Sí, que el sr. Garbaruk, dentro de su Plan de Dominación Mundial, ha publicado en su Feisbuk unas fotos de dicho cassette, evidentemente falsas ya que en realidad no existe. Lo que no nos explicamos algunos es que consigue el malvado sr. Garbaruk al inventarse las cosas...
Yo ya he dicho lo que tenia que decir respecto a esta desviacion del hilo. No voy a volver a escribir ningun post para replicar, solamente lo hare para intentar ayudar o aconsejar sobre temas exclusivos sobre monoplato. Creo que deberiamos hacer todos lo mismo. Salu2.
Para llevar tres meses en el foro parece que le conoces bien, porque si, manbio cuando entra en una discusión se pone muy cansino. Sigamos con el monoplato, y ya veremos si sale ese garbaruk 10/46,48,50............
Pues el sr ,.garbaruk podria tener un detalle entre los usuarios del hilo y sortear un fantastico cassette 11/ 10-48/50. En otros foros fabricantes como por ejemplo de manguitos de manillar lo hacen , ya q teneis hilo directo con el representante de la marca, seria cuestion de proponerlo. Y lo digo totalmente en serio, sin animos de burla. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Y para continuar con monoplato, este finde probe en la flaca un monoplato Doval 40t ovalado y la verdad es que me gusto. Es SNW, pero no tuve ningun problema. Lo consegui aqui en el foro como parte de un pago y para probar me vino bien. Lo malo es que no creo que sea el definitivo....jeje.
"manguitos de manillar", me lo explique por favor, jeje, que es eso exactamente?, nunca lo habia leido.
Jeje, ¿porqué se me habrá venido a la cabeza el refrán "A rio revuelto, ganancia de pescadores"? Pillín, pillín... P.D. Y ahora en serio (o no); ese sorteo no se puede llevar a cabo ya que Garbaruk no existe. De verdad de la buena.
Manguitos o puños de manillar , pareces de la" logse" como diria goyo jimenez Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Es que lo leí la semana pasado en otro foro q soy usuario , y me parecio una idea fantastica ,q mejor unos fricks del tema se les regale un producto para q lo expriman y asi poder mejorarlo. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Ni puñetera idea que eran los puños....m'a quedao chachi piruli la respuesta, jeje.. En el siglo que yo estudiaba no existia ninguna norma sobre educacion, era eso de "estudias o trabajas", y no precisamente en pub intentando ligar....
Bueno, llevo varias páginas leyendo unas pataletas que.... en fin.... A lo que voy, como ya comenté me toca cambiar transmisiones, para la MTB creo que pasaré de mi 2x9 a un 1x12, pero en la flaca, me molaría tela tener sólo un plato (me la pela el peso, pero por simplicidad..uff); el caso es que alguien escribió que llevaba un 11-42?? de MTB en la flaca, con qué cambio/manetas? THX. Y haya paz!!
La verdad es que sería fantástico (máxime si me tocara a mí ), pero hay una pequeña diferencia entre regalar unos puños que pueden valer unos 10 pavos y un cassette que puede costar veintipico veces más. Además, dado el ambiente que se respira por el hilo, ya estoy viendo volar las acusaciones de corrupción, intento de soborno y amaño del sorteo dirigidas contra el sr. Garbaruk, sus secuaces y sus palmeros, promovidas, sobre todo, por alguno de los no agraciados. Y ahora fuera coñas; me parece recordar que hace mucho tiempo Garbaruk hizo algo parecido, cediendo producto a varios foreros para probarlo, lo que no recuerdo es si fue gratuitamente o a menor coste...
"Si vis pacem, para bellum" Vegecio dixit... Bueno, lo que realmente afirmó fue "Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum", que no es lo mismo. (Fíjatetú para qué me ha servido estudiar Latín en el insti. Endevé la Sole...)
Muy contento con garbaruk y con Toni trato excelente producto excelente .me la trae floja ese piñon de 10 dientes . Para eso está el eagle. Los bmw m3 por 2000euros no existen. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Y quién te dijo a ti que el susodicho es un Sr.? Cuanta publicidad gratuita, si que podían tirarse el rollo sí.
Me alegro de que vaya bien Ya casi esta pero aun no he podido estrenarla... pero el melon de 44t es creo la unica apuesta segura de esta bici... mi penultimo engendro monoplatico...