Subo unas fotos haber que os parece el largo de cadena porque no consigo dejar fino al eagle. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quería marcar "útil" y "me gusta", pero las dos opciones a la vez no es posible, por ello he puesto un me gusta, porque ha quedado muy chulo. Lo de "útil" era porque, ante ciertas dudas que había, está claro que en cambio XTR se pueden poner las mismas patas de tuneo que en los XT. Saludos
Buenas a todos. Por fin llego al famoso hilo del monoplato. Voy leyendo poco a poco, pero no alcanzo a saber aún que plato es el que necesito y tengo que decidirlo ya. Tengo 2x10v xt tradicional (platos 24-38 / casestte 11-36) y quiero montar 1x12v. Según he leído, con un 32 tendría mas o menos los mismos desarrollos si monto casette 10-50. Puede ser?
Tienes un enlace a la calculadora de desarrollos en el primer post. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El largo parece que está bien, pero me da la sensación de que la roldana se queda lejos del piñón grande. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es que la perfección absoluta no existe; por eso sólo soy "casi" perfecto. P.D. A tí se te ha escapado una B...
La cadena parece correcta. Has montado eagle completo?. Por que dices que no va fino?, que le pasa?. Funda y cable nuevos?, patilla cuadro ok?. Unos datos mas vendrian bien. Salu2.
Hola, "famoso hilo del monoplato", en que sentido?, jeje. A ver...., Relaciones de transmision actuales 2x10v: -38x11=3,45 -24x36=0,67 Equivalencia en 1x12v con cassette 10-50: -34x10=3,40 -34x50=0,68 Es decir, para obtener casi calcado los mismos desarrollos en los extremos tendrias que montar un plato de 34t. Por abajo pierdes un pelo, y por arriba lo mismo, 0,01 no lo nota ni un pro. Lo que tienes que ver es realmente que usas ahora del 2x10v. Porque si el 38x11 no lo usas nunca o casi nunca no te vale para comparar, no se si me explico..... Salu2.
Por cierto, me acaban de pasar un 11-46 para la flaca y probar a ver que tal lo traga el rival 1, espero que bien...,y si va justo roadlink al canto. Como vaya bien platazo que le meto....,dudo cual, ya que en un compact 34x30=1,13 y 50x11=4,55 y ahora con corona de 46 para igualar por arriba seria con plato de 52!!!!, pero luego el penultimo desarrollo, 52x40 seria un poco duro, como un 34x26. A parte, siendo realistas el 50x11 tampoco lo usaba mucho....,asi que habra que ser conservador, hacer caso a las piernas y montar.....un 48???, como lo veis?. Salu2.
Famoso, al que te remiten a lo mas mínimo que comentas que te estás planteando pasar a monoplato, en cualquier otro hilo del foro. Osea que buen sentido, jeje. Muchas gracias por aclarar mis dudas. Seguiré leyendo!
A ver si un día reedito el "TEST PARA COMPROBAR SI ERES APTO PARA LA RELIGIÓN MONOPLATÍSTICA" que se perdió con el extinto hilo (que Dios lo tenga en su Gloria).
Buenas a todos. Mas uno que se ha convertido a lo monoplato. De momento tengo una 29er com desarollo 11-42 / 34, con cassette XT, cog42t Aerozine e plato delantero RaceFace 34t. Por ahora está aprobado: D