El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

1. ibercampo

ibercampo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Cambiando de tema, que se os esta llendo de las manos, este finde he salido por monte con el 32 y 11-50 y la verdad que una maravilla, tuve que meter el 50 mas de lo que me gustaria (por dureza de subidas, una de ellas 100m al 31% y por falta de entreno) pero la verdad que es una autentica maravilla el monoplato.

Pille mucho barro e iba como si nada cuando antes con mi tripe seguramente habria acabado hasta las narices de los chupones de cadena. Le doy un 10 al monoplato

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Tienes toda la razón, pero cuando privadamente te están llamando descerebrado, bocamolla y una serie de frases educadas, pero para los que no somos tontos, son falta de respeto..., pues te molesta, pero bueno.... tiempo al tiempo y se verá quien tiene razón o no.

Lo único que queda claro es lo dicho y es cierto, y donde pensábamos que era un desinterés por buen compañero, (cosa que creía yo),parece ser que era un afán de lucro y por eso le salió como le salió.

Tiempo al tiempo, por mi..., zanjado si n ose me vuelve a meter en medio del lío. eso si, que el compañero de antes tiene razón hay mucha careta que trabaja en la sombra y supongo que como yo..., muchos foreros no querrán que se les trate de tontos.

Y para el que lea esto y diga.., vale ya.., no le des más vueltas.., si lee el hilo, contesto a la persona que me ha hablado o mencionado directamente, a los que no les guste, lo siento, pero las personas que me mencionan directamente, me merecen y creo que tengo el derecho de replica.

3. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Es que el monoplato es mucho más que reducción de peso, que es lo que creen algunos, la facilidad de maneja y comodidad es una de sus grandes virtudes.

4. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Si estás en el telegram, creo que podrás corroborar, que lo mencionado aquí, lo he mencionado en el telegram abiertamente a todos y habrás podido leer que con Tony hablé lo mismo. Así que.., no me gasto nada.

5. Cornellà1974

Cornellà1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    657
    En mi 4 salida con el monoplato 30 dientes ovalado y 10-42 de cassette he marcado 17 records personalesncon strava, y eso q ahora estoy en mala forma, la sensacion en barcelona el jueves era de mucha calor y humedad y en las cuestas arriba la verdad es q me ahogaba, pero al llegar a casa y cotejar los resultados, me sorprendi lo deprisa q fui , muy contento con mi melon de 30 lo muevo mejor que los 3 platos. Lo unico negativo q tuve q ajustar el cable del cambio , supongo q ha dado un poquito y hacia un poco de ruido en los piñones pequeños.
    Pd: cada uno con su dinero q haga lo q quiera o pueda , lo q para unos es una maravilla para otros no les da la altura, es bueno el criticar o hablar de un producto pero siempre mejor por experiencia propia ,no por el me han dicho.Q sale el nuevo casete ,pues mejor mas variedad, el tiempo dira si es bueno, mejor o peor q los q existen en la actualidad, pero siempre comparando por experiencia propia. No entiendo q porque a algunos q les dejen mejor precio o encuentren el mismo producto mas barato, tengan q estar repitiendo todo el rato segun q marcas, q alfinal en lugar de monoplato , le van a cambiar el nombre del hilo a monotema.
    Un saludo a todos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Si pusiste el cable nuevo para el monoplato, es normal que hayas de reajustar, ya que se suele estirar un poco el cable nuevo y eso hace que el cambio se quede algo desajustado o no te acabe de ir fino. Yo siempre que he montado cable nuevo, me toca reajustar después otra vez por eso, el cable se estira un poco.

A lo demás, comparto tu opinión.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.977
    ¡Y tan claramente!

Es que el problema no está en opinar, faltaría más, para eso estamos (todavía) en un país libre... El problema está en repetirlo hasta la náusea, aún cuando hay indicios que deberían llevarnos a opinar con cierta cautela, fuera a ser que al final acabara la cosa en que ni sí, ni no, si no todo lo contrario.

