El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

1. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.394
    @BttTop13 no serás tu Tony camuflado???, por que estás utilizando palabras que me ha dicho por privado... y eso demostraría una vez más el juego que se está llevando.

Y digo yo.., que ardiente defensa de Garbaruk haces tu gratuitamente, por que será??, algo que debamos saber?

Me gustaría que aportaras mi crítica sin ton ni son.., por que lo único que he hecho es decir, es un tema de patentes, no creo que salga, y, hasta ahora nos han mentido, llevan desde Noviembre diciendo va a salir, va a salir, después están ultimando y haciendo pruebas, y de eso a decir que necesitan una máquina para producirlo, significa que no hacía n pruebas por que no lo habían hecho aún...

Y no se quien coge más la dinámica si tu interesándote en desprestigiar una verdad, con algo que ha sido un mentira hasta ahora ( ya se verá)

Es mentira que se ha ido diciendo por parte de Tony (o algún forero camuflado con otro Nick y situación geográfica para despistar), que estaban en pruebas y la realidad es que aún no lo han fabricado?

Última edición: 10 Jul 2017
  2. BttTop13

BttTop13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Tengo contacto con él, y efectivamente, he visto vuestra discusión por Telegram cuando le he dicho del tema. Para mojar, je jeee.

3. fjfmtb

fjfmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25

4. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    No te tomes la bici como una obligacion, y se lo que digo, porque el dia que no sales se queda como una espinita de no haber cumplido.....,y eso amigo, no es recomendable. Los dias que no puedas
    salir haz otra cosa, y si no puedes tomatelos de relax,la vida son muchiiiiiisimas mas cosas que la bike.

Salu2.

P.d: y perdona si me he extralimitado en la confianza.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. BttTop13

BttTop13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    La definición de Idiocia es aquella por la cual alguien hace daño a otro gratuitamente, sin sacar nada cambio.
    Lo primero, ya me parece mal, pero lo segundo, es de traca.

6. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Apórtala, se valiente y no digas que soy un cobarde y demuestra si miento cuando el me dice que busca ganar dinero, etc..., apórtala, pero completa, y veremos que tal.

7. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Idiocia, hacer daño a otro sin gratuitamente, como mentir a la gente con engaños para que esperen algo que lo puede beneficiarse uno mismo?.

Como por ejemplo decir que al 50 llegan muchos montajes sin pata de tuneo (cosa cierta y otras veces no, está visto en montajes que ponen por aquí) y querer vender pata de tuneo para ganar más?.

Eso es no querer beneficiarse gratuitamente de la buena fe de la gente?

Quítate la careta y di tu nombre Tony.

8. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Está visto que todo esto, n oes por diferencia de opiniones, está visto que uno intenta lucrarse a costa de los colegas foreros ,y otro solo busca que se vea la verdad.

Me gustaría ver los mensajes donde yo hago menosprecio de algo y que se muestren o solo digo que es tema patentes y que hasta ahora no habían fabricado nada de ese cassette y todo lo dicho era para alargarlo.

La diferencia es que yo no me lucro ni gano nada con mis aportes y otros si y no quieren que se les destape su juego.

9. Ernesto112

Ernesto112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    292
    Lo digo sin acritud, pero por lo que veo últimamente en este hilo, a más de uno le hace falta una ex-mujer, así no tendría ganas de más problemas.
    Me vais a perdonar si hablo de otra cosa distinta al tema Garbaruk, pero es que a mí las movidas esas me ponen malo.
    Para Georgedelajungla y algún compañero más de los que compraron el famoso XTR; Nieves ya me lo ha enviado y está montado. Como veréis por la foto, lo he montado con el Goatlink casero. La diferencia entre el montaje con la pieza original Shimano y con el goatlink es enorme, en cuanto a calidad de funcionamiento se refiere. Desde mi punto de vista Shimano :0 - Goatlink : 1
    image-2017-07-10 (2).jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  10. BttTop13

BttTop13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Creo que todo el mundo aquí, menos tú, parece ser, sabe que Tony empezó colaborando con los problemas de plazo de entrega por ser un producto de Ucrania que tardaba entre 1 y 1,5 meses en llegar por Correo, y acabó siendo su Representante aquí.
    No recuerdo que nunca se dijera lo contrario, pero si consideras incorrecto que alguien tenga el sustento en esto, es que quizás necesitas verdaderamente ir a un terapeuta para gestionar tus emociones y tus molestias continuas con todo lo que no cuadre en tus esquemas.
    La madurez, no se supone, se la trabaja uno mismo.

11. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Mejor hablar de monoplato y no de Graburuk,. Que poco a poco se desvía a Garbaruk y volver a cerrar el hilo como el anterior.

Has mejorado mucho con el goatlink?, parece que en la posición de la corona pequeña tienes bastante buena horizontal de cadena, puede ser?

12. BttTop13

BttTop13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Por cierto, no sé si has visto que ya hay fotos del cassette, por si además necesitas tomar vitaminas para la memoria a corto plazo.

13. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    No has aportado la charla, así que..., si quieres que cierren el hilo como el anterior, monopolizalo garbaruk y verás donde va otra vez el hilo, no estáis en el BIKEFORO, pues allí todos los seguidores de Garbaruk pueden disfrutar de sus productos, cosa que no digo que no sean malos, pero..., como ha dicho algún forero, que se hable de algo que se tenga y se puede probar, no de hipótesis y futuros productos que aún no están, por que no se puede ni hablar ni opinar sobre ellos.

14. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Tienes un tema muy personal para ser solo un forero que tiene contacto con Tony, lo disimulas muy bien.,, vuelvo a reiterarme, hay foreros con otros nicks que entran aquí diciendo ser quien no son.

15. robert_fhortune

robert_fhortune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Strava:
    Alguien sabe algo de garbaruk 10/50 ?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  16. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Muy bueno!!!

17. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Maaadre miaaaaa, y todo esto hacia una persona en un sitio publico donde no puede replicar ni defenderse.....
    Me da igual que me llamen "palmero" o "camuflado", esta ultima debe de ser una nueva categoria del foro que desconocia,
    pero creo que ya va siendo hora de dejar el temita ya, no?.
    No voy a citar a nadie para que no me citen a mi y seguir con esta mierd.a,solo digo tres cosas:
    Una-no se puede hablar en este hilo de garbaruk?, solo se puede hablar de sram, shimano, etc...?
    Dos-subir a categoria de engaño y mentira una situacion determinada no significa que sea asi, y parece que se esta dando por cierto que porque alguien dice que se ha mentido y engañado sea verdad, a lo muuuuucho se podria admitir que alguien se pudiera sentir engañado, pero no intentar justificar ese sentimiento intentando hacer ver a los demas que se ha engañado a tooooodo el mundo.
    Y tres-si cada 2x3 me llaman mentiroso y me dicen que engaño a la gente y encima me lo dicen en mi casa, a esa persona/s la echo de mi casa a patadas, o ahora resulta que en esa misma situacion toooodos somos unos santos y no lo hariamos?.

Yo seguire hablando bien de garbaruk porque utilizo sus productos y estoy muy contento, hablare bien de Toni porque el trato recibido ha sido siempre excelente, y si, sabiendo que ganaba dinero, cosa que cualquiera sabia y ahora se ofenden y se hacen los pobrecitos que no sabian nada....ay qye pena!!!!, y seguire hablando bien de cualquier marca que haya usado y este contento, como sram, por ejemplo. Y a quien le moleste ya sabe, a aplicar la tan honorable tactica del reporteo, que tantos triunfos ha dado en el pasado.

Ale salu2.

P.d: esto sirve para quitarse alguna supuesta careta?

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Cornellà1974

Cornellà1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    657
    Esa es la pieza q has fabricado??? Si es asi felicidades, nada q ver con mi llave de cassette y llave de enderezar platos casera.
    Yo creo q si te pones con el torno sacas un cassette 9-54 y te forras IMG_20170318_100126.jpg

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.394
    mentir
    verbo intransitivo
    1. 1.
      Decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien.
    2. 2.
      Conducir [una cosa] al error o a un razonamiento falso.
    Si decir, están probando un producto para que salga a la venta con la mayor calidad posible y no tenga fallos, que esté testato , cuando ni tan siquiera se tiene la máquina para producirlo, no es mentir sobre ese producto.... hay que corregir a la RAE.

20. BttTop13

BttTop13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Ya sabemos amigo leynai, que con este chico, la cosa nunca acaba, ja jaaa

Compartir esta página