104bcd chino el cual trae espaciadores mecanizados en el propio plato y da una línea de cadena muy buena y no se cae esta cuando pedaleas hacia atrás. Un saludo.
Eso es, si no separas el plato de la araña, roza la cadena. Por eso los platos de 30t 104bcd dan buena linea de cadena sin añadir nada. https://m.es.aliexpress.com/item/32801962252.html#autostay
Puedes poner el link del plato chino?, aunque sea por privado, gracias Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk No me di cuenta que lo puso antes el campero, sorry
En las de tres platos se colocan en la posición del mediano así lo llevo yo ,un 30 redondo o un 32 ovalado los voy cambio según la ruta
Son para 104 BCD simétrico, entiendo que es independiente del número de platos ara las que estén hechas la bielas. En ese aspecto creo que hay compañeros que podrían aconsejarte mejor que yo. Un saludo.
Tengo un duda respecto a la información del.primer post: "Incluso aunque decidamos montar monoplato con 10v se recomienda usar cadena de 11v". ¿Podéis explicarme el motivo? Yo hasta ahora he usado cadena de 10v en mi monoplato 1* 10.
Porque es más flexible lateralmente y soporta mejor el cruce de cadena del monoplato. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Y los tuyos iguales que los del enlace.? Pienso que los de 2 platos tendrán alguna forma específica para acercarlos al cuadro para mejorar línea cadena ...
No, el plato lo decide el bcd de las bielas 104, 96 , ..... Etc no que están sean de tres o dos platos, yo llevo garbaruk pero en eso no ahy diferencia
Hola compañeros. Ayer, después de dudas enormes, me decidía a montar el monoplato; básicamente por recomendación de otros amigos de la grupeta, que están satisfechos con él. Mi combinación ha sido un plato ovalado( marca Lola) de 32 dientes y un cassete sunrise 11-46. con un cambio shimano xtr( adquirido en este foro). Ayer le hice algunos kilómetros para probarlo, y de momento funciona suave y bien. En próximas salidas tendré mejor criterio para opinar. Un saludo
Los de 28 dientes ( no me acuerdo del bcd) en el lugar del pequeño, 30 y 32 ovalados (bcd 104) en el mediano y 34 y más en el lugar del grande ( bcd 104)