El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

1. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Y una consulta sobre el piñón garbaruk. ¿Este piñón cruje?

2. Ser Supremo

Me Gusta recibidos:
    60
    Acabo de leerme un hilo con 50 páginas en 3 o 4 días a ratos... eso es inhumano... Ni se me pasa leerme 242 páginas, lo siento, no es normal...

3. Iker.Casares

Iker.Casares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.752
    Strava:
    Tampoco pretendia ser un zasca... :D:D:D solo evitar que volvamos a discutir otras 10 paginas sobre si si o si no... Me imagino que tras leerlo habras sacado tus propias conclusiones... jejejej ;););)

4. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.462
    No debería ya que es una sola pieza exceptuando la corona más grande.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    No cruje nada de nada ni marca el nucleo. A mi me va super fino con cadena xtr

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. Iker.Casares

Me Gusta recibidos:
    1.752
    Strava:
    Ese espiritu normalmente es inversamente proporcional a las ganas de leer/usar el buscador del que pregunta...

Si leerlas te parece inhumano sumale el trabajo de resumirlas y plasmarlas en el primer post...

• Me Gusta Me Gusta x 6
  7. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Y para algo está el buscador...hay que darle uso:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. whiteprophet

whiteprophet Novato

Me Gusta recibidos:
    1

9. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.462
    whiteprophet.
    Llevas 4 mensajes en el foro y ya estás creando mal rollo.
    ¡DÉJALO!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Iker.Casares

Me Gusta recibidos:
    1.752
    Strava:
    En este hilo como en la vida la mayor parte de las preguntas no se responden simplemente con un si o un no... Hay que documentarse y sacar cada uno sus propias conclusiones, pero es mas comodo pedir a los demas que piensen por nosotros, asi nos va...

He dicho lo que queria decir y lo he escrito bien... el espiritu es mayor cuanto menores son las ganas de leer, pocas consultas se dejan sin resolver en el hilo... Creo que no he ofendido a @coeXL ni mucho menos, ademas de que seguramente ha resuelto sus dudas leyendo un poco, pero vamos que si no te gusta el Homer ya te pongo una Dora... Salu2

dora.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Cuando hace años empecé a rular por aquí (muy poco antes que whiteprophet, por lo que veo), buscando información sobre GPS, no sabía ni papa de cómo funcionaba ésto de los foros; cómo comportarse, que hacer y que no, las reglas no escritas... Poco a poco y gracias a los "consejos" de los más veteranos, a veces benévolos y a veces sarcásticos, le fui cogiendo el rollo al funcionamiento de ForoMTB.

Una de las cosas que recuerdo fue la recomendación que me hizo el creador de un hilo de que me esforzara en buscar un poco más de información ya que yo estaba repitiendo las mismas preguntas que ya se habían contestado páginas atrás, y si se volvía a repetir lo mismo una y otra vez, el hilo se volvía una plasta inmanejable. Al principio me mosqueé (¡J0der, no cuesta tanto responder!) , pero según fué pasando el tiempo comprendí lo que me querían decir. Dicen que rectificar es de sabios...

En fin, que sí, que cuesta poco responder, pero tampoco cuesta mucho usar el buscador, o leer las últimas 15 o 20 páginas para enterarse de algo que seguramente ya se ha respondido muchiiiisimas veces, y que la gente ya está harta de volver a leer. Pero claro; es más cómodo soltar la pregunta y que otro haga el trabajo por mi y me la conteste... :rolleyes:

Estoy seguro que si se eliminasen los mensajes de preguntas recurrentes (y estos mensajes bronca-explicativos), el hilo sería una tercera parte de lo que es ahora y sería mucho más fácil encontrar lo que buscamos. Pero ésto es la pescadilla que se muerde la cola... Y es que nos va la marcha... :D

Iker, veo tu Dora y subo a un Patricio.

images.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 13 Jul 2017
  12. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.438
    Los demás también tienen derecho a hacer lo que tú hiciste.
    Soltais unos ladrillos de muerte y luego no os parece bien una pregunta cualquiera.

13. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Por supuesto. Y también se exponen a comerse un par de zascas, tal y como me pasó a mí. La diferencia está en tomárselo a guasa o cabrearse como una mona. Yo me quedo con los que se lo toman a guasa. Y si al final del túnel acabamos viendo la Luz, mejor para todos.

¡¡Y ALABADA SEA LA VIRGEN DEL MOTOCROSS, PARA QUE NOS GUÍE POR EL BUEN CAMINO!!

Virgen de los Pistones.jpg

P.D. Y por supuesto también, eres totalmente libre de leer (o no) mis ladrillazos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.438
    Y no escribas en mayúsculas, ya sabes porque.

15. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    6.977
    Claro que lo sé: escribo con mayúsculas porque estoy gritando una alabanza... Es uno de los recursos de este tipo de comunicación.

¿Algo más?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. taladrador

taladrador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Cuando alguien plantea una duda que tiene respuesta en este hilo podria bastar con responderle: tienes la respuesta en el primer mensaje.
    Cuando algunos tienen roces personales los podrian resolver mediante mensajes privados.
    Porque en las ultimas paginas hay muchos mas mensajes por roces personales que preguntas reiterativas.
    Y si a alguno no le gusta lo que digo, que me ponga un NO ESTOY DE ACUERDO, que esta para algo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
  17. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Haya paaaaaaz.

18. Ser Supremo

Me Gusta recibidos:
    60
    No es resumirla, es si ahora alguien pregunta algo (que no es el primero que pregunta eso ni será el último) se le responde cuidando la expresión, se copia y pega en un privado al creador del hilo y se le pide que lo publique en el primer post, solo eso.

19. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Que tal si dejamos de un lado los comentarios que no tienen nada que ver con monoplato?. Cada cual que postee con la duda que tenga, habra quien le apetezca responder y habra quien no.
    Que las preguntas son reiterativas pues muchas se quedaran sin responder o no....
    Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.156
    En el primer post puse todo lo indispensable, que ya es bastante. Si llego a poner TODO lo que se pregunta para montajes puntuales (mis bielas con eje tal o cual, la cadena marca tal o cual, las patas de tuneo, etc.) el post sería extensísimo y no lo leería casi nadie. De hecho hoy día, estando lo básico, no lo lee casi nadie y las preguntas se repiten una y otra vez aunque estén explicadas allí (se cae la cadena, qué plato pongo, tal desarrollo me vale, etc).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página