Exacto, me decanté por el sunrace pq me parecia más progresivo el cambio de las tres últimas coronas... Pero no contaba con los problemas de ruidos que comenta el compañero... :-/ pensando en devolver el sunrace y pillar el xt. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Haber yo lo he llevado bastante tiempo, y al principio bien, luego empezaron los ruidos y todo el mundo le echaba la culpa a que la bici es una doble... y desesperado la he desmontado entera 3 veces, basculante incluido, limpieza y engrase (tambien el sunrace) y ahi seguian los ruidos... y esta semana probe a cambiar el casette y meti el xt... y soprpresa! se acabaron los ruidos....
La progresividad del XT es que parece a la vista o que realmente se nota yo lo llevo y el cambio me parece progresivo el número de dientes en los piñones más grandes no se nota tanto así como un solo diente se nota mucho por ejemplo del 11 al 10 en los piñones pequeños o al 9 Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
Hola, en una bike xo1 10-42 y en la otra un xt 11-42+relic 48t haciendo 11-48 11v. Tengo comprado un nucleo xd para montar xo1+relic 48t en 12v como llevaba antes, y en la otra bike como ya tengo xd seguramente un garbaruk 10-46 o 10-48,y el xt 11-42 lo monte en la flaca. Salu2.
A ver quien me puede echar una mano. Este fin de semana me ha saltado una piedra y me ha roto la pata del cambio. Mi configuración actual es un 2x10 24/38 - 11/36. He leido el hilo y cada vez estoy mas liado, por eso me gustaria contar con vuestra ayuda. Por lo que veo tengo varias opciones: - 1. Arreglarlo y seguir como estoy. Problema no encuentro el repuesto en ninguna web. Seguramente no lo busco por el nombre correcto. - 2. Comprar una pata de garbaruk, ... supongo que saldrá mas barata que la shimano. De esta manera podré montar un cassette con mas rango y llegar a un 45. De esta manera podría pasar a monoplato con 10v. - 3- Pasar a monoplato de 11v. Con mi cambio actual y cambiar la maneta por una de 10v. Estoy muy perdido con estas opciones y por eso me gustaría contar con vuestra opinión.
Lo más barato es esto: https://www.bike-components.de/es/Shimano/Kettenleitblech-innen-fuer-RD-M980-RD-M985-p45250/
Nadie da duros a cuatro pesetas. (Aclaración para los de la Generación Z; duros y pesetas son antiguas monedas de curso legal en España. Un duro equivalía a 5 pesetas).
Hola @rc213v, núcleos xd para ruedas Fulcrum si que los hay pero son diferentes según el modelo de rueda que tengas, ¿Red Power, R-P HP, Red Passion, Red metal? Yo hara cosa de 1 mes cogi uno para mis Red Power HP 27,5" ,Si especificas para que modelo es, igual te puedo echar una mano. Saludos.
Googleando, el unico nucleo XD que hay para ruedas fulcrum es este. Si desmontas tu nucleo shimano y comparas con la foto seguramente podras saber si te vale. O poniendole un email a fulcrum o a la tienda donde lo compres. Si no me equivoco las red 66 no se han vendido comercialmente, sino que es un modelo hecho en exclusiva para las bicicletas cube... pero forman parte de la familia red passion... https://www.lordgunbicycles.es/cuer...5Mr5CTmJ9Jp3NtNkgZXspO4jIkgzd5dF08BoC_irw_wcB
si, el modelo es el que digo, las red 66. son de cube, de las que se montan de serie. probare a preguntar a fulcrum, a ver si ellos saben algo. gracias
Si como dice @Iker.Casares son de la familia Red Passion ese modelo puede ser el apropiado, que si no me equivoco es como este, https://www.bike-components.de/es/F...-Red-Passion-Red-Power-HP-ab-Mod-2015-p45233/, aquí específica que es válido para modelos Red Passion 2015 y 2017 por lo que también podría valerte este otro para modelos del 2015, https://www.bike-components.de/es/F...M-XD-Red-Power-HP-Red-Passion-ab-2015-p43284/, todo depende del año de tu modelo. Saludos.
Puedes probar también con Fabregues, son el distribuidor de Fulcrum en España. Este es el enlace de su página. http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/marca/fulcrum Saludos.
Yo te diría que pruebes a reparar tú cambio y luego montes un plato, así pruebas si te gusta o convence el uso del monoplato. Yo en su momento monte un plato de Chinatown y aproveché todo lo demás del 10v. Si ves que te sientes bien y te gusta puedes ir al 1x11.
Sobre la tan cacareada cuestión de la caida de cadena al pedalear hacia atrás en el piñón grande... Siguiendo el plan de mejoras y transplantes entre bicis, he pasado la transmisión de mi suspensión total a una de mis rígidas. Todo el material es el mismo; bielas, plato, cadena, cassette+Xtender y cambio. Igualito, sólo cambia el cuadro (y el tipo de eje de pedalier) en el que está montado dicho material. Y mientras que en la suspensión total al pedalear hacia atrás con la cadena engranada en el piñón grande ésta aguantaba bien sin caer a los piñones más pequeños, en la rígida a la que das dos vueltas a las bielas, la cadena cae un par de piñones... ¿Conclusión? Hay que pedalear hacia delante.
Has probado con el 11-48 que te llego hace unos días a ver si lo hace ??? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nein. Sigo esperando que me llegue el cambio. Esta vez los de RCZ Bikeshop se están columpiando y eso que les he comprado mucho y nunca he tenido problemas...