(¡Córcholis!, ya me está liando esta gente el celebro...)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Como te gusta liarla, pero en el fondo..., sabes que no he mentido y hasta la fecha, estoy en lo cierto...., jajajjajajaaj, solo hago réplica de quien me menciona. Y eso no es repetirse, es tener derecho de contestación al que te habla o menciona directamente, por que no le llamáis la atención a esos que promueven algo que no existe?, y no creen un bulo de algo que aún no es real?.

El mismo problema es repetir que una cosa que aún es mentira, como que repetir que va a salir algo que no está hecho. O es que nos cambiamos el nombre como el grupo de telegram..., hilo garbaruk.

9. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Saquen o no cassette, desde luego esa intransigencia no beneficia a la marca garbaruk.

10. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    por favor, deja ya la polemica, es ya cansina.
    vamos ya a dejar de ensuciar el post.
    gracias

11. Juanjo CNC

Juanjo CNC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Soy relativamente nuevo en este hilo y seguramente me meto donde no me llaman pero estáis dando publicidad gratuita a quien se supone no os gusta. Sabéis aquello de: “que hablen de mi aunque sea mal” que algo quedará., pues eso.....

12. Juanjo CNC

Juanjo CNC Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Esta tarde si puedo le hago un par de fotos, con el 11 y con el 50 y las cuelgo para ilustrar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Kevinjm

Kevinjm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    A mi ha pasado justo igual, no se si será el efecto placebo del monoplato, como pasa cuando pruebas algún gel o barrita nuevo, y es que con el doble plato iba mucho más lento y cansado a cómo voy ahora.

Antes montaba 38-24 y 11-36 y ahora voy con 32-42 y sin duda voy mucho mejor.
    Lastima no tener el tiempo suficiente para salir 4 días a la semana o más.

Yo respeto a los que prefieren el 2x y 3x, pero sin duda el monoplato simplifica todo y te ayuda o te empuja a dar más y más y por ende te hace mejorar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Tal vez sea por ir más atrancado pero en ese caso debería ser más cansado. Son salidas largas?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.438
    Pues el 32-42 es mas duro ,y no poco,que el 24-36,pero si a ti te va bien mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Kevinjm

Kevinjm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Suelo hacer 70+ y al día siguiente para soltar las piernas 50km.

La semana pasado estuve de vacaciones y me la pase como un enano, salí 5 días e hice 270km, entre esos días rompí mi récord personal, hice 92km en 5:20h. El desnivel no fue mucho 640M pero si que lo sentí en las piernas.

Lo malo, hoy hace 5 días que no salgo.
    Aveces tengo los ánimos por el suelo al no poder entrenar lo que deseo, pero bueno, así es la vida.

17. Kevinjm

Kevinjm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Es que con el 24x36 sentía que no avanzaba y era llevar una cadencia movidita, ahora siento que tiro más de fuerza y la verdad es que se nota que avanzas más.

Hay una rampa del 18% que con el 2X nunca pude subir, ahora con el monoplato ya la subo, aunque con el 32-42 es que casi puedo morder la potencia.

18. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.977
    @manbio, que quede claro que en general, me caes bien. Hay que reconocer que eres uno de los foreros más activos del hilo, por ejemplo aportando de vez en cuando material alternativo a buen precio (platos y cassettes de Aliexpress o cosas similares) o respondiendo incansablemente (otros no tenemos esa paciencia) a foreros inexpertos que preguntan lo mismo una y otra vez (como tengas que pagar copyright por la foto de la posición correcta de la pata de cambio, te vas a arruinar)... Pero es posible que esa vehemencia a la hora de insistir en algo sea la que nos juegue malas pasadas. No sería la primera vez.

