Queva hombre. Los descansos que hacemos cada 18/20km se notannuna barbaridad(ten encuenta que estamos muy muy rodados en entrenos y esfuerzos de 40/50 min...si hay q hacer ejercico mas tiempo ya petamos o tenermos que parar). Cuando hacemos ruta del tiron sin parar hacemos 15/16km/h de media. De bici hacemos 100 km al mes...pero de xorrer hacemos 60/70km a la semana. Y la hora diaroa de gym a vomitar el higado tb suma mucho. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tus bielas no serán más bien Fsa Comet? Si son esas llevan 4 tornillos en la parte delante que sujetan el plato grande y en la parte de atrás 4 más que sujetan el pequeño. Si eras algo manitas podrás quitar ambos platos y poner el nuevo. Te recomiendo que si no dispones de un amplio presupuesto, hagas la prueba con un plato chino. Los hay por 8 pavos. Luego si ves que te gusta el tema del monoplato puedes ir a por componentes de mayor calidad. Un saludo. Nota: Otro que pasará al lado oscuro. Jajajajaja
Series,escaleras,trail por el campo...las zapatillas nos duran menos q las cadenas del monoplato Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Para ese tipo de bici si sacais una media de 15 o 16 km/h eso si seria normal, en las cursas q he realizado los q quedan primero se chupan 42 km a una media de 25 km/h con 1200 de desnivel , y estos compañeros son casi pro, alguno compite. Y algun bestia se tira los 60 km de la larga a 25,-26km/h de media con los 1300 -1400m de desnivel q tambien son pro. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Y llevan bicis tope de gama tanto 2 platos o monoplato hay de todo, pero esto son pruebas y compañeros q salen casi cada dia con la flaca y haciendo tiradas de 100km. Y repito lo de meter el 40x11 en pista buena y zona de asfalto llaneando se utiliza y bastaste. Y en grupo ir a 37- 39km/h no es ninguna proeza. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Hombre ir en grupo hace mucho, jiji aunque luego pasa factura... Yo con la flaca salgo casi siempre solo, en llano mi velocidad de crucero es de +-32km/h(vamos,todo un pro, jejeje) y cuando a veces coincido con algun grupo y me pego voy tan a gusto a casi los 40km/h,eso si, cuando viene un repecho un poco largo y siguen a su velocidad la cruda realidad me pone en mi sitio.... No me extraña que los pros en escapada intenten relevar lo menos posible y guardar todo lo que pueden, jeje. Salu2.
Buenas, os quería comentar una duda aunque ya he encargado el plato. La bici de la parienta tiene biplato 38-24, a ella eso de palancas de cambios cuantos menos pingos en el manillar mejor, he decidido montarle un monoplato del 30, y así le quitó una palanca de las que tanto se queja y le bajare medio kilo a la bici entre biplato, desviador, cable funda, funda y palanca Deore. La bici viene montada entera con Deore, las bielas son las Deore FC-M617 de 104mm sino me equivoco. Le he encargado un plato Race race de 30 en 104, creo que valdrá e irá cómoda, que opináis?.
Exacto bcd 104 . Supongo que el cassette acaba en 42 dientes. Si es así con el 30 irá bien Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Que enseguida sabrás si has acertado o no; en la primera salida que hagais. Es posible que lo sepas incluso antes de acabarla.
Es un 11-36 de 10v, lo que hago con ella es todo pisteo en buen estado, y 90% llano, el que sea un plato pequeño no me preocupa porque ella en las bajadas va sin pedalear e incluso frena, y subidas son bastante fáciles como falsos llanos. Es una manera de que este "más contenta" ya que siempre le pone pegas a la bici aunque sea un pepino, ahora es que el manillar está lleno de palancas, me veo hasta quitándole el bloqueo de la horquilla, jejejeje.
Como se suele decir en mi grupeta «eso sin strava no vale » cualquiera sale con vosotros Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo creo q deberias saber donde va montadoantes de comprarlo...pero bueno ya cada uno q vea en que orden hace las cosas. Tu bielas supogo q seran de 64/104, como te dije antes depende del numero de dientes pues el plato va ir intalado en el 64 o en el 104. Yo creo q el orden de lascosas seria: 1) mirar los tornillos y/o especificaciones de las bielas para saber como van montados los platos actuales. 2)calcular el numero de dientes del nuevo plato q mejor te venga. 3)redondo o oval 4)marca/precio 5)posibles accesorios (arandelas sepadoras,tornillos nuevos,guia cadenas...). Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El rodillo le encanta, y se mete unas palizas brutales, pero el salir por fuera con la bici siempre son pegas. Con el monoplato espero que sea un pasito más.