Y por que ibas a molestar?, jeje. Los desarrollos son cortos o largos dependiendo de la necesudad de cada biker, tanto por preparacion fisica como por tipos de rutas. Para un pistero rodador um 30x11 sera corto y para un endurero que no llenee tal vez ni lo necesite....,si todos necesitaramos lo mismo esto seria muy aburrido, jeje, habria un solo plato y un solo cassette y todos a tirar de eso, jeje. Salu2.
Buenas a tod@s: Que diferencia de medida hay las patas de cambio entre el cambio sram gx eagle 12v (50 dientes) con xt8000 (46 dientes) Lo digo porque lo quiero montar en una 27.5 talla s y no sé si con el eagle al llevarla en el último piñon de 50 estará demasiado cerca del suelo con el consiguiente peligro de pegar en piedras, etc... Espero me podáis sacar de duda. Gracias
Pero da igual que sea talla S,va a estar igual de cerca en cualquier talla. Poca diferencia habrá entre las patas de Sram o Shimano. Mi opinión personal es que las de Sram son más resistentes.
Y para los que decias que con un 28-50 te caes... llega el doble plato eagle! Los de aribike han echo un doble plato que en teoria funciona con el eagle. En la foto de la web llevan un 24-34 x 10-50 https://www.bikerumor.com/2016/12/1...inrings-custom-spindles-plus-12-speed-double/ Enviado por mi bici y yo
Posiblemente sea poco util o util en pocas situaciones, de hecho donde se tenga que usar ese desarrollo como la traccion sea medianamente mala....o se lleve una bike de mas de 18kgs... Y que conste que yo he llevado 28x48 y algo he experimentado.... Salu2.
Y que cambio trasero gestiona los 50 dientes de rango que tiene esa transmisión 24-34/10-50? Al final 34x50 y 24x10 no van a estar disponibles para el uso, con lo que el resultado es similar a llevar un 2x11 de shimano 22-36/11-42... No lo veo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que un 24x50 ya es un poco de locos. Como bien dices no hay pata de cambio que soporte 50 dientes, y para no poder usar todas las combinaciones platos-piñones, que muchas estan fueta de lugar, me quedo con un 2x11v con 36/24 y 11-40/42 Pero si sacan algo asi, tranquilo que caeremos.... Jijijiji