Como te han dicho ya sabemos tu postura respecto al cassette Garbaruk 10-loquesea; de hecho has aprovechado cualquier oportunidad para hacerla pública. Como "pequeña" muestra, un botón, encontrado haciendo una búsqueda rápida:

... y a partir de aquí, ya vienen una serie de mensaje que entran en cuestiones personales, incluso negando la evidencia de unas fotos y unos links. Ademas hay una curiosa progresión del "Garbaruk miente y Tony sólo repite lo que le dicen" al "Tony me insulta"... No es un secreto que por muchas razones me gusta Garbaruk y que Tony me cae muy bien, entre otras cosas por ofrecerte la posibilidad de tener hilo directo con una buena marca para poder pedirle que fabrique componentes que se adecúen a nuestras necesidades. Probad a enviarle a Shimano un mail para decirles que la progresión de su 11-46 es un pastel o a SRAM para que os fabrique un plato para un BCD raro, por ejemplo, a ver que os contestan.

¿Me estoy metiendo en camisa de once varas?, puede ser, pero como ya hemos dicho, se supone que estamos en un país libre y tenía que decir la mía. ¿No sería más fácil esperar acontecimientos y al final decir "Si ya lo decía yo..."?

Es que, como habrás podido comprobar arriba, a veces es difícil resistirse a una buena confrontación dialéctico-filosófica. Debe ser nuestra herencia griega.

Bienvenido, y por supuesto, puedes meterte donde quieras. Con argumentos y respeto, eso sí. Y si es posible, fina ironía, de esa que nos arranque una sonrisa.

(P.D. El forero que suscribe este mensaje no ha recibido, al exponer sus opiniones, ninguna compensación económica ni en especie por parte de ninguna corporación fabricante de tabaco, armas o piezas de bicicleta, ni de ninguno de sus representantes oficiales u oficiosos. Aparte de un ahorro de 6 pavos de gastos de envío en un paquete de material, que corrieron a cuenta del enviante.)

(P.D. 2. Sí, soy un miserable por vender mi alma al Diablo por 6 euros.)

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 10 Jul 2017
  19. BttTop13

BttTop13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Será a uno al que no le gusta, pero no por la calidad, sino por su percepción de lo que él considera un tiempo de espera adecuado sobre un producto que ha tenido mas problemas de desarrollo del que debiera, pero decir que por esa razón, mienten unos y otros, me parece llevarlo al exceso.
    Lo peor es que ni con fotos quiere convencerse de que ese cassette está a punto de salir, pero la gestión emocional que hace, es suya, sin tener nada que ver con la realidad.
    Por otras ocasiones, ya sabemos que le gusta polemizar y dar opiniones gratuitas, pero sin parar, que cuando coge ritmo, no lo sigue ni Nino.
    Hace una crítica sin ton ni son y por lo que indica, cuando se lo dicen (parece que por privado), se ofende, y no solo eso, lo publica, que es de ser muy poco persona porque imagino que el otro también tendría algo que decir al respecto, solo que no puede por estar baneado, lo que lo convierte además, en un acto de cobardía.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Muy bien tu explicación..., pero.. podrías hacer la misma búsqueda y aporte con los mensajes.. este mes sale, no la semana que bien.., están haciendo pruebas, etc..., ultimando cassette, etc..., alargando la espera a la gente y evitando compras y a la vez.., las críticas que hubieron por vanear o expulsar a un vendedor encubierto y las respuestas de la gente que decían, pro expresar o decir esto o lo otro....

Por que entre los montones de mensajes que se hicieron de apoyo a TONY, también estaba el mío, y defendí que el pudiera explicar y expresarse y dar su opinión y no había que expulsar a nadie, cosa que él y algunos de sus seguidores ahora hacen y aprueban.

Hay que ver las dos partes y analizar, la ayuda desinteresada y no sentirse engañado de unos, con el afán y ánimo de lucro de otros, y si no eres de los míos fuera, que puedes descubrir mi pastel.

Solo digo, que si Tony es participe y consciente de el engaño de Garbaruk desde Noviembre y el sabía que no estaba ese cassette aún y ha ido alargando desde esa fecha hasta ahora la mentira, es algo feo y criticable hacia su persona, ya que muchos le creen fervientemente y esas personas han sido engañadas hasta ahora.